Resultados 1 al 5 de 5

Tema: parking cercano a la Lonja- Valencia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    8

    Idea parking cercano a la Lonja- Valencia

    Hola amigos
    Estamos planeando una vuelta a España por un mes, asi que hasta marzo me van a tener diariamente molestandolos con datos practicos, esta pregunta es sobre la primera etapa, salimos de Lleida y pernoctaremos en Teruel luego de visitar Albarracin, la siguiente noche pensamos pernoctar en Altea, pero de camino pensamos estar 3 o 4 horas en Valencia, la idea es dejar las autocaravanas lo mas cercano a la lonja y recorrer los alrededores a pie. Que parquing me recomiendan??
    Saludos y gracias de antemano desde Uruguay, sudamerica
    Última edición por afiorini; 30/01/2012 a las 19:44 Razón: me olvide de colocar el titulo!

  2. #2
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Hola:

    En Valencia yo estaría un día entero, porque vale la pena, pero en cualquier caso no dejes la AC en párkings públicos, pues hay muchos robos y a tu vuelta no tendrás vehículo, o estará sin nada... Vete a uno de pago y vigilado. Te ahorrarás sustos... O eso, u os váis a otra área privada muy reciente, en el Saler, 10 euros el día (cuesta la mitad que los párkings de Valencia, según creo); hay bastantes autobuses que os dejan en el centro de la capital, así que no hay problemas de comunicación.

    Los demás compañeros seguro que te aconsejan mejor...

    Saludos y buen viaje.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, si no consigo uno mas cerca parece buena opcion, veo que esta a 2,5 km de la lonja de la seda. Yo pensaba que al no pernoctar podria conseguir un parquing de pago un poquin mas cerca, pero no quiero estar dando vueltas por el centro buscando un lugar que acepten autocaravanas...alguna otra idea. (disculpen mi ignorancia pero va a ser la primera salida en autocaravana ya que vamos a alquilarla...y mi desconocimiento es total!)

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Por las inmediaciones de la Ciudad de las Ciencias hay sitio, pero es como un caramelo para los ladrones, por allí ni se te ocurra, porque te robarán.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •