Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Plasencia: un paraíso por conocer

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    ORTUELLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    en Extremadura no tendrás problemas para pernoctar en ningún sitio,, La floración depende del tiempo si siguen estos fríos si estarán, de todas maneras cuando valla a venir me mandas un mensaje y te digo como están
    Como me lo paso cada vez que voy tanto por el jerte como por la vera :

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    ALGECIRAS (Cadiz)
    Mensajes
    88

    Predeterminado coordenadas del aparcamiento

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    hola para pernoctar tienes un aparcamiento para mas de 300 vehículos vigilado las 24 horas por cámaras de la policía en plasencia
    AVD/ del Valle

    Por favor me podrías dar una calle o las coordenadas de dicho aparcamiento, pienso ir esta Semana Santa y me viene muy bien gracias
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)

  3. #13
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    [QUOTE=HECTOR STEZANO TOLEDO;1566590]Por favor me podrías dar una calle o las coordenadas de dicho aparcamiento, pienso ir esta Semana Santa y me viene muy bien




    Junto a la Avenida del Valle tienes tres aparcamientos, desde la misma Avenida veras un aparcamiento grandisimo hay puedes pernoctar sin problemas, la mejor hora para coger sitio hay es por la tarde a partir de las 20:00 un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #14
    Usuario Avatar de Macejo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Que razón placentino. Una ciudad preciosa. Y el aparcamiento estupendo. Me quedé enamorado de ese parque para bañarse por las tardes y cenar al fresco con mesas y sillas y casi al lado de la AC. Una pasada. Volveremos.
    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke (1729 -1797)

  5. #15
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macejo Ver mensaje
    Que razón placentino. Una ciudad preciosa. Y el aparcamiento estupendo. Me quedé enamorado de ese parque para bañarse por las tardes y cenar al fresco con mesas y sillas y casi al lado de la AC. Una pasada. Volveremos.

    Me alegra de corazón que os allá gustado. Justamente al principio del canal (piscina de verano), en Septiembre 2014 , empezaran las obras de los aparcamientos en los cuales según informaciones políticas habrá la tan deseada área de autocaravanas , la obra esta ya adjudicada, esperemos que no sea solo otro aparcamiento y si un aparcamiento con área como salió en los medios de comunicación , cada día este parquin es utilizado por muchos compañeros , ya que dispone de todo lo que uno puede desear, parques ,piscina , sillas, mesas , y fresquito jeje, esperemos que esto termine siendo ese área tan luchada , un saludo

    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  6. #16
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Llega el mes de Septiembre, os recomiendo la Berrea , En el mismísimo parque Nacional de Monfrague, lo bonito es ir de noche , para ver a los machos, también recomiendo según que zonas ir bien despacito pues se cruzan en la misma carretera , para la pernocta Plasencia , o Finca área las Catalinas , en Riolobos ,las dos os cojera a menos de 20 kilómetros, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •