Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Autonivelacion AC

Oricos
    Visitante

Predeterminado

Correcto, Antonio, solo decir que las de nuestra Concorde ya no brillaban tanto...y los soportes pintado de rojo.

Está muy bien lo de las patas, metes la AC en casa con las patas y ya no hay nadie quien te la quita sin una grúa monstruosa......siempre la tuve subida en las patas, los neumáticos descansan mejor también, todo son ventajas, salvo el agujero que te dejan en el monedero...

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado Patas

Cita Iniciado por Oricos Ver mensaje
    Correcto, Antonio, solo decir que las de nuestra Concorde ya no brillaban tanto...y los soportes pintado de rojo.

Está muy bien lo de las patas, metes la AC en casa con las patas y ya no hay nadie quien te la quita sin una grúa monstruosa......siempre la tuve subida en las patas, los neumáticos descansan mejor también, todo son ventajas, salvo el agujero que te dejan en el monedero...
    Pues la verdad que si puede ser un buen seguro de robo ,lo unico que veo que algunas tienen el chasis muy bajo como las ALKO ,otras muy endeble esas son muy buenas con los chasis de gama alta IVECO sobretodo, luego el espacio y la sujecion al chasis ya que no sobra espacio,dinero y peso y posibles averias aparte.
    Saludos

Usuario Avatar de socelectric

Predeterminado sabemos algo más

Cita Iniciado por all-up Ver mensaje
    Hola a todos,

Ya que estáis tocando el tema de hidráulico, hay una empresa en Valls que hace los pistones hidráulicos a la medida para cada autocaravana.

Yo les he comprado la bomba, la centralita y de momento he pedido dos pistones telescópicos, que los pondré en la parte trasera, y más adelante pondré los de delante.

Este fin de semana colgaré el brico con fotos y haber que os parece.
    Pondré más detalles en el brico...

Ah, y el precio es muy bueno

Saludos
    de los pistones y de tu brico?

si me pasas el contacto por privado me paso mañana o pasado cuando pase por tarragona...

gracias

Fran
    nueva Hymer, 1a noche, 6/11/12...

Usuario

Predeterminado

Se ha retrasado un poco por falta de tiempo pero ya lo tengo casi listo.
    Te mando un privado

Saludos

Usuario Avatar de Jimeno

Predeterminado

Buenas me gustaría actualizar el tema con la experiencia que ya llevais con ellas. Yo tengo una Pilote 700C integral con chasis FIat 3 años, quisiera saber que solución veis mejor para montar las patas hidraulicas. Las única que veo son las ALKO a precio de oro. Sabeis de alguna alternativa? gracias.
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345