Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Las mimbres. Sierra huetor. Granada

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado Las mimbres. Sierra huetor. Granada

    Buenas tardes, nos gustaria subir al area recreativa de las mimbres, ls sierra de huetor, granada. Sabeis si se puede pernoctar y si el camino esta en buen estado??
    Recomendais otro sitio por la zona para pernoctar??

    Si teneis alguna información sobre rutas o lo que sea os estremos muy agradecimos

    Mucahs gracias y saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Rescato este hilo mio de hace un tiempo. Al final no pudimos ir es su momento y ahora nos planteamos ir un fin de semana.

    A veri si alguien tiene información.

    Muchas gracias
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Hola. En las mimbres no se puede pernoctar. Es parque natural. Puedes hacerlo en cualquiera de sus pueblos de alrededor: Huetor Santillan, Beas de Granada, Alfacar, Jun (mi pueblo).....
    Rutas hay para hacer por la zona. Es cuestión de que digáis que os gusta. Si es senderismo o si os puedo ayudar. Si es en bici le pregunto a un compañero de trabajo que se las conoce todas.
    Si lo que queréis es hacer rutas con la auto por la zona también os puedo recomendar algo...
    Vosotros diréis lo que buscáis.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Buenos dias. Gracias por tu respuesta migue.
    Queremos hacer alguna ruta andando. Crees que podremos llegar hasta las mimbres en la auto y deajrla alli por el dia? o me caera una multa?

    Gracias de nuevo.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Podéis ir sin problemas. El camino está asfaltado y pasan dos coches a la vez. Excepto quizá en alguna curva que tengáis a lo mejor algunaS ramas de pinos más cerca de la carretera. Pero no hay apenas tráfico por ella. Hay una zona de picnic y allí hay sitio para estacionar sin problemas. Si vais en finde tendréis aquello con muchos más vehículos. Pero un poco más adelante tenéis sitio sin problemas pues hay una buena esplanada.
    Cuando dejéis el coche os podéis internar por cualquier camino. Todos os llevarán a sitios preciosos y vistas espectaculares.
    También podéis ir andando a Prado Negro que es una aldeilla. Desde allí podéis acceder a una cascada espectacular. Sólo preguntad en la aldea.
    También podéis ir andando hasta las trincheras de la guerra civil. Desde el parque natural de la Sierra de Huetor, donde esta el centro de interpretación sale la ruta para subir a las trincheras del Maullo.
    Realmente la zona es preciosa y alguna vez he estado a punto de organizar una kdd allí mismo pero no me he atrevido nunca
    Última edición por Miguel Por el Mundo; 30/09/2014 a las 11:04
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  6. #6
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo Miguel!!
    En cuanto pueda echo un vistazo a los enlaces

    Ya te contare como nos va.

    Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de Rodriensvq
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    Montequinto - Dos Hermanas
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Vuelvo a subir este tema. Esta SS queremos hacer alguna de las rutas de las trincheras en Huetor Santillan. ¿Algún sitio donde pernoctar en el pueblo?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola.
    Estoy buscado información sobre esta zona.
    De hecho,hemos solicitado permiso para acampar en la zona de La Florencia.Aun no nos han contestado.
    Un saludo
    Benimar Mileo 242 Año 2020

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 20
    Ubicación
    Cox
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tengo una boda en Alfacar a finales de agosto y estaba pensando en pernoctar por el pueblo para aprovechar al día siguiente y subir alguna rutica por la alfaguara. Hace ya bastante años, he estado en ocasiones por el pueblo, pero nunca con la AC. Sabéis que tal esta para pernoctar en el mismo pueblo o alrededores.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •