pernoctar en baqueira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BEROKI
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 9671
    • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

    #16
    Aunque es una información de hace un año, gracias L.G
    sigpic

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #17
      Originalmente publicado por nulaqui
      Buenas,

      Me estoy planteando subir en semana santa. La idea seria estar a pie de pistas. Me aconsejais el parking 1500 de baqueira. Teneis las coordenadas? Se aceptan consejos.

      Gracias

      Nulaqui
      Nulaqui,

      El parking de Baqueira 1500 no tiene pérdida, es el primero que hay al llegar a Baqueira.
      Ahí podrás pernoctar sin problemas y seguro que no estas solo, pero seguro que en SS estará a tope de coches con lo cual te puede ser complciado moverte.
      Aso sí, estarás cerca de las tiendas y restaurantes de la cota 1500.
      En Beret o en Orri estarás mucho mas tranquilo, sobretodo a partir de la 5 que cierra la estación y ahí no hay ni bares ni tiendas ni nada de nada.
      Pero seguro que tampoco estarás solo.

      Saludos y que disfruteis.
      sigpic

      Comentario

      • nulaqui
        Usuario
        • 10 oct, 2007
        • 154
        • Granollers

        #18
        Gracias por las respuestas, por cierto se puede llenar i vaciar en algun lugar?

        Nulaqui

        Comentario

        • BEROKI
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 9671
          • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por nulaqui
          Gracias por las respuestas, por cierto se puede llenar i vaciar en algun lugar?

          Nulaqui
          En el cámping Era Yerla o en la gasolinera, ambos de Arties.
          sigpic

          Comentario

          • gillard
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 195
            • TRES CANTOS

            #20
            En alguna ocasión, en el parking de Beret he cogido agua directamente del RIO que está a 100 metros . Eso si, necesitas un cubo con cuerda y bidón para cogerla desde un puente. Si no quieres moverte mucho sales del apuro.



            Originalmente publicado por nulaqui
            Gracias por las respuestas, por cierto se puede llenar i vaciar en algun lugar?

            Nulaqui

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 591
              • CUENCA

              #21
              Baqueira 2013

              Hola gente, sabeís como está el tema este invierno???He pensado subir este puente y me gustaría saber si se sigue pudiendo dormir en alguno de los parquins y si en Arties aún dejan llenar y vaciar.
              Por cierto, si ha estado ya alguien...está tan guapa como parece???
              Un saludo

              Comentario

              • lordring
                Usuario
                • 25 may, 2010
                • 61
                • Sitges

                #22
                Yo la semana santa pasada estuve en el parking de baqueira, había varias AC sin problemas. Este finde pasado había nieve para dar y vender.
                De Arties no te puedo asegurar nada.

                Saludos

                Comentario

                • casper
                  Usuario
                  • 11 abr, 2008
                  • 1693
                  • ----------------

                  #23
                  Originalmente publicado por piticli
                  Hola gente, sabeís como está el tema este invierno???He pensado subir este puente y me gustaría saber si se sigue pudiendo dormir en alguno de los parquins y si en Arties aún dejan llenar y vaciar.
                  Por cierto, si ha estado ya alguien...está tan guapa como parece???
                  Un saludo
                  Si te refieres al camping de Arties está cerrado debido a las inundaciones del mes de Junio, hace justo un mes fui a verlos y aun estaban en obras.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • piticli
                    Usuario
                    • 9 may, 2012
                    • 591
                    • CUENCA

                    #24
                    Gracias, confiemos en que se pueda en la gasolinera, y sobre todo...a economizar.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • piticli
                      Usuario
                      • 9 may, 2012
                      • 591
                      • CUENCA

                      #25
                      Hola, subo el hilo para informar a compañeros que estén pensando ir a esquiar. A día de hoy en la estación de Baqueira-Beret se permite la pernocta con total tranquilidad. En el parking de Ruda (el primero que hay) se está especial, hay un trenecito en el mismo parking que te sube cada 5 min al huevo de 1500 gratuito. Además tienes allí al lado servicios de restauración, farmacia, alguna tienda, etc.
                      Además habia autos en todos los demás parkings )Beret, Orri, rtc)
                      Por cierto, a día de hoy la nieve está de cine (muy bien cuidada y gran cantidad. Yo este puente he disfrutado como nunca)

                      Un saludo a tod@s

                      Comentario

                      • Txurdi
                        Usuario
                        • 20 jun, 2012
                        • 161
                        • Errenteria

                        #26
                        Gracias por la información piticli.
                        Tenemos intención de estrenar el año allí. Ya informaré si hay alguna novedad.
                        Nosotros somos novatos en el tema de las AC, ya que este es nuestro primer año, pero sería interesante crear un hilo para los/as aficionados/as al ski y que se mueven en AC para conocer dónde se puede pernoctar en las estaciones de Pirineo, tanto en el lado español como en el francés.
                        Un saludo y buena temporada!!!

                        Comentario

                        • HERCULES
                          Usuario
                          • 1 feb, 2010
                          • 138
                          • A CORUÑA

                          #27
                          Buena idea lo de cargar agua del río de Beret, el mayor problema lo veo en vaciar las aguas negras. Llevo muchos años esquiando en Baqueira y este año iré otra vez porque me tocaron unos esquís en la campaña de promoción que la estación hace en A Coruña. Por supuesto este año iré con mi AC y seguramente con la de mi hermano, con lo cual por lo menos seremos dos. Para mi el parking más apetecible es el de Orri o el de Beret, aunque a partir de las 18 horas lo único que se puede hacer es aullar, pero a mi me encanta.

                          Comentario

                          • piticli
                            Usuario
                            • 9 may, 2012
                            • 591
                            • CUENCA

                            #28
                            Hola Hércules, en cuanto a lo de llenar y vaciar, yo lo solucioné haciendo un minibrico para llenar desde el interior con garrafas normales d 5 l y vaciar las grises con esas mismas garrafas y al garaje. Así te puedes tirar bastantes dias esquiando sin problemas. Este invierno me compraré un segundo poty y así más autonomía.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Jose-Side
                              Usuario
                              • 9 dic, 2010
                              • 516
                              • Madrid

                              #29
                              ¿utilizas las mismas garrafas para llenar el deposito y para las grises?

                              Comentario

                              • piticli
                                Usuario
                                • 9 may, 2012
                                • 591
                                • CUENCA

                                #30
                                ejeje, nooooo....llas q uso para llenar el d limpias las reutilizo para el de grises y al garaje (solo una vez). Adem,as me sirve para llenar con manguera directamente por la ventana(y tardo mucho menos).
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...