con cuantos meses el primer viaje?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #31
    Enhorabuena paisano, me alegro de que todo haya ido bien. Cordiales saludos.

    Comentario

    • PONPON
      Usuario
      • 15 mar, 2011
      • 213
      • GRANADA

      #32
      Prueba superada

      En primer lugar gracias por vuestras felicitaciones y despues dar fe de que se puede viajar con dos semanas ve vida nuestro bebe ya a probado la ac y le gusta solo tienes que adaptar horario a las tomas y si no paras un ratito y luego continuas en ruta por lo demas todo perfecto para dormir en su capazo y el bibe calentado en el micro como en casa y a disfrutar en familia

      Comentario

      • alucan
        Usuario
        • 9 ago, 2010
        • 117
        • madrid

        #33
        vaya, inicio el hilo, y hace un montón que no lo miro.
        Al final la parienta estuvo unas semanas en casa de sus padres y luego entre que se preparó la auto (la puse suspensión neumatica) y estuvo unos días más en taller. y luego comprar cuna portatil y otras cosas total que me hice una escapadita de 500 km entre ida y vuelta.
        pues eso que me fuí a los 3 meses y pico, pero bueno, como en esa prueba se está como en casa, pues en unos días vuelvo a salir.
        hymmer 540
        garmin oregon 650

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #34
          Primer viaje en AC

          Con dos meses ha sido el primer viaje para nuestro hijo, a Guimaraes y Oporto, en el puente del 1 de Mayo. Hay que decir que también era el primer viaje para nuestra hija de casi tres años... y para mi mujer y para mi. Vamos, que ha sido la primera experiencia para los cuatro, y totalmente positiva.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • alucan
            Usuario
            • 9 ago, 2010
            • 117
            • madrid

            #35
            el segundo viaje ya ha caido, en esta ocasión más de 1000km y 6 días, todo perfecto, lo único malo tener que volver
            hymmer 540
            garmin oregon 650

            Comentario

            Trabajando...