Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Oscurecedores remis

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    OURENSE (Ourense)
    Mensajes
    266

    Predeterminado Oscurecedores remis

    Hola buenas tardes me gustaria saber si algien tiene instalados los oscurecedores de cabina y laterales en alguna ac renault master II,estoy interesado en su compra pero los laterales no me acaban de convencer

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hola halcon.
    Yo tengo instalados los remis, frontal y laterales en renault master II, y me van bien.
    Solo les encuentro un problema: A unas determinadas revoluciones, uno de ellos vibra un poco. Intentaré resolverlo con algún tipo de junta elástica.
    Para cualquier cosa me tienes a tu disposición.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    OURENSE (Ourense)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola Casablanca, la duda que tengo es solo con los laterales,me mandaron unos para probar, y el frontal no me valia porque era el RemifronII y a mi me hacia falta el RemifronII, este ya lo tengo pedido y me llega el lunes,pero los laterales veo que me quitan mucha vision, se hacen muy anchos en la union de los dos cristales, los que me dejaron se adaptan bien a la estructura de la ventana,pero no coincide la division de los remis con la division de la ventana,y al cristal grande le saca casi 4 cm de vision, el tuyo te coincide bien en la junta de goma.Gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halcon572 Ver mensaje
    Hola Casablanca, la duda que tengo es solo con los laterales,me mandaron unos para probar, y el frontal no me valia porque era el RemifronII y a mi me hacia falta el RemifronII, este ya lo tengo pedido y me llega el lunes,pero los laterales veo que me quitan mucha vision, se hacen muy anchos en la union de los dos cristales, los que me dejaron se adaptan bien a la estructura de la ventana,pero no coincide la division de los remis con la division de la ventana,y al cristal grande le saca casi 4 cm de vision, el tuyo te coincide bien en la junta de goma.Gracias
    Yo los compré en lulukabaraka.
    Me coinciden bien y, si bien tienen su volumen, me siento agusto con ellos y sin sensación de inseguridad por falta de visión. Si así fuera, mi mujer que también conduce, estaría dando la murga hasta hacermelos quitar.
    Si te coincide visitar A Coruña, los podrás comprobar.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    OURENSE (Ourense)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues quizas podamos quedar algun dia,por cierto los tuyos cuales son, los remisII o los remisIII

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halcon572 Ver mensaje
    Pues quizas podamos quedar algun dia,por cierto los tuyos cuales son, los remisII o los remisIII
    Pienso que tengo las remis III. Primero porque creo recordarlo así y segundo porque son 3 piezas. Si estás interesado, trato de encontrar la factura.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    OURENSE (Ourense)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    No te preocupes,creo que con esto es suficiente,es que a mi me enviaron de Alicante los RemisII,y no me sirvieron los laterales,pero creo que entre elremisII y el remisIII,solo cambia el frontal por lo de la distancia de espejo retrovisor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •