Vuelta a Marruecos en Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Vuelta a Marruecos en Semana Santa

    Aun no estamos seguros de que ruta haremos,ira en funcion de los dias que tengamos,pero lo cierto es que regresamos a este pais tan queriiido por nosotros
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    #2
    Yo quiero

    Buenas tardes: Yo estoy interesado en ir este año a Marruecos, dispongo de 9 dias, salgo desde Malaga.
    Un Saludo




    Comentario

    • Califa1957
      Usuario
      • 8 feb, 2007
      • 1274
      • Andorra Teruel

      #3
      Como comentamos en la Fiesta de la Alcachofa de Benicarló, nosotros también estamos interesados en ir, lo expongo para que suba el hilo y a ver si se van apuntando compañeros.
      sigpic



      Bricos, pasatiempos y otras chorradas
      https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

      Comentario

      • jeronimo75
        Usuario
        • 31 may, 2009
        • 57
        • los barrios

        #4
        Para Califa 1957 y para qer bicho que día pensáis coger el barco y si lo cogéis dirección Ceuta o Tanger.

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por jeronimo75
          Para Califa 1957 y para qer bicho que día pensáis coger el barco y si lo cogéis dirección Ceuta o Tanger.
          hola buenas tardes si se puede uno apuntar a mi mujer y yo nos gustaria ir los dias que haga falta sera el primer viage que hagamos si me dan la auto para este mes.un saludo

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #6
            Originalmente publicado por jeronimo75
            Para Califa 1957 y para qer bicho que día pensáis coger el barco y si lo cogéis dirección Ceuta o Tanger.

            Bueno, organizan Los Abueletes, supongo que los interesados deberemos exponerlo e irán perfilando el viaje según disponibilidad y necesidades manteniendo contacto, entre nosotros, como se ha hecho otras veces.
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Guías de lujos...que envidia, quien pudiera.

              Comentario

              • caiman
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 236
                • L´ELIANA (Valencia)

                #8
                Originalmente publicado por abueletes
                Aun no estamos seguros de que ruta haremos,ira en funcion de los dias que tengamos,pero lo cierto es que regresamos a este pais tan queriiido por nosotros
                Poria ser, no tenemos nada pensado, asi que si no surge nada que nos lo impida, Por que no? Hay un par de sitios que nos gustaria conocer; bien con vosotros , o haciendo alguna escapada.

                Ya hablaremos, cuando esteis en Granada. El destino y las circunstancias nos limitan los encuentros.

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • 11 feb, 2009
                  • 716
                  • Godella (Valencia)

                  #9
                  Hace tiempo que deseo ir a Marruecos,pero con tranquilidad y tiempo (todo Mayo)
                  Abueletes,hice lo posible por veros en Benicarlo pero la AC siempre la encontré cerrada y poder hablar de ésto.
                  Si hay alguién que tiene el mismo pensaniento,podríamos intentarlo (no deseo ir solo)
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • angel55
                    Usuario
                    • 31 mar, 2010
                    • 406
                    • Valencia

                    #10
                    hola a todos ,veo que el hilo no crece para ir juntos a maruecos ,abueletes vosotros que habeis ido varias veces seria un placer que lo planeareis.
                    un saludo

                    Comentario

                    • Califa1957
                      Usuario
                      • 8 feb, 2007
                      • 1274
                      • Andorra Teruel

                      #11
                      Originalmente publicado por angel55
                      hola a todos ,veo que el hilo no crece para ir juntos a maruecos ,abueletes vosotros que habeis ido varias veces seria un placer que lo planeareis.
                      un saludo
                      Tenían que hacer algo a la autocaravana el lunes en Barcelona, puede que se haya complicado la cosa y aún no hayan regresado a Granada, sigue el hilo que no tardarán en contestar.
                      sigpic



                      Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                      https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                      Comentario

                      • Agobla
                        Usuario
                        • 11 feb, 2009
                        • 716
                        • Godella (Valencia)

                        #12
                        ¿ Alguién sabe si Grimaldi ha suspendido los viajes a Tanger desde Valencia?.Lo pregunto por la posibilidad de viajar a Marruecos pero haciendo el trayecto en ferry hasta Tanger.
                        He entrado varias veces en la página de Grimaldi y no me da información,espero que me informéis si alguién sabe algo.
                        Saludos valencianos
                        No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6545
                          • Madrid

                          #13
                          Seguro que te cuesta mucho más dinero que los 180 euros i/v dos personas+ AC desde Algeciras a Tanger que esta promocionando Viajesnormandie en Algeciras.
                          Un saludo cordial,
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • ganesha
                            Usuario
                            • 16 ago, 2010
                            • 255
                            • palma de mallorca

                            #14
                            Desde Valencia no lo se pero desde Barcelona nosotros si lo miramos para ahora y era demasiado caro. Nos salia mejor hacer la carretera desde Denia y coger el barco en Algeciras. Es que teniamos dos opciones o ir a Barcelona y de alli coger el barco a Tanger, o bien ir a Denia y de alli por carretera a Algeciras. Nos hemos decidido por lo segundo cuestion de economia.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Agobla
                              Usuario
                              • 11 feb, 2009
                              • 716
                              • Godella (Valencia)

                              #15
                              Gracias por la contestación,pero no es el precio lo que busco si no la posibilidad de ir hasta Marruecos en ferry desde Valencia y aunque sea mas caro,también me ahorro los Kms.por carretera y el gasoil.
                              Si que sabía que en el 2010 Grimaldi abrió ruta Valencia-Tanger,pero ahora no sé si la ha anulado o el de Barcelona hace escala en Valencia.
                              Vietnam,he leido tu blog y lo encuentro fantástico,yo espero la ocasión de visitar el país con tranquilidad y por éso busco alguién que tenga la misma inquietud que yo y esté dispuesto a compartir algunas semanas en compañía,(todo mayo por ejemplo)pues no me atrevo a hacerlo en solitario.
                              Un saludo
                              No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                              Comentario

                              Trabajando...