Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modificación Pilote R470

  1. #1
    Usuario Avatar de Aerofriki
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    10

    Idea Modificación Pilote R470

    Estamos pensando en modificar nuestra autocaravana Peugeot J5 Pilote R470 del 1990.
    La modificación en la que estoy pensando consistiría en:
    - Incorporar una litera encima de la cama individual trasera, para disponer de 2 literas, una para cada niño
    - Dividir el baño (es amplio) para disponer de ducha separada...para ganar comodidad
    - y por último incorporar 2 cinturones de 3 puntos en los asientos del salón principal...para ganar en seguridad

    Llevamos con nuestra primera autocaravana desde hace 2 años y ahora nos planteamos la posibilidad de comprar otra o modificar la nuestra que a pesar de los años están en muy buen estado.

    ¿Conoceis algún taller de confianza y calidad, que me puedan dar este presupuesto...aunque sea aproximado para tomar una decisión?
    ¿Qué opinión tenéis? ¿Creeis que merece la pena la modificación?

    Un saludo a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    La modificacion que te traes entre manos... esta bien, pero si no la haces tu te saldra por un pico, y a la hora de vender esa autocaravana algun dia puede que sea un inconveniente, pues se notara que no es original, yo me plantearia vender y comprar otra que se adecue a las necesidades.
    Otro tema seria que lo hicieses tu mismo en plan económico e ingenioso.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •