Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: No vamos bien con los precios de segunda mano...

  1. #1
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado No vamos bien con los precios de segunda mano...

    Hay algo que se me escapa.
    Acabo de prestar mi tiempo, para acompañar a un amigo a Francia, el cual estaba buscando una AC Rapido integral Mercedes.
    Hemos encontrado una, del 2008, concretamente modelo 966, motor 316, automática/secuencial, 24.000klm, interior de piel beige, climatizador, antena parabólica automática, 2 tv con lector dvd una de 22" y otra de 19", las dos de leds, luces todas de leds también, inversor 1000W Waeco, raíl porta moto en garaje, Pioneer multi media en consola, con dos retro camaras. toldo de 4m, emisora 27mhz,alarmas día/noche y gases, sog, refrescador de aire Dirna, casete WC de repuesto, 2 placas de 85W y pila Effoy de 1600 con 50 horas, rueda original de repuesto, llantas de aluminio, grupo 2500W, micro-ondas con grill, mosquitera en puerta, y en un perfecto estado, similar al nuevo.
    Eso sí, solamente para 3 personas por el peso.
    Ya sé perfectamente que aqui, tenemos que añadir el 10% de impuesto de lujo, porqué la persona que la compro nueva lo tuvo que pagar antes, y en el caso de 2ª mano, mi amigo pagando un 5%, le sale, precio total final....55.000€

    Y lo mejor de todo, es que había otra, una 983 Mercedes por el mismo precio y muy bien equipada también,
    pero se vendío delante nuestro.

    Me parece que aqui, se venden las 2ª mano sobrevaloradas...
    Última edición por Kitu; 05/01/2012 a las 19:40
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  2. #2
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    La explicación lógica, (creo) es por que aquí hay "poca" oferta.... es un mercado aún escaso y joven si lo comparas con Francia.... de ahí que los precios devaluen mas allí que aquí....

    O no...

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Precios

    Es la ley de la oferta y la demanda.........
    Como dices que has ido a Francia verla ,tambien has visto que hay cada dia mas ...chicas sentadas tomando el sol en el borde de la carretera ,pues amigo los precios segun me dicen ( ojo ) cada dio son mas bajos, claro como no pagan IRPF ,ni iva ,lo hacen mas baratito je je . no pienses mal, es los años.
    En Alemania tienes coches y ACs mas baratas pero hay que añadir el ...riesgo.
    Suerte en la compra,pero no dudes el que vende en España le parece que pierde dinero y el que compra le parece caro .
    Tu mismo
    Salud y no me contestaste en donde equimarian mejor un furgon Mercedes gas.gasoil

  4. #4
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Es la ley de la oferta y la demanda.........
    Como dices que has ido a Francia verla ,tambien has visto que hay cada dia mas ...chicas sentadas tomando el sol en el borde de la carretera ,pues amigo los precios segun me dicen ( ojo ) cada dio son mas bajos, claro como no pagan IRPF ,ni iva ,lo hacen mas baratito je je . no pienses mal, es los años.
    En Alemania tienes coches y ACs mas baratas pero hay que añadir el ...riesgo.
    Suerte en la compra,pero no dudes el que vende en España le parece que pierde dinero y el que compra le parece caro .
    Tu mismo
    Salud y no me contestaste en donde equimarian mejor un furgon Mercedes gas.gasoil


    Ya la hemos traído, es preciosa...
    Hay cada AC casi / casi nuevas más bonitas, por poco, también me traígo una...



