Marruecos en Octubre -Noviembre 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capama1
    Usuario
    • 24 sep, 2011
    • 161
    • Punta Umbria-Huelva

    #16
    Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
    hola . soy de Zamora y tengo 62 tacos,deciros que me interesa lo de marruecos en octubre ,no tengo problemas de días.
    yo e estado en marruecos en tres ocasiones con coche y estuve en melilla 14 meses ,tengo un amigo marroquí en tanger,
    nunca tuve problemas , la aduana que hay que untar los un poco pero eso en todos los países del este que e estado me a pasado lo mismo ,son buena gente y no se meten con nadie, en fin yo aquí estoy y si algo surge en el foro o a través de privado lo vamos solucionando.
    marruecos es espectacular pues todo todo es diferente y no es muy caro
    un saludo y poco a poco lo hacemos entre todos tinin
    Hola, nosotros vivimos en Punta (Huelva), estamos en la "reserva" y nos atrae el viaje a Marruecos. Si quereis contar con otra AC, podéis hacerlo. Ya me contareis. Saludos

    Comentario

    • trotaire
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 3
      • Barcelona

      #17
      Hola Cherokee,
      pues mira, este es uno de los viajes que me gustaría hacer, pero no nos hace gracia hacerlo solos. Somos un matrimonio prejubilados que para esas fechas no tenemos aún nada planeado y creo que es una buena época para hacer ese viaje.
      Me he informado a través de diferentes webs y relatos de viajes de autocaravanistas y no parece que haya ningún peligro, sino que es más el miedo que llevamos nosotros. Pero de todos modos, quien ha hecho este viaje no iban solos........
      así que si "os mola" viajar con una pareja de 60, contad con nosotros.

      Saludos cordiales.

      Comentario

      • sahara-rosa
        Usuario
        • 22 nov, 2010
        • 9049
        • cervello

        #18
        saludos

        hola compañeros nosotros hemos vuelto hace dos semanas y hemos estado 2meses y algo volvimos antes por que se estropeo la nevera si no ahun estariamos por larache no tengais miedo yo solo digo ser respetuosos y hir con ganas de disfrutar y comer barato nosotros en estos momentos estamos esperando que pase el calor para cojer el barco de nuevo si dios quiere marcharemos a primeros de septiembre y si se puede por 6 meses un cordial saludo sahararosa
        sigpic
        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

        Comentario

        • joselillo2012
          Usuario
          • 1 ene, 2012
          • 163
          • malaga

          #19
          Huu seis meses ,,,rosa sera mejor k te enpadrone en marruecos (,,me pondre en contacto con tigo ),,,,un saludo

          Comentario

          • sahara-rosa
            Usuario
            • 22 nov, 2010
            • 9049
            • cervello

            #20
            saludos

            hola de momento tengo el corazon partido y seguiremos haciendo los 1200 km que nos separan de algeciras un saludo sahararosa.
            sigpic
            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

            Comentario

            • josanangel
              Usuario
              • 24 jun, 2009
              • 1103
              • getxo

              #21
              Marruecos

              Moyano, hola pariente, estoy mirando tambien de ir a partir del 15 de Octubre, unos 30 días aprox. Hay unos amigos de Sorbeltz que también quieren.
              Nos ha pasado un presupuesto Buenas Rutas de 1.080€ por pax y el recorrido es majo, pero la pasta se me hace un poco elevada.
              Le he pedido precio a Gagá Travel de Marruecos y estoy esperando así como contactar con Alí el cojo ( hace los viajes de Hymer) a ver que me dice.
              Seguiremos hablando.
              Salud.

              Comentario

              • nicoisland
                Usuario
                • 11 nov, 2006
                • 1263
                • VALENCIA (Valencia)

                #22
                Viajer@s:
                Considerar esta guía para viajar por Marruecos...
                Campings Morocco http://www.europastops.es/product.php?id_product=35
                Espero sea de ayuda,
                Nico

                Comentario

                • Juanjo7
                  Usuario
                  • 25 ago, 2005
                  • 359
                  • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                  #23
                  Josanangel, no es necesario que vayas con una agencia, no hay ningún peligro. Haciendo por tu cuenta todo el viaje, te cuesta poco más que lo que te cuesta sólo la agencia. Si dudas, con un mapa y una guia como te ofrece Nico, no tendrás ningún problema. No soy un experto, pero he estado siete veces solo y acompañado y no he tenido nunca ningún problema habiendo recorrido casi todo Marruecos.
                  Si quieres y puedes, te apuntas a la salida de Sorbeltz de Errenteria y hablamos, un saludo.
                  Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                  Comentario

                  • josanangel
                    Usuario
                    • 24 jun, 2009
                    • 1103
                    • getxo

                    #24
                    Marruecos

                    Juanjo- Nico:

                    Si yo no es por mí, es por alguno que venga con un poco de repelús , no he estado más que una vez, pero me muevo bien por ahí, unas veces pagas más y otras menos, según las ganas que tengas de regatear o dejar que te la metan.
                    Hazte cuenta que al pasarme mi amiga el circuito que organiza Buena Ruta, pensamos que partimos de eso hacia abajo.

                    Gracias y salud.

                    Comentario

                    • ander es
                      Usuario
                      • 27 dic, 2010
                      • 121
                      • durango

                      #25
                      Originalmente publicado por EvaV
                      No he estado en Marruecos, aunque es un destino que más o menos he preparado alguna vez y casi hemos llegado a ir.

                      En cuanto al perro, nosotros tenemos uno y lo consideramos.

                      Por lo que me contaron, en Marruecos no son muy amigos de los perros (la población en general).
                      En el país hay rabia, y eso te puede dificultar la entrada posterior a otros países más estrictos (por ejemplo el año pasado Inglaterra pedía unas pruebas de anticuerpos de la rabia hechas en el laboratorio de Granada 6 meses antes de la entrada al país, que se invalidaban si el animal había estado en Marruecos en esos 6 meses).
                      yo voy con perro y sabiendo eso hice las pruebas de anticuerpos de rabia en enero pues el problema no es para entrar sino para salir un saludo

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #26
                        Buenas.....al final va alguien??- o apenas he viajado en la AC, apenas llevo un año con ella y apenas he rodado. Pero Marruec
                        co lo conozco en moto..y en solitario. Para nada problemas....los mismos que se puedan tener aqui. Me encanta perderme por esas carreteras medio perdidas. Yo por esas fechas quiero bajar..pero sin llevar rumbo estricto. Seguire el hilo...
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          #27
                          Yo me quiero ir un mes y medio a Marruecos a primeros de octubre, al quen me acompañe le regalo una piruleta de fresa, animo os espero, si alguien tiene que decirme como hacerlo que lo haga ahora o que calle para siempre, esta es mi primera vez, chao
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #28
                            Como sabreis ,el hilo lo abri en enero y en 7 meses las cosas cambian .
                            En principio ,los dias que tenia en octubre los cogi para otra cosa ,asi que me quede sin ellos .
                            Solo me quedaban los 15 dias de verano ( inamovibles ) y pense que por este año la aventura marroqui no tendria lugar y habria que aparcarla para otro año .
                            pero a veces las cosas surgen sin pensar ,lei el hilo de Roge y me puse en contacto con el via mp ,de los mp pasamos al telefono yyyyyyyyyyyy nos vamos con ellos y con dos matrimonios mas en agosto .
                            Ya se que es mala fecha por el calor pero ,calor tambien hace en Sevilla asi que al menos eso llevamos de ventaja y si una parte de la ruta es por playa o encontramos algun camping medio que con piscina pues hay chapuzon ,que no pues las duchas de las autos con agua fresquita paliaran algo .
                            Estamos / estoy super ilusionados ,los destinos de ruta son similares ,las veladas nocturnas imprescindibles y vuestros relatos casi me los se de memoria .
                            tengo hecha una mini campaña de recogida de ropa entre la familia ,lastima que ya no haya apenas crios chicos pero sigo buscando entre vecinos y amigos ,lo dare con mesura y no expondre a ningun niño a un peligro por farselo desde la auto ,buscare una escuela o un sitio asi para dejarlo .
                            provisiones las que me habeis indicado amablemente ( incluidos cervecitas ,licores varios y algo derivado del cerdo que alli no hay mucho ) en fin ,que ese es el plan .
                            El unico inconveniente que habia es que ellos entraran en marruecos dos dias antes pero me esperaran en el sitio acordado y seguiremos la aventura marroqui juntos ,por cierto ,todos somos novatos en Marruecos ,asi que creo que va a ser un viaje inolvidable
                            El perro se queda en casa ,los marroquies no quieren que se les acerquen mucho porque los consideran impuros y mi bebe de un año pesa lo menos 70 kilos ,vaya que ocupa mucho espacio vital ,asi que mis hijos se quedaran con el ; si algun dia vuelvo ,como ya no seremos novatos pues nos lo llevaremos ,me da pena dejarlo aqui pero por la fecha ,la temperatura ,por no meterlo por zocos ,mercados y medinas ( se llaman asi ? ) no sea que se roce con alguien ,en casita ,otra vez sera
                            Editado por última vez por cherokee; 26/07/2012, 18:42:35.

                            Comentario

                            • sahara-rosa
                              Usuario
                              • 22 nov, 2010
                              • 9049
                              • cervello

                              #29
                              cherokee lo pasareis de maravilla ser positivos y todo ira rodado buena ruta para todos saludos sahararosa
                              sigpic
                              - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #30
                                Originalmente publicado por sahara-rosa
                                cherokee lo pasareis de maravilla ser positivos y todo ira rodado buena ruta para todos saludos sahararosa
                                en eso estamos Rosa ; hablamos todos los dias por telefono concretando detalles y cosas y cada dia mas ilusionados ,estos dias que quedan se nos haran eternos jeje.
                                Ya tenemos la ruta ( aproximada ) hablado el avituallamiento y la bebida ....bufff ,me he impreso todos vuestros viajes ,vuestros blogs ..me tengo que llegar a comprar el mapa que me has dicho de michelin y cuando llegue alli la guia de campings aunque con las direciones y las coordenadas no creo que tengamos problemas .
                                Mirare tambien lo de comprarme el pincho para internet ,a ver si puedo ir haciendo un poco el resumen de las jornadas ,joeeeee estoy como niña con zapatos nuevos ,es que no me lo creo aun jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...