área en Port Aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Me imagino que no subirán a ver cuantos van montados... ademas puedo decir que un dia vamos 2 y el otro otros 2, total...
    He editado el mensaje con las cuentas que no me cuadran.
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • Carbosueca
      Usuario
      • 9 nov, 2010
      • 38
      • Sueca (País Valencià)

      Bueno. Os cuento nuestra experiencia con el área del parque.
      Hemos ido 4 adultos 2 días al parque y 3 noches de área. En total 275 €, reservando por teléfono. Considerando que la entrada de 2 días para los 4 nos resultaba por 224 €, creo que el precio total de entradas+área está bastante bien teniendo en cuenta que hemos hecho gratis todos los trayectos en autobús que hemos necesitado sin esperas de más de 15 min., + servicio de duchas, wc , luz y agua.
      En resumen, la experiencia nos resultó satisfactoria en general y si tenemos que volver a Port Aventura seguramente repetiremos.

      Comentario

      • sorgina
        Usuario
        • 6 mar, 2008
        • 688
        • Iruña

        La semana pasada y por telefono me dieron precio:haciendo la compra por telefono venta anticipada, dos noches de area y entradas para dos adultos de un dia 136 euros con lo que si las entradas son a 45 euros cada una la noche de area sale a 23 euros.
        Amaia

        Comentario

        • merlin1
          Usuario
          • 23 ene, 2010
          • 97
          • Salou

          Hola.
          Como veras entro de vez en cuando en el foro...
          Me alegro de que os tratasen bien.
          Cuando pase no deberiais estar, normalmente me paso sobre las 10:30 a buscar el periodico. Si hay alguna AC paso a saludar.
          Si vuelves de nuevo y necesitais cualquier cosa podeis decir que me llamen, estoy a menos de 100 metros y tienen mi tf. (va para todos)
          Agur.

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            Buenos días, habéis ido algun@ últimamente? Estoy valorando de irme con mi hija y sobrinos y veo variantes últimamente. Me podéis confirmar:

            Si llegas el día de antes a entrar al parque , para pernoctar, te dejan pernoctar ese día y el siguiente?

            Cogiendo una sola entrada por AC nos da derecho a todos al área ? Y así combinar promos tipo 2x1?

            Gracias
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • mirlo
              Usuario
              • 25 mar, 2011
              • 107
              • vilanova del cami

              hola Nuwanda cerca de port aventura esta el area que tiene repsol en la autovia no se paga de día y por la noche creo que son 8 O 9 euros puedes pasar el día en port aventura y de noche puedes volver en port aventura hay calles en los alrededores que no tendrás problema par aparcar porque ahora no hay tanta jente como en verano espero que te sirba de algo esta información un saludo y feliz navidad

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                Gracias, y para ir andando como está la cosa? Desde la gasolinera al parque?

                Por otro lado , es vigilada ? Gracias
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • samana
                  Usuario
                  • 30 ene, 2010
                  • 692
                  • Bilbao

                  Hola, iremos al parque la semana que viene. Como esta de gente? Con un dia de entrada al mismo es suficiente?

                  Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    Condiciones Aparcamiento para Autocaravanas

                    Lo pongo por si acaso no esta

                    Saludos


                    Archivos Adjuntos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • tudeladn
                      Usuario
                      • 13 oct, 2009
                      • 693
                      • A caballo entre Tudela y Cascante

                      Buenos os voy a contar mi experiencia, en mi caso ha sido muy buena
                      Hemos estado tres noches en el área y dos días en el parque, 3 adultos, una niña y un senior en total nos han cobrado 246 €, la noche en el área a 19€ (57 €) y el resto las entradas 189€ con dto. que nos hicieron, somos socios de Sorbeltz nos hacen un 10% en todo.

                      No tienes hora de entrada al área, puedes llegar a cualquier hora que hay siempre una persona. Los baños y duchas muy bien y la electricidad, como sabéis, gratis.

                      El parking de Portaventura ya te cuesta 10€ para las Acs. estando en el área te sale gratis, es decir que por 9€ más hemos tenido todas las comodidades.

                      En mi humilde opinión, a mi, me salió a cuenta ir al Area.

                      Comentario

                      • nuwanda
                        Usuario
                        • 14 jul, 2006
                        • 2529
                        • (Huesca)

                        Originalmente publicado por Angel y Nuria
                        Lo pongo por si acaso no esta

                        Saludos


                        Gracias Ángel
                        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                        Comentario

                        • criscris
                          Usuario
                          • 14 ene, 2012
                          • 437
                          • Burgos

                          gente!
                          Estamos en la gasolinera repsol q aparece con esas coordenadas, y nos dicen q aquí no saben nada, q ellos no tienen ningun sitio para q quede la gente a pernoctar...

                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          41° 4'40.39"N 1° 8'59.83"E
                          a unos 500 metros de la puerta de Port Aventura

                          Saludos

                          Comentario

                          • ricariker
                            Usuario
                            • 2 mar, 2010
                            • 70
                            • bilbao

                            Nosotros nos quedamos junto al lavadero de coches. Como se ha dicho por aquí, fueron muy amables.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • criscris
                              Usuario
                              • 14 ene, 2012
                              • 437
                              • Burgos

                              Finalmente nos fuimos al área de port aventura, pagamos una noche extra por no andar dando vueltas con los pequeños, pero nos dejó chafados esto de la gasolinera. No se si los q estaban no lo sabían o eran nuevos o qué, había una chica y un chico, los dos dijeron q no sabian nada. ¿No le ha pasado a nadie más? hemos sido los únicos q no hemos podido dormir allí??

                              Comentario

                              • yen2014
                                Usuario
                                • 20 mar, 2014
                                • 10
                                • Ourense

                                Hola a todos, he estado mirando un resumen de los post que habeis dejado. Nuestra intención es ir en la primera quincena de julio , 2 o 3 días a Port Aventura con los 3 peques. Contando que estamos en periodo estival, ¿creeis que debo de reservar con tiempo en el área de Port Aventura o correr el riesgo de encontrar sitio en la gasolinera de Repsol?

                                Comentario

                                Trabajando...