    También he visto todas las chicas sentadas tomando el sol...Vaya turistas más estrañas, ¿no? ¿ Qué harán ahí ?......
    También casi casi me traígo una, pero me parece que se me está MUY, PERO QUE MUY prohibido...
    Última edición por Kitu; 05/01/2012 a las 19:58
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #5
    Usuario Avatar de JOSE ANTONIO C.
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que la mia costaba unos 46.000 € en España, y me fuí a buscarla a Alemania, traje una con 5 meses y 17.000 kms mismo modelo que la de aquí, tenia hasta las pegatinas de ford en la ballestas y amortiguadores, vamos que esta impecable, total con impuestos y matriculación en España 36.000 €, eso si la de aquí hablo de una nueva, creo que merece la pena pues yo la compre con todas las garantías y de hecho la primera revisión la pase en la Ford y sin problemas, y con la diferencia de dinero solo os puedo decir que lo único que me falta poner es la satélite, y todavía sobraron bastantes euros. es cuestión de paciencia y de ir mirando.

    Yo creo que con el mercado que existe en nuestro pais, no podemos alcanzar esos precios en la vida, independientemente de que aqui las ACs se aprovechan mas tiempo.

    Un salud2 para todos.

    >Por cierto un saludo para Kitu por el consejo que dió en su dia sobre amplificador y antenas, funcionan de maravilla, menudo invento.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mikel999
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Para que luego digan que no merece la pena traerla de fuera.Yo viendo los precios de las AC de segunda mano de este foro,tambien me parecen que estan muy caras,que piden mucho,teniendo en cuenta que algunas apenas traen casi ningun extra.Oye kitu,podrias hacernos el favor de decirnos donde esta ese concesionario?Ya que si esta por el sur de francia me doy una vueltecita cualquier fin de semana ya que me pilla al lado.

  7. #7
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Y porqué la mía nueva en España 76.000€ y en Alemania 67.000€????

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #8
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Y porqué la mía nueva en España 76.000€ y en Alemania 67.000€????

    Saludos

    Agustín.
    Pero la tuya vino de Alemania sin calienta bombonas

    Saluditos
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonin
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pero esto no solo sucede con las ACs....
    Yo me he traido 3 motos (antiguas) de Holanda y Alemania estos últimos años...Hay una diferencia muy grande en el precio... y lo mismo sucede con los repuestos...

    Ah¡ se me olvidaba...
    Tambien me he comprado una mercedes Vito en Alemania... y eso que se fabrica en Vitoria


  10. #10
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikel999 Ver mensaje
    Para que luego digan que no merece la pena traerla de fuera.Yo viendo los precios de las AC de segunda mano de este foro,tambien me parecen que estan muy caras,que piden mucho,teniendo en cuenta que algunas apenas traen casi ningun extra.Oye kitu,podrias hacernos el favor de decirnos donde esta ese concesionario?Ya que si esta por el sur de francia me doy una vueltecita cualquier fin de semana ya que me pilla al lado.

    Os voy a poner el enlace para todos, tampoco es secreto de estado.
    Hay que respetar una única regla, es que cuando véas algo que realmente te interesa,
    avisar enseguida que vas a por ella.
    A nosotros, nos han fallado dos oportunidades anteriores, por no hablar PERSONALMENTE por teléfono con la persona,
    limitandonos a enviarle un E-mail.
    ESO NO VALE; hay que llamar, concretar la visita, y moverse el culito rapidito,
    pero bien merece la pena, si es para ganarse y/o dejar de pagar 10.000€.
    Nosotros, de dos a la venta, la segunda que no habíamos concretado, la estaban vendiendo cuando llegamos...

    En Francia, es exactamente lo mismo que "segunda mano.es", pero se llama ""le bon coin.fr"" y pones toda Francia, caravaning y marca y modelo que te interesen.
    Hay que vigilar cada día, cada noche, mi amigo y yo la hemos pillado a los dos meses de vigilar a diario (él más que yo, claro).
    Surgió en Beziers, ida y vuelta unos 900klm desde nuestra casa, le han salido muy a cuenta esos pocos Klm...
    Si alguién no sabe como apañarse con el ""Le bon coin"" que me envíe un privado, y se lo explicaré, pero de momento, os dejo el enlace...

    SUERTE.


    http://www.leboncoin.fr/caravaning/o...ions/?f=a&th=1
    Última edición por Kitu; 06/01/2012 a las 12:10
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •