Ford transit 2007 2.2 130 cv. Motor GRIPADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XAQUELOGO
    Usuario
    • 2 dic, 2007
    • 378
    • lugo

    #31
    El fallo que os comenté al final era la válvula EGR y se la he sustituído . A ver si hay suerte . Gracias por la información .

    Comentario

    • JIRLOKE
      Usuario
      • 18 jul, 2010
      • 45
      • mutriku

      #32
      kaixo PATXI.
      CORREO PRIVADO ES jirloke@yahoo.es ESTAMOS EN CONTACTO]

      Comentario

      • edu y alina
        Usuario
        • 30 abr, 2007
        • 868
        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

        #33
        buenas:
        hoy le he hecho la revision de los 50000 kms,les he comentado que al apagar el motor hace un sonido como de una helice que gira y se va frenando a los tres segundos.me dicen que es normal,que es por la valvula erg,que todos los vehiculos hacen eso,yo le digo que nunca me ha pasado nada parecido.y que casualidad despues de la revision ya no hace ruido!!en fin.
        bueno el caso es que despues de revisarla me dicen que la valvula de erg esta en mal estado,les digo que haber si no la han podido arreglar o alguna solucion...,me dicen que no,que hasta que aguante,que luego sustituirla sera sobre 300 euros,y que lo unico que puedo hacer es darle caña a la auto a grandes revoluciones que van mejor asi,le contesto que no podemos pasar de 100 y me dice que con el motor caliente acelere a tope 15 segundos progresivamente para que vaya soltando la carbonilla que parece ser que tiene incrustada.......en fin ........le he dicho que haber que tipos de vehiculos fabrica ford que salen tan defectosos,y me dice que ese sistema de la erg lo llevan todos los coches hoy en dia,que es una norma.no se que creer,en fin,esperemos que no pete la valvulita de los h......
        decir a favor:que el precio de la revision me ha parecido correcto 160 euros,en la citroen por mi c4 me metieron por lo mismo 220 euros.se ve que con la crisis estan espabilando que si se pasan como antaño no va a ir ni dios!!saludos y suerte
        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

        Comentario

        • JIRLOKE
          Usuario
          • 18 jul, 2010
          • 45
          • mutriku

          #34
          averia ford transit

          Hola a todos, he estado ausente una temporadilla, sin escribir nada por que he estado ocupado con las reclamaciones. Unas cuantos correos con ford españa, para decirme que no me pagan y tambien que no me explican el porque de la averia.
          Oficina del cosumidor, tambien meto la reclamacion pero me comentan que ellos la reclamacion que meten es cuando una entidad no haya cumplido con la legalidad, e.d. Si tuviera en garantia y no responden entonces si, pero a la reclamacion que ellos envian a ford les contestan con que ford ha cumplido con las garantias legales.
          La unica reclamacion que me queda como particular es por via judicial afrontando los gastos de abogado, procuradores y etc. Intentare contactar con algun abogado y que me prepare un presupuesto.
          Seria interesante que nos pusieramos en contacto todos los afectados que queramos meter una reclamacion via judicial para compartir gastos.
          Un saludo

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #35
            Originalmente publicado por JIRLOKE
            Hola a todos, he estado ausente una temporadilla, sin escribir nada por que he estado ocupado con las reclamaciones. Unas cuantos correos con ford españa, para decirme que no me pagan y tambien que no me explican el porque de la averia.
            Oficina del cosumidor, tambien meto la reclamacion pero me comentan que ellos la reclamacion que meten es cuando una entidad no haya cumplido con la legalidad, e.d. Si tuviera en garantia y no responden entonces si, pero a la reclamacion que ellos envian a ford les contestan con que ford ha cumplido con las garantias legales.
            La unica reclamacion que me queda como particular es por via judicial afrontando los gastos de abogado, procuradores y etc. Intentare contactar con algun abogado y que me prepare un presupuesto.
            Seria interesante que nos pusieramos en contacto todos los afectados que queramos meter una reclamacion via judicial para compartir gastos.
            Un saludo
            Eso es Ford !!
            Ya nos dirás algo ...
            Gracias

            Comentario

            • elemar
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 1477
              • Torres de la Alameda (Madrid)

              #36
              Este mismo comentario lo he puesto tambien en el otro hilo, pero lo repito aqui por si acaso alguien no ha leido aquel hilo.

              Lo primero decir que siento enormemente el problema que os esta surgiendo con los motores Ford. Yo soy otro atontado de los Ford y tengo dos en casa y porque no tengo AC si no tambien seria Ford.

              Me he tragado todas las paginas y leyendo que Ford no hace caso me he acordado de una revista llamada 'AutoFacil' en la que en las ultimas paginas los consumidores cuentan problemas como el vuestro y la revista media para su solucion. Practicamente siempre consiguen una respuesta satisfactoria por parte de la casa. En vuestro caso con todos los que sois si escribis todos a la revista seguro que al ser un medio publico Ford va a tener que hacer algo.
              La web de la revista es http://www.autofacil.es, apartado de 'Concursos y Te ayudamos'. Lo que hacen es contactar con la marca y muchisimas veces consiguen atenciones comerciales que son una aportacion de la marca para la reparacion.
              A lo mejor no sirve, pero todas las ideas son pocas en estos casos.

              Os deseo toda la suerte del mundo. Estare atento por si puedo aportar algo.
              Un saludo a todos

              Comentario

              • OskarAC
                Usuario
                • 28 ene, 2008
                • 657
                • valencia

                #37
                Gracias, elemar

                Comentario

                • nitos1971
                  Usuario
                  • 26 sep, 2008
                  • 162
                  • Barcelona

                  #38
                  Cuidado ford transit

                  aviso importante

                  a todos los
                  Editado por última vez por nitos1971; 23/11/2012, 14:01:01.

                  Comentario

                  • Rerser
                    Usuario
                    • 8 nov, 2011
                    • 224
                    • Zaragoza

                    #39
                    Animo y a ver si responde Ford.
                    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                    Comentario

                    • acme2000
                      Usuario
                      • 18 ago, 2007
                      • 112
                      • Cambrils

                      #40
                      Me acabo de leer el hilo y me he quedado "acongojado", yo tengo el 2.2 de 140Cv con 16.000kms, y de momento todo bien.
                      Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
                      debes rogar que el viaje sea largo,
                      lleno de peripecias, lleno de experiencias.
                      No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
                      ni la cólera del airado Poseidón.

                      Comentario

                      • jarol
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 18
                        • Navarra

                        #41
                        Me uno al acongojo general yo tengo el 130Cv del año 2007 con 20000Km y tambien me sale alguna vez despues de estar un rato conduciendo y parar, fallo motor no arranca de nuevo (el testigo rojo del cuadro parpadea) quedandose el electroventilador encendido. Solucion provisional; quitar el relè del electroventilador y volver a poner, asi arranca otra vez el motor y hasta que vuelve a pasar. Cambie el rele pensando que se quedaria enganchado pero no se ha corregido el problema.
                        Quizas no sea el mismo problema pero asi conocemos los fallos de estos motores.

                        De paso si alguien conoce este problema agradeceria la solucion definitiva.

                        Saludos

                        Comentario

                        • JULIO BAENA
                          Usuario
                          • 17 ago, 2011
                          • 4
                          • Almeria

                          #42
                          Buenos dias. Me siento acoj... por lo que veo en este hilo. Me gustaría saber que tipo de motor es el que falla, porque yo tengo una transit de abril del 2007con motor ford werke gmbh tipo d-qwfa, con 43000km. ¿es este al os referis? la mia fue importada de Italia. Gracias y saludos a todos

                          Comentario

                          • Carlos y Pilar
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 4306
                            • Rimor Katamarano 5

                            #43
                            Originalmente publicado por JULIO BAENA
                            Buenos dias. Me siento acoj... por lo que veo en este hilo. Me gustaría saber que tipo de motor es el que falla, porque yo tengo una transit de abril del 2007con motor ford werke gmbh tipo d-qwfa, con 43000km. ¿es este al os referis? la mia fue importada de Italia. Gracias y saludos a todos
                            Hola si es trasera con gemela en teoria no falla.

                            Metete aqui y comprueba fecha de fabricacion y origen. De paso mira a ver si hay alguna campaña pendiente

                            Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


                            Saludos
                            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                            Comentario

                            • JULIO BAENA
                              Usuario
                              • 17 ago, 2011
                              • 4
                              • Almeria

                              #44
                              mE HE METIDO EN LA PAGINA Y CON EL Nº VIN ME SALE QUE NO SE HAN ENCONTRADO ACCIONES DE SERVICIO. EL MOTOR ES EL DURATORCI 2.2 FABRICADO EL 12-1-2007 EN TURKIA. ¿QUE PODEIS DECIR Y ORIENTAR SOBRE ESTE MOTOR?

                              Comentario

                              • nitos1971
                                Usuario
                                • 26 sep, 2008
                                • 162
                                • Barcelona

                                #45
                                Mira en este foro a
                                Editado por última vez por nitos1971; 23/11/2012, 13:59:57.

                                Comentario

                                Trabajando...