con cuantos meses el primer viaje?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    #16
    Nuestro segundo hijo nacio el pasado Junio y en Agosto y Septiembre fuimos a Francia.
    Date cuenta que era verano y el tiempo anima.
    No pudimos salir antes por la cesarea de la parienta.
    Un saludo

    Comentario

    • sargan
      Usuario
      • 28 ene, 2011
      • 686
      • Palma

      #17
      Nosotros no teniamos AC cuando nacieron, ojala la hubieramos tenido, pero con el mayor hicimos de todo, incluso campamentos infantiles con dos meses de vida ( los dos papás monitores ) y siempre hemos opinado que la mejor edad para viajar con ellos es desde que la mamá esta bien hasta el año y algo. Te tienes que adaptar a su ritmo si, pero básicamente es comer y dormir, y si tienes la suerte de poder darle pecho ( que no fué mi caso ) ya es la repera, no tienes ni que preocuparte de limpiar bibis.

      Si llego a tener AC cuando nacieron hubiera sido fantástico, tener las cosas del bebé a mano, un lugar "limitado" para limpiar con lo cual perfectamente puedes hacerlo tu o tu pareja en poquito tiempo por que en casa siempre encuentras cosas por hacer y hay muchísimo más que ensuciar, con lo cual a mi entender se puede descansar más. También creo que la AC en estos casos sirve para centrarse en la propia famila, a mi llegó un momento que me agobiaba tanta gente a mi alrededor que se presentaba en cualquier momento a ver el niño. Entiendo que si una es muy casera no le hará ganas salir, pero a los que les gusta la AC creo que no es el caso.

      Vamos que yo no le veo nada malo, si no todo son ventajas. Donde se va a comparar una tienda de campaña y un hornillo a una AC. Ni el Ritz, ni el Palace, ofrecen mejor servicio y si lloran y molestan a los demás te alejas unos metros y listos.

      Comentario

      • tubito
        Usuario
        • 24 mar, 2009
        • 240
        • Getxo

        #18
        Nosotros fuimos cuando tenia un mes cerquita pero muy bien, comer y dormir
        De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

        Comentario

        • La Red
          Usuario
          • 22 jul, 2010
          • 550
          • Cantabria

          #19
          Nosotros con y mes y poco, y la verdad que después de la primera salida en la AC, empezó a dormir toda la noche del tirón.
          Con 9 meses ya nos hicimos un viaje de 20 días en Francia con el enano y todo genial.
          You'll never DRIVE alone!!!!!

          Comentario

          • PONPON
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 213
            • GRANADA

            #20
            Yo acabo de ser papi

            SI señor tengo un precioso muñeco con 15 horas de vida y cuando su mama se recupere de la cesaria plantearemos una salida de fin de semana la semana pasada me encargue de preparar sus cositas en la ac ya que tenemos bastantes cosas doblesen cuanto su mami se recupere yo me sentare al volantede nuestra ac y a disfrutar aun siendo muy cerca la salida

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #21
              Sabeis si esta permitido viajar estando de baja maternal?? Cuando uno esta de baja médica no puede viajar, en teoria....

              Comentario

              • PONPON
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 213
                • GRANADA

                #22
                no sera un viaje

                Originalmente publicado por Baos
                Sabeis si esta permitido viajar estando de baja maternal?? Cuando uno esta de baja médica no puede viajar, en teoria....
                Para nosotros viaje le llamamos a cualquier cosa que sea salir con la ac sera una salida a la costa a 70kilometros es como visitar a los titos o ir a la guarderia en hora punta

                Comentario

                • annac
                  Usuario
                  • 24 nov, 2009
                  • 436
                  • principado de asturias

                  #23
                  enhorabuena por tu pequeño, ponpon, a cuidar de él y de la mamá

                  Comentario

                  • Xavi_ZixxeR
                    Usuario
                    • 2 jun, 2011
                    • 3135
                    • Vallès Occidental

                    #24
                    Originalmente publicado por PONPON
                    SI señor tengo un precioso muñeco con 15 horas de vida
                    Muchas felicidades!!!!
                    Xavi
                    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                    Comentario

                    • frantxu
                      Usuario
                      • 25 may, 2009
                      • 5976
                      • GASTEIZ

                      #25
                      Originalmente publicado por Baos
                      Sabeis si esta permitido viajar estando de baja maternal?? Cuando uno esta de baja médica no puede viajar, en teoria....
                      Aupa!!!
                      porque no se puede viajar estando de baja??? Entiendo que lo que no puedes es irte de vacaciones.
                      Pero si hablas con el médico te puede dar permiso.
                      Para lo del embarazo pues igual a no ser que estes de baja por riesgo en el embarazo.
                      Aún asi,hablalo con las matronas o el médico.
                      Por cierto,estais embarazaos supongo?????
                      Agur!
                      sigpic


                      Comentario

                      • sargan
                        Usuario
                        • 28 ene, 2011
                        • 686
                        • Palma

                        #26
                        Originalmente publicado por PONPON
                        SI señor tengo un precioso muñeco con 15 horas de vida y cuando su mama se recupere de la cesaria plantearemos una salida de fin de semana la semana pasada me encargue de preparar sus cositas en la ac ya que tenemos bastantes cosas doblesen cuanto su mami se recupere yo me sentare al volantede nuestra ac y a disfrutar aun siendo muy cerca la salida
                        Mi enhorabuena por el muñequito y que la mami se recupere pronto.

                        Comentario

                        • frantxu
                          Usuario
                          • 25 may, 2009
                          • 5976
                          • GASTEIZ

                          #27
                          Originalmente publicado por PONPON
                          SI señor tengo un precioso muñeco con 15 horas de vida y cuando su mama se recupere de la cesaria plantearemos una salida de fin de semana la semana pasada me encargue de preparar sus cositas en la ac ya que tenemos bastantes cosas doblesen cuanto su mami se recupere yo me sentare al volantede nuestra ac y a disfrutar aun siendo muy cerca la salida
                          Aupa!!
                          Zorionak!!!! Por ese bebé!!!!.

                          Agur!
                          sigpic


                          Comentario

                          • josemanuelysilvia
                            Usuario
                            • 23 may, 2008
                            • 1637
                            • Guadalajara

                            #28
                            Originalmente publicado por Baos
                            Sabeis si esta permitido viajar estando de baja maternal?? Cuando uno esta de baja médica no puede viajar, en teoria....

                            Hola compañero, te cuento mi caso.
                            En enero de 2005 me dieron la baja por molestias en la espalda, la cosa se prolongo bastante tiempo. En mayo del mismo año me casé y al estar de baja pense que no se podia salir (todo el mundo lo dice "estando de baja no puedes salir de tu provincia"), el caso es que fui a hablar con el inspector medico que me correspondia y palabras textuales suyas "no existe ninguna ley que diga que estando de baja tengas que estar metido en casa y no puedas desplazarte a ningun sitio, lo unico que dice la ley que has de recoger los partes de confirmacion de baja todas las semanas", dicho y hecho nos fuimos de viaje de novios a Mexico y a la vuelta otra semana por la Costa Brava.
                            Un saludo
                            Si tienes dudas consultar en Inspeccion Medica de tu provincia.

                            Comentario

                            • Nereo
                              Usuario
                              • 20 feb, 2009
                              • 18
                              • Madrid

                              #29
                              Con tres meses el nene se recorrió el norte de Italia por completo.

                              Todo muy bien, casi más fácil que ahora con 3 años

                              Saludos

                              Comentario

                              • PONPON
                                Usuario
                                • 15 mar, 2011
                                • 213
                                • GRANADA

                                #30
                                Gracias a todos

                                ESTAMOS MUY BIEN la mama de mi raton se recupera despacito de la cesaria y eso me da mas manga ancha para estar a tope con mi niño de momento lo tengo todo bajo control pañales,baño,bibe y la teti de la mami pese a que esta no me la presta....pero de momento todo bien lo que peor llevo es el sueño atrasaoy eso que el raton duerme la noche de tiron pero bien ya descansaremos en alguna escapada gracias compañeros

                                Comentario

                                Trabajando...