Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping Estambul

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    (Girona)
    Mensajes
    172

    Predeterminado Camping Estambul

    Hola,

    alguien conoce algún camping o parking de hotel cerca de Estambul para recomendarme?

    en el 2009 estuvimos allí y fuimos al camping Mystik en Kylos, pero la verdad es que es bastante cutre. He visto el camping Istanbul Moocamp, aunque está más lejos pero tiene mejor pinta.

    Pero me gustaría encontrar algún cámping más cercano a Estanbul y bien comunicado o algun hotel que ofrezca la opción de aparcar allí, pero que no esté en el centro, ya que preferimos algun pueblo de alrededores.

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por excalibur Ver mensaje
    Hola,

    alguien conoce algún camping o parking de hotel cerca de Estambul para recomendarme?

    en el 2009 estuvimos allí y fuimos al camping Mystik en Kylos, pero la verdad es que es bastante cutre. He visto el camping Istanbul Moocamp, aunque está más lejos pero tiene mejor pinta.

    Pero me gustaría encontrar algún cámping más cercano a Estanbul y bien comunicado o algun hotel que ofrezca la opción de aparcar allí, pero que no esté en el centro, ya que preferimos algun pueblo de alrededores.

    Gracias
    Holaaaaaa.que te vas a Estambul ,que bien,no lo dudes.
    El camping está lejos y no es comodo.
    Parking si uno pegado a lo mas monumental es de un hotel pero defecto es que los millones de watios de los altavoces del santo rosario ja ja ,su oración se oye a lo bestia.
    Pero no muy lejos junto al mar esta o estaba hace un par de años una buenisima opcion.
    Las fotos lo dicen todo.
    Ya comentaremos cosas tu y yo sobre ese viajito
    Adeu
    Salud
    Última edición por Alpebret; 05/02/2012 a las 20:53

  3. #3
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    La mejor opción está al lado del puerto de yenikapi, justo al otro lado de unas canchas de futbol, es un aparcamiento exclusivo para autocaravanas, tiene baños y duchas, luz electrica y vigilancia 24 horas. Lo explota una asociación de autocaravanas turca, el encargado se llama Mamut (se lee así). Las instalaciones son las propias de las canchas, el sitio es para unas 20 autos como mucho y coger sitio es difícil, puesto que lo suelen reservar para viajes organizados, precio sobre 13 euros al cambio. El pescado, lo compras en el propio puerto y si llevas una barbacoa te lo haces en el área. Siete días inolvidables, en la que considero, la ciudad más interesante que he visitado.

  4. #4
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Por cierto, a Jordi e Isabelle, que a estas alturas estaréis finalizando vuestra aventura por Irán o incluso ya en la India, si leéis esto, nos gustaría contactar con vosotros, perdimos el correo.
    Un abrazo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    (Girona)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Alpebret,

    el parking que me dices por donde cae? supongo que está por el centro no? tiene buena pinta,

    Y el que comentas cris-lagun? está dentro de Estambul o por las afueras?

    Veo que los dos estaís de acuerdo conmigo en que es un gran viaje...

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

  6. #6
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por excalibur Ver mensaje
    Alpebret,

    el parking que me dices por donde cae? supongo que está por el centro no? tiene buena pinta,

    Y el que comentas cris-lagun? está dentro de Estambul o por las afueras?

    Veo que los dos estaís de acuerdo conmigo en que es un gran viaje...

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
    El que yo te comento está a cinco minutos andando de Santa Sofía, y puedes coger el tren al lado, que te lleva hasta la estación de tren que está en el centro de Estambul. Los medios de transporte son muy buenos, hay un sistema que te permite viajar entodos los medios de transporte, nosotros llevábamos moto y no la utilizamos, y no por miedo (despues de circular por Fez y Marrakech desapareció) si no por la comodidad de los medios de transporte. Es un peazo viaje, pero déjate llevar por todo el país, no solo las zonas más turísticas que también merecen la pena, si vas con tiempo, no deberías perderte la zona próxima a la frontera con Siria, en concreto Saliurfa y una excursión por en Nemrut Dagi.

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuol
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola, este verano he estado en el parquing que dice Alpebret, y está bien situado y tiene un césped estupendo alrededor. El otro que dice cris-lagun está un poco mas a la izquierda en el mapa, y el problema puede ser que esté lleno. Como no controlo esto de poner un enlace te dejo este mogollón, que creo que si lo copias en el navegador te sale donde está el aparcamiento.
    Saludos
    Manuel
    http://maps.google.es/maps?q=estambu...h&z=18&vpsrc=6

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    (Girona)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuol Ver mensaje
    Hola, este verano he estado en el parquing que dice Alpebret, y está bien situado y tiene un césped estupendo alrededor. El otro que dice cris-lagun está un poco mas a la izquierda en el mapa, y el problema puede ser que esté lleno. Como no controlo esto de poner un enlace te dejo este mogollón, que creo que si lo copias en el navegador te sale donde está el aparcamiento.
    Saludos
    Manuel
    http://maps.google.es/maps?q=estambu...h&z=18&vpsrc=6
    Gracias por la aclaración y el mapa. Ahora ya los tengo situados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •