área en Port Aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #31
    aupa!!
    correo enviado,a ver que sale de esto.
    agur!!
    sigpic


    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      PACA a dado la noticia en el foro de sus asociados,no se puede ver si no eres socio

      Los detalles estan alli....

      Creo que es una muy buena noticia para todo el colectivo y no sera la unica...

      Saludos
      Vale pero podiais informar un poco mas extensamente, no os dais cuenta que despues se dice que sois oscurantistas, Ya hubo hace algun tiempo protestas por eso y no me gustaria que volviese a ocurrir
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por cormoran
        Vale pero podiais informar un poco mas extensamente, no os dais cuenta que despues se dice que sois oscurantistas, Ya hubo hace algun tiempo protestas por eso y no me gustaria que volviese a ocurrir
        De momento solo hay eso. Toda la información que se dispone está aquí.

        - Unas de 200 plazas o mas
        - Posible entrada en funcionamiento en Semana Santa

        No se que mas hace falta para no decir que se oculta algo

        En TV lo han dicho y Angel lo ha confirmado por otra fuente

        Me alegro por al área y por los que lo han hecho posible y dar gracias a Port Aventura por tomar esta decisión

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • EGABRENSE
          Usuario
          • 20 ene, 2010
          • 196
          • Cabra

          #34
          Correo enviado

          Correo enviado. En semana Santa los Egabrenses a Port-aventura

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #35
            Originalmente publicado por afbs
            De momento solo hay eso. Toda la información que se dispone está aquí.

            - Unas de 200 plazas o mas
            - Posible entrada en funcionamiento en Semana Santa

            No se que mas hace falta para no decir que se oculta algo

            En TV lo han dicho y Angel lo ha confirmado por otra fuente

            Me alegro por al área y por los que lo han hecho posible y dar gracias a Port Aventura por tomar esta decisión

            Un saludo
            Que no estoy criticando le creación del area, solo el cometario de Angel y Nuria en el sentido de estar en el foro interno de la PACA me sorprendio
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • CAPITAN TAN
              Usuario
              • 1 nov, 2006
              • 5660
              • Mataró

              #36
              Pionero:

              Esto decía nuestro compañero XIKIWILI allá por el 2007
              ...

              Mantengo conversaciones con los directivos del parque para la creacion de un area de pernocta,llenado y vaciado para autocaravanas y ven factible y muy interesante, en el futuro proximo plan de expansion del parque.
              Os comento que esta Kedada se hace tambien para que los responsables del parque tengan una primera toma de contacto con el sector de las AUTOCARAVANAS.
              Por eso tenemos de dejarles una buena impresion de nuestro colectivo.


              Algo habrá que agradecerle, también, a nuestro compañero





              sigpic

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #37
                Entonces en Semana Santa habra área en Port Aventura?

                Pues si es asi, destacho el parque de mi lista y nos iremos con la AC y la familia a disfrutar de ese parque que todavía no conocemos.

                A ver si se les ocurre copiar lo del pase anual de Disney y el apadrinamiento y ya nos tienen fidelizados por dos añitos

                Un saludo
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • elxispa
                  Usuario
                  • 21 nov, 2007
                  • 105
                  • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

                  #38
                  me alegro de que poco a poco se den cuenta de que no somos leprosos, aunque es cierto de que por culpa de algunos, pagamos justos por pecadores. pero fuera de esto a lo que me queria referir es que a donde no me quieren "pos no voy" y punto. Por cierto peligro en el municipio de Blanes y sus municipales, me queje por haberse llevado la grua el coche de un amigo de la zona azul con el tiket en vgor y fuy invitado a abandonar el municipio y a no volver nunca.

                  Comentario

                  • DvDvDvD
                    Usuario
                    • 25 ago, 2009
                    • 1407
                    • Dónde me dejan

                    #39
                    Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                    Pionero:

                    Esto decía nuestro compañero XIKIWILI allá por el 2007...

                    Mantengo conversaciones con los directivos del parque para la creacion de un area de pernocta,llenado y vaciado para autocaravanas y ven factible y muy interesante, en el futuro proximo plan de expansion del parque.
                    Os comento que esta Kedada se hace tambien para que los responsables del parque tengan una primera toma de contacto con el sector de las AUTOCARAVANAS.
                    Por eso tenemos de dejarles una buena impresion de nuestro colectivo.

                    Algo habrá que agradecerle, también, a nuestro compañero





                    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22673
                    Por dar las gracias que no sea así que gracias también a XIKIWILI y todos los que de una forma u otra lo están haciendo posible.

                    S2,

                    Comentario

                    • elxispa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2007
                      • 105
                      • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

                      #40
                      me apunto a los agradecimientos, pues es de bien nacido ser agradecido. Además si no fuera por estas personas que pierden tiempo en buscar y facilitarnos todo tipo de información, la verdad es que no exsitiriamos. GRACIAS

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #41
                        Originalmente publicado por cormoran
                        Que no estoy criticando le creación del area, solo el cometario de Angel y Nuria en el sentido de estar en el foro interno de la PACA me sorprendio



                        Alejandro si esta en el foro de PACA sera por que alguien de JD habra estado realizando las oportunas gestiones con la gerencia de Port Aventura,digo yo...

                        A lo de mas noticias,me refiero a aperturas de Areas Ac,que como es logico,cada cosa a su tiempo.

                        Si en Semana Santa esta abierta el Area,nosotros estaremos alli tambien

                        Carlos y Pilar nos veremos si no es alli,sera en Disney

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • fragar_2
                          Usuario
                          • 21 nov, 2010
                          • 1501
                          • Badajoz

                          #42
                          Muy buena noticia, me alegro que se acuerde de nosotros.
                          Un saludo cordial dese Badajoz.

                          Comentario

                          • Carlos y Pilar
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 4306
                            • Rimor Katamarano 5

                            #43
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria


                            Carlos y Pilar nos veremos si no es alli,sera en Disney

                            Saludos
                            A ver a ver pero en Disney no creo que nos veamos mas que ya hemos vuelto de la ultima que ha sido en la semana de reyes y es la quinta y ultima. Por lo menos dejaremos pasar 10 o 12 años para que vayan ellas ya a su aire y nosotros nos dedicaremos a ver Paris

                            Nos veremos en port aventura si hay area que no lo conocemos todavía . Con eso de no tener area lo teniamos vetado

                            Saludos
                            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #44
                              Originalmente publicado por Carlos y Pilar
                              A ver a ver pero en Disney no creo que nos veamos mas que ya hemos vuelto de la ultima que ha sido en la semana de reyes y es la quinta y ultima. Por lo menos dejaremos pasar 10 o 12 años para que vayan ellas ya a su aire y nosotros nos dedicaremos a ver Paris

                              Nos veremos en port aventura si hay area que no lo conocemos todavía . Con eso de no tener area lo teniamos vetado

                              Saludos
                              No..no...y mil veces no

                              Te quiero ver en Julio en Disney si o si

                              Dime que si
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • merlin1
                                Usuario
                                • 23 ene, 2010
                                • 97
                                • Salou

                                #45
                                Area en Port Aventura (sin interrogantes)

                                Hola.
                                Desde hace unos dias somos especialmente bien recibidos en el area de servicio que hay en Salou (autovia de Tarragona a Salou)
                                41° 4'40.39"N 1° 8'59.83"E
                                a unos 500 metros de la puerta de Port Aventura .
                                El aparcamiento es gratuito y nos ofrecen libremente agua y vaciado de grises y negras.
                                Tambien disponen (de 06:00 a 23:00) de mini supermercado, pan, prensa, maquina de tabaco, cafeteria/bar, etc, etc.... camaras de seguridad.... evidentemente gasoil, aceite...
                                Lo especialmente interesante (desde de mi punto de vista) es que al cabo de años de "insinuaciones" por parte de la antigua y del actual encargado (usuarios de AC) y de mi mismo (soy el vecino de enfrente y tambien AC'nista) parece que, desde arriba, estan dispuestos a hacer una inversion para postes de 220, etc.... si ven que en un par de meses van apareciendo AC's y no nos engañemos, si en general les ponemos gasoil, o les compramos el pan, o....
                                La verdad es que es una muy buena opcion para ir a Port Aventura, Salou o Cap Salou. El aparcamiento es grande y la situacion y los accesos son muy buenos. Si pensais venir por aqui... vosotros mismos....
                                Saludos y buen año para todos.

                                Comentario

                                Trabajando...