área en Port Aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Originalmente publicado por baloo75
    Bueno,pues a ver si este año no se tuerce nada....
    Vamos a ir el 21 y 22 de este mes.
    El precio que me han dado,para una noche de area,dos días de entradas a los dos parques,para tres adultos es dd 193'40€.
    La idea es dormir la noche antes en el parking del decathlon.
    Sabeis a partir de que hora podemos llegar al area el día de entrada para cheking,recoger entradas etc? Mi idea es arreglarlo cuanto antes mejor,para entrar de los primeros al parque,pero en por teléfono me han dicho que llegáramos a las 10......

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
    Creo recordar que la hora es a las 10:00....y el chek-in es rápido.....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Cargoleta
      Usuario
      • 18 sep, 2008
      • 901
      • Figueres

      Originalmente publicado por baloo75
      Bueno,pues a ver si este año no se tuerce nada....
      Vamos a ir el 21 y 22 de este mes.
      El precio que me han dado,para una noche de area,dos días de entradas a los dos parques,para tres adultos es dd 193'40€.
      La idea es dormir la noche antes en el parking del decathlon.
      Sabeis a partir de que hora podemos llegar al area el día de entrada para cheking,recoger entradas etc? Mi idea es arreglarlo cuanto antes mejor,para entrar de los primeros al parque,pero en por teléfono me han dicho que llegáramos a las 10......

      Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
      Nosotros llegamos antes, sobre las 9:00 h, y nos hicieron el checkin sin problemas, nos comentaron que a las 10:00 es en temporada alta cuando tienen que esperar a que la gente haga el check-out a las 10:00 para que dejen las plazas libres.
      Si hay sitio disponible puedes entras antes.
      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

      Comentario

      • Robert0
        Usuario
        • 14 dic, 2012
        • 307
        • guipuzkoa

        Buenas, a la hora de comprar las entradas tiene que ser los días en concreto que has reservado o puedes comprar las entradas el área y decidir cuándo vas( día arriba día abajo). gracias

        Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Cargoleta
          Usuario
          • 18 sep, 2008
          • 901
          • Figueres

          Originalmente publicado por Robert0
          Buenas, a la hora de comprar las entradas tiene que ser los días en concreto que has reservado o puedes comprar las entradas el área y decidir cuándo vas( día arriba día abajo). gracias

          Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
          Se han de concretar los dias, no son entradas abiertas
          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

          Comentario

          • baloo75
            Usuario
            • 13 ene, 2015
            • 426
            • palma de mallorca

            Originalmente publicado por Cargoleta
            Nosotros llegamos antes, sobre las 9:00 h, y nos hicieron el checkin sin problemas, nos comentaron que a las 10:00 es en temporada alta cuando tienen que esperar a que la gente haga el check-out a las 10:00 para que dejen las plazas libres.
            Si hay sitio disponible puedes entras antes.
            Perfecto,así lo haremos. Gracias!!!

            Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

            Comentario

            • baloo75
              Usuario
              • 13 ene, 2015
              • 426
              • palma de mallorca

              Bueno,pues ya de vuelta,os explico nuestra experiencia....
              Llegamos a Salou el 20 por la tarde noche y pernoctamos en el parking del decathlon junto a unas 20 AC's mas y con un fuerte diluvio toda la noche,pero tranquilos. A las 9 llegamos al area de PA y nos hicieron el cheking sin problemas,nos instalamos y al parque!! El area está genial,las duchas muy limpias y el sitio para vaciar y llenar es perfecto. Día siguiente salimos hacia el parking de PA con el tiket que nos dieron,abrieron a las 9'30, la zona para AC muy cerquita de la entrada.
              Os adjunto foto del plano para ir del area al parking general,aunque es muy fácil :)

              Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2109
                • Castro Urdiales

                Nos vamos en semana santa a Port Aventura, tenemos reserva en la Area de AC pero la primera noche quieremos dormir fuera. Alguien save si se todavia es posible dormir en el parking del Carrefour al lado?

                Gracias
                saludos

                Christian

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 297
                  • Nel pueblo

                  Nosotros estuvimos hace n par de años,cojimos dos dias de parque y el area de ac,este año intentaremos volver en mayo y llevar al nieto,el dia que llegamos dormimos en un area a 15 minutos de port aventura,mas o menos, pagamos 5€,y al dia siguiente al parque,si vamos seguramente volvamos a hacerlo asi,lo que si me acuerdo que nos costo resevar,no nos cojian el telefono,y al final,por correo electrónico,y tambien nos costo

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1634
                    • La Rioja

                    Originalmente publicado por Txoperon
                    Nosotros estuvimos hace n par de años,cojimos dos dias de parque y el area de ac,este año intentaremos volver en mayo y llevar al nieto,el dia que llegamos dormimos en un area a 15 minutos de port aventura,mas o menos, pagamos 5€,y al dia siguiente al parque,si vamos seguramente volvamos a hacerlo asi,lo que si me acuerdo que nos costo resevar,no nos cojian el telefono,y al final,por correo electrónico,y tambien nos costo
                    Recuerdas donde está esa área o donde está?

                    Comentario

                    • Txoperon
                      Usuario
                      • 24 nov, 2020
                      • 297
                      • Nel pueblo

                      El area es en la selva del camp,mira en el park4 night ,antes de reus

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1634
                        • La Rioja

                        Originalmente publicado por Txoperon
                        El area es en la selva del camp,mira en el park4 night ,antes de reus
                        Gracias

                        Comentario

                        • Bobtail
                          Usuario
                          • 9 sep, 2021
                          • 85
                          • Madrid

                          Nosotros acabamos de llegar del port aventura.......fuimos 2 dias al parque y una noche de área (40 pavos) y la noche anterior y la del segundo día, dormimos en la calle de la como siria de los mosos que esta justo paralela al parque, y genial, sin problemas y con mas acs y fuegos. Un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...