Ford transit 2007 2.2 130 cv. Motor GRIPADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cañaílla
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 416
    • En el culo del mundo

    #46
    Subimos este hilo que tiene gran interés.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

    Comentario

    • joe99
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 200
      • Paterna

      #47
      Reabro este hilo y me cago en Ford.
      Me acaban de confirmar que me tienen que cambiar el motor y son 10000€.
      Challenger Genesis 43 en Ford Transit 140CV comprada en el 2008.
      También hace dos años me cambiaron la valvula EGR. ¿Tendría algo que ver con lo que me ha pasado?.
      ¿Como habeis resuelto a los que os ha pasado esto?.
      10000€ no los pago ni de coña.
      Lo siento pero es que estoy muuuuuy calentito.

      Comentario

      • elemar
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 1477
        • Torres de la Alameda (Madrid)

        #48
        Originalmente publicado por joe99
        Reabro este hilo y me cago en Ford.
        Me acaban de confirmar que me tienen que cambiar el motor y son 10000€.
        Challenger Genesis 43 en Ford Transit 140CV comprada en el 2008.
        También hace dos años me cambiaron la valvula EGR. ¿Tendría algo que ver con lo que me ha pasado?.
        ¿Como habeis resuelto a los que os ha pasado esto?.
        10000€ no los pago ni de coña.
        Lo siento pero es que estoy muuuuuy calentito.
        Ya te he respondido en el otro hilo. Llevala a otro taller, que antes de cambiar el motor entero se pueden hacer muchas cosas.
        Ademas, tu averia a simple vista no parece la averia 'standard' de las Ford.

        Comentario

        • acme2000
          Usuario
          • 18 ago, 2007
          • 112
          • Cambrils

          #49
          Originalmente publicado por joe99
          Reabro este hilo y me cago en Ford.
          Me acaban de confirmar que me tienen que cambiar el motor y son 10000€.
          Challenger Genesis 43 en Ford Transit 140CV comprada en el 2008.
          También hace dos años me cambiaron la valvula EGR. ¿Tendría algo que ver con lo que me ha pasado?.
          ¿Como habeis resuelto a los que os ha pasado esto?.
          10000€ no los pago ni de coña.
          Lo siento pero es que estoy muuuuuy calentito.
          Vaya faena. ¿Cuantos kilómetros llevabas?
          Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
          debes rogar que el viaje sea largo,
          lleno de peripecias, lleno de experiencias.
          No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
          ni la cólera del airado Poseidón.

          Comentario

          • bordari
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 575
            • ATARRABIA

            #50
            Lo primero suerte con la reparación! Menuda putada!
            Yo también he andado acojonado, de hecho a principio de verano, antes de vacaciones la lleve para cambiar la valvula EGR. La lleve a un taller de plena confianza para cambiarla. la soltaron y había dos partes, la primera era la parte que refrigeraba y en principio la que se rompe y la otra ahora no me acuerdo que era. Pedimos la pieza y nos mandaron una que tenía todo junto, en una misma pieza, así que no la cambiamos y las vacaciones han ido bien (toco madera). Ahora me planteo el hacerlo y quiero saber si a los que se os ha roto era una sola pieza o dos y si los que habéis cambiado, en caso de ser dos piezas, cambiáis la dos o la primera. Yo no se de mecánica y se ve en mis explicaciones. Espero que me hayáis entendido. Gracias y suerte a todos los que tenemos FORD de esas fechas y potencia. Bordari
            Editado por última vez por bordari; 23/08/2012, 16:15:23. Razón: corregir faltas

            Comentario

            • Amasco
              Usuario
              • 4 dic, 2011
              • 44
              • jerez de la frontera cadiz

              #51
              es importante ala hora de reclamar.saber los pasos a seguir. lo primero mandar una carta con acuse de recibo ala casa donde se compro esplicando el problema,los kilometros y el año de compra.luego una hoja de reclamaciones y entregarla en la o.m.i.c de tu localidad.ytercero buscarse un perito tecnico que verifique la averia y las posibles causas.el perito te puede costar 200euros,y si va a juicio otro pico.yo gane a fiat un juicio por una caja de cambios defectuosa,un desgaste prematuro de los neumatico delanteros,se gastaron con 10.000klm.el problema que tenemos los españoles es que no denunciamos,y asi nos pisotean.les recomiendo que por desgrasia soys una veintena hagais una denuncia colectiva y obtendreis mas fuerza y os saldra mas barato.[no es de recibo que con tan poco klm se os halla roto el motor,y casi todas del mismo año]SURTE A TODOS COMPAÑEROS

              Comentario

              • Amasco
                Usuario
                • 4 dic, 2011
                • 44
                • jerez de la frontera cadiz

                #52
                para jirloke oskarac.la casa ford tratara de desentenderse de toda responsabilidad,es lo normal,pero para eso estais vosotros para devatirlo.quiero decir con esto que teneis bastantes argumentos,a vuestro favor ,kilometros, años,revisiones periodicas,y sobre todo.muchas mas personas que les ha ocurrido lo mismo.una denuncia colectiva seria lo suyo,saldria mas barato y haria mas fuerza os lo aseguro.lo digo con conocimiento de causa[es importante tener todas las facturas de mantenimiento,sean de la casa o de cualquir otro profesional,por que hay gente que piensa que si cambias el aceite fuera de la casa ya no tienes derecho a reclamar.y segun la ley no te pueden obligar a hacer las revisiones en la casa siempre que no te saltes los intervalos de mantenimiento marcados por el fabricante]decirlo en revistas especializadas,solo furgo,en la auto facil etc.animo y suerte

                Comentario

                • carlinchi
                  Usuario
                  • 14 nov, 2006
                  • 135
                  • MALAGA (Malaga)

                  #53
                  Otro que esta acojonado con la Ford Transit 2.2 130cv 2007, espero tener suerte. Yo no se si lo que falla es el enfriador de la EGR o los inyectores? Alguna informacion sobre las reclamaciones?

                  Comentario

                  • myepes
                    Usuario
                    • 30 sep, 2009
                    • 422
                    • Manilva

                    #54
                    Originalmente publicado por carlinchi
                    Otro que esta acojonado con la Ford Transit 2.2 130cv 2007, espero tener suerte. Yo no se si lo que falla es el enfriador de la EGR o los inyectores? Alguna informacion sobre las reclamaciones?
                    Que le notas?

                    Comentario

                    • carlinchi
                      Usuario
                      • 14 nov, 2006
                      • 135
                      • MALAGA (Malaga)

                      #55
                      Se me enciende a veces la luz de fallo motor y de vez en cuando me da tirones

                      Comentario

                      • rimorkata
                        Usuario
                        • 24 sep, 2009
                        • 2
                        • Madrid

                        #56
                        Hola a todos.

                        No sé si habrá otro hilo, porque éste hace meses que no se toca.

                        Mi autocaravana ha gripado el motor con 34.000 kms este verano. Problema: no he pasado las malditas revisiones anuales, sólo una al año de comprara y otra a los 23.000 kms.

                        No he tenido problemas ni avisos de malfuncionamiento, sólo sé que perdí potencia en una cuesta arriba, miré para atrás y salía muchísimo humo. Paré en el arcén y quité la llave, la auto seguía acelerada a tope y en punto muerto hasta que el motor no pudo más y se paró (luego me he enterado que podía haber calado el motor metiendo 5ª).

                        Resultado: tengo la auto en un taller oficial Ford y no tienen ni idea qué ha pasado, dicen que no saben si primero falló el turbo y gripó el motor o si fue al revés.

                        El caso es que Atención al Cliente de Ford pasa de mí por no haber pasado las correspondientes revisiones.

                        Es el mismo puñetero motor del hilo.

                        Características principales
                        Fecha de fabricación: 18.02.2007
                        Modelo de vehículo: Transit 2006-
                        Cabina: Piso de furgoneta con cab LCF
                        Serie: Serie 350l
                        Motor: 2.2L Duratorq-TDCi (130PS) - Puma
                        Caja de cambios: Caja manual 5 velocidades - VXT75
                        Tracción: LHD FWD
                        Relación final: 4.54
                        Emisiones: Emisiones de la Fase IV
                        Aire acondicionado: Aire Acondicionado con Mando Manual
                        Territorio: (+)"I"
                        Pintura: Blanco
                        Color interior: Lichen
                        Tapicería: Tomy (B-C)


                        Comentario

                        • bordari
                          Usuario
                          • 10 nov, 2008
                          • 575
                          • ATARRABIA

                          #57
                          Hay otro hilo sobre el tema:


                          Ponte en contacto con Beatriche y sabrás lo que el grupo de afectados y no afectados estamos planteando. Un saludo, Bordari
                          Editado por última vez por bordari; 21/10/2013, 10:21:36. Razón: Completar

                          Comentario

                          Trabajando...