Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 312

Tema: área en Port Aventura

  1. #301
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Bueno,pues a ver si este año no se tuerce nada....
    Vamos a ir el 21 y 22 de este mes.
    El precio que me han dado,para una noche de area,dos días de entradas a los dos parques,para tres adultos es dd 193'40€.
    La idea es dormir la noche antes en el parking del decathlon.
    Sabeis a partir de que hora podemos llegar al area el día de entrada para cheking,recoger entradas etc? Mi idea es arreglarlo cuanto antes mejor,para entrar de los primeros al parque,pero en por teléfono me han dicho que llegáramos a las 10......

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
    Creo recordar que la hora es a las 10:00....y el chek-in es rápido.....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #302
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baloo75 Ver mensaje
    Bueno,pues a ver si este año no se tuerce nada....
    Vamos a ir el 21 y 22 de este mes.
    El precio que me han dado,para una noche de area,dos días de entradas a los dos parques,para tres adultos es dd 193'40€.
    La idea es dormir la noche antes en el parking del decathlon.
    Sabeis a partir de que hora podemos llegar al area el día de entrada para cheking,recoger entradas etc? Mi idea es arreglarlo cuanto antes mejor,para entrar de los primeros al parque,pero en por teléfono me han dicho que llegáramos a las 10......

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
    Nosotros llegamos antes, sobre las 9:00 h, y nos hicieron el checkin sin problemas, nos comentaron que a las 10:00 es en temporada alta cuando tienen que esperar a que la gente haga el check-out a las 10:00 para que dejen las plazas libres.
    Si hay sitio disponible puedes entras antes.

  3. #303
    Usuario Avatar de Robert0
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Ubicación
    guipuzkoa
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Buenas, a la hora de comprar las entradas tiene que ser los días en concreto que has reservado o puedes comprar las entradas el área y decidir cuándo vas( día arriba día abajo). gracias

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

  4. #304
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robert0 Ver mensaje
    Buenas, a la hora de comprar las entradas tiene que ser los días en concreto que has reservado o puedes comprar las entradas el área y decidir cuándo vas( día arriba día abajo). gracias

    Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
    Se han de concretar los dias, no son entradas abiertas

  5. #305
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Nosotros llegamos antes, sobre las 9:00 h, y nos hicieron el checkin sin problemas, nos comentaron que a las 10:00 es en temporada alta cuando tienen que esperar a que la gente haga el check-out a las 10:00 para que dejen las plazas libres.
    Si hay sitio disponible puedes entras antes.
    Perfecto,así lo haremos. Gracias!!!

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  6. #306
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bueno,pues ya de vuelta,os explico nuestra experiencia....
    Llegamos a Salou el 20 por la tarde noche y pernoctamos en el parking del decathlon junto a unas 20 AC's mas y con un fuerte diluvio toda la noche,pero tranquilos. A las 9 llegamos al area de PA y nos hicieron el cheking sin problemas,nos instalamos y al parque!! El area está genial,las duchas muy limpias y el sitio para vaciar y llenar es perfecto. Día siguiente salimos hacia el parking de PA con el tiket que nos dieron,abrieron a las 9'30, la zona para AC muy cerquita de la entrada.
    Os adjunto foto del plano para ir del area al parking general,aunque es muy fácil :)

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  7. #307
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Nos vamos en semana santa a Port Aventura, tenemos reserva en la Area de AC pero la primera noche quieremos dormir fuera. Alguien save si se todavia es posible dormir en el parking del Carrefour al lado?

    Gracias
    saludos

    Christian

  8. #308
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace n par de años,cojimos dos dias de parque y el area de ac,este año intentaremos volver en mayo y llevar al nieto,el dia que llegamos dormimos en un area a 15 minutos de port aventura,mas o menos, pagamos 5€,y al dia siguiente al parque,si vamos seguramente volvamos a hacerlo asi,lo que si me acuerdo que nos costo resevar,no nos cojian el telefono,y al final,por correo electrónico,y tambien nos costo

  9. #309
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txoperon Ver mensaje
    Nosotros estuvimos hace n par de años,cojimos dos dias de parque y el area de ac,este año intentaremos volver en mayo y llevar al nieto,el dia que llegamos dormimos en un area a 15 minutos de port aventura,mas o menos, pagamos 5€,y al dia siguiente al parque,si vamos seguramente volvamos a hacerlo asi,lo que si me acuerdo que nos costo resevar,no nos cojian el telefono,y al final,por correo electrónico,y tambien nos costo
    Recuerdas donde está esa área o donde está?

  10. #310
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    El area es en la selva del camp,mira en el park4 night ,antes de reus

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •