Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Area en Salou (no sé cómo titularlo)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    272

    Predeterminado Area en Salou (no sé cómo titularlo)

    A ver... tengo una pequeña duda... :oops: .

    Según el buscador de áreas de pernocta de esta página, en Salou hay un área de ac en el camping Sanguli.

    Me pongo en contacto con ellos y me comentan que voy... y busco sitio...pero es como si voy con una tienda de campaña (osea... para mí no es área porque hay que hacer papeleo y tal :? ).
    Me podéis decir (la persona que lo haya puesto en el buscador) si existe área o un trato especial a ac o algo así?? :?:
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Alberto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    1,901

    Predeterminado Re: Area en Salou (no sé cómo titularlo)

    Yo lo titularía "Otro caradura" y es más pondria todos los datos y el correo si tiene. Me suena a la misma historia de siempre, cuanto mas ponga mejor... sin tener encuenta que algunos hacemos caso a las recomendaciónes. En Navidades yo me instale en el camping Valira de Andorra por el simple hecho diferencial de los demás que ponia en su pagina Web "Piscina Climatizada" Había que verla!!. Creo que tendríamos que ponernos con estos temas igual que con las poblaciónes enemigas de las AC. Correo por parte de todos.

  3. #3
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Buenos dias Iñaki,

    Yo he estado varias veces en este camping, el área de servicio son los mismos lavaderos de coches (3), en los cuales puedes vaciar las aguas grises y justo al lado hay una caseta para vaciar el WC.

    Tal y como pone en el buscador, puedes usar el área si pernoctas en el amping, si no nanai. :twisted:

    Saludos a la famili :D .
    @lbert.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Vale, aclarado :? .
    Es que pensaba que igual tenía algo parecido a los campings de Francia, que al lado del recinto del camping hay una superficie para ac , pagando algo y pudiendo salir cuando te apetezca sin hacer papeles ni esperar a la hora de apertura y cierre del camping :evil: .
    Nos hicimos ilusiones, esto es España :roll: .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    PORTUGALETE (Bizkaia)
    Mensajes
    141

    Predeterminado Por si os sirve de ayuda

    No en el mismo Salou, pero sí en la Pineda, yendo por la carretera de la costa, al bajar a la playa de la Pineda, la de más al sur, a la izquierda encontraréis una explanada donde aprcan bastantes extranjeros.

    Si en sitio os resultase ruidoso, siguiendo todo el pueblo en dirección Tarragona, al concluir las últimas casas, antes de la gasolinera, meteos a la derecha, veréis uns zonas sin construir entre edificios de cuatroo cinco alturas. Habitualmente se usan de parking, de recinto ferial, etc. Si os colocáis junto al paseo, tendréis una bonita vista del mar, de la playa, de los petroleros que descargan en la refinería de Tarragona, etc. Además estaréis muy cerca de todo el meollