Marbella.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peniculado
    Usuario
    • 17 may, 2009
    • 86
    • Espartinas

    Marbella.

    Deseo pasar unos dias en Marbella ( no en verano). ¿alguien sabe algun sitio bueno para pernortar en la AC ?.
  • danaci-10
    Usuario
    • 12 oct, 2011
    • 745
    • mijas costa

    #2
    hola compañero,tienes varios camping en la zona,pero por libre no creo que tengas problemas,justo a la entrada viniendo direccion malaga-marbella hay una gasolinera,seguramente te podras acomodar fuera de ella para pernoctar(justo en el arco de entrada)
    hay varios compañeros del foro que son de marbella y ellos seguramente te podran indicar mejores lugares de pernocta

    saludos
    sigpic

    Comentario

    • peniculado
      Usuario
      • 17 may, 2009
      • 86
      • Espartinas

      #3
      Originalmente publicado por danaci-10
      hola compañero,tienes varios camping en la zona,pero por libre no creo que tengas problemas,justo a la entrada viniendo direccion malaga-marbella hay una gasolinera,seguramente te podras acomodar fuera de ella para pernoctar(justo en el arco de entrada)
      hay varios compañeros del foro que son de marbella y ellos seguramente te podran indicar mejores lugares de pernocta

      saludos
      gracias por la informacion. Espero que alguien de la zona sepa de mas sitios.

      Comentario

      • FernandoMarbella
        Usuario
        • 3 dic, 2006
        • 941
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        Hola.

        En Marbella puedes aparcar y pernoctar en cualquier sitio, siempre que estés correctamente aparcado. No tendrás problemas.

        http://www.youtube.com/watch?v=G229WN7wW5E


        Es mas, si vienes por la zona, dame un toque y si puedo yo mismo te echo una mano para que estés en un sitio tranquilo.

        Saludos

        Comentario

        • kiko1
          Usuario
          • 4 jul, 2008
          • 253
          • Alhaurin de la torre , Málaga

          #5
          TOTALMENTE de acuerdo con Fernando , estando correctamente aparcado ,en Marbella , donde quieras .

          Feliz estancia por la zona .
          Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
          sigpic

          Comentario

          • peniculado
            Usuario
            • 17 may, 2009
            • 86
            • Espartinas

            #6
            Marbella.

            AYUDA.No encuentro en el foro las respuestas de pernorta en Marbella.

            Comentario

            • peniculado
              Usuario
              • 17 may, 2009
              • 86
              • Espartinas

              #7
              Marbella.

              Gracias, muchas gracias, pero no encontraba las resdpuestas. ahora si..
              EN FEBRERO A MARBELLA.

              Comentario

              • danaci-10
                Usuario
                • 12 oct, 2011
                • 745
                • mijas costa

                #8
                en esas fechas puedes pernoctar hasta en puerto banus,zona muy tranquila y vigilada,aunque como te dijo fernando en cualquier sitio (incluso en el centro comercial la cañada) no tendras problemas.
                sigpic

                Comentario

                • pirandello
                  Usuario
                  • 15 sep, 2011
                  • 255
                  • Estepona- San Roque

                  #9
                  Por cierto, ¿donde esta ese paseo maritimo de albero que veo junto a unos pinares?
                  Me gustaria pasarme con el niño a dar una vueltecilla y si se puede con bici mejor.
                  Gracias
                  LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

                  sigpic

                  Comentario

                  • FernandoMarbella
                    Usuario
                    • 3 dic, 2006
                    • 941
                    • MARBELLA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por pirandello
                    Por cierto, ¿donde esta ese paseo maritimo de albero que veo junto a unos pinares?
                    Me gustaria pasarme con el niño a dar una vueltecilla y si se puede con bici mejor.
                    Gracias
                    El paseo marítimo, como no podía ser de otra manera, esta pegado a la playa JAJAJA.

                    Ahora en serio, la parte de albero es desde el Hotel Meliá Don Pepe, hasta el Puerto Banus.

                    Te recomiendo lo de las bicis, puedes ir desde Marbella hasta San Pedro, practicamente sin salirte del paseo marítimo. 14 km que te encantarán.

                    Saludos

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      En la entrada justo desde Algeciras se encuentra El Piruli,Avda.Ricardo Soriano,Avda.Jaime de MOra y Aragon,alli justo esta El Palacio de Congresos,en su aparcamiento trasero y libre de pago puedes aparcar en todo el centro y tendras a menos de 3 minutos:
                      Playa,paseo maritimo,Burguer King,Mercadona,Corte Ingles,Hipercor,OpenCor,parada de bus hacia todos los lugares cercanos (Nueva Andalucia,Pto.Banus,etc.etc.)Wifi gratis de la cafeteria del corte ingles.paseo por avda. Ricardo Soriano de todo tipo de tiendas bastantes baratas (mucho mas que en Huelva),a 7 minutos andando tendras un agradable paseo hasta el centro de la parte "pueblo" de Marbella con sus hermosas y andaluzas calles perfectamente conservadas y de envidia de cualquier municipio.
                      En la BP que existe junto a un Super Sol podras hechar agua sin problemas,frente tienes el Lidl.

                      El sabado por la mañana en Nueva Andalucia tendras un mercadillo pero con "glamour",etc.,etc.
                      Irse de bares o de tapas posiblemente sea de lo mas barato que yo conozco en España.

                      En fin que cuando vayas a ir avisas y te podremos dar lista de sitios y precios.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • FernandoMarbella
                        Usuario
                        • 3 dic, 2006
                        • 941
                        • MARBELLA (Malaga)

                        #12
                        Amigo Huelva, otra vez gracias por hablar de mi tierra como hablas. Siempre es un placer leerte.

                        Un abrazo y a ver si nos vemos que ya va tocando...

                        Comentario

                        • huelva
                          Usuario baneado
                          • 11 sep, 2005
                          • 3448
                          • HUELVA (Huelva)

                          #13
                          Originalmente publicado por FernandoMarbella
                          Amigo Huelva, otra vez gracias por hablar de mi tierra como hablas. Siempre es un placer leerte.

                          Un abrazo y a ver si nos vemos que ya va tocando...
                          Pase el puente del fin de año en tu ciudad con mi AC y mi Lambretta,todo de lujo,como siempre y a precios buenisimos e incluso de casualidad estuve en una fiesta que dieron la comunidad china el dia 1 por la noche en el Palacio de Exposiciones.

                          Saludos desde Huelva y a ver si nos vemos.

                          Comentario

                          • FernandoMarbella
                            Usuario
                            • 3 dic, 2006
                            • 941
                            • MARBELLA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por huelva
                            Pase el puente del fin de año en tu ciudad con mi AC y mi Lambretta,todo de lujo,como siempre y a precios buenisimos e incluso de casualidad estuve en una fiesta que dieron la comunidad china el dia 1 por la noche en el Palacio de Exposiciones.

                            Saludos desde Huelva y a ver si nos vemos.
                            La próxima vez que vengas, dame un toque. Y si te traes la Lambretta, mejor que mejor. Yo también tengo una Vespa clásica.

                            Un abrazo

                            Comentario

                            • Emmeric
                              Usuario
                              • 21 sep, 2007
                              • 846
                              • Palma de Mallorca

                              #15
                              Este hilo es del 2012, como está el tema para aparcar y pernoctar en Marbella en Semana Santa. Un saludo.-

                              Comentario

                              Trabajando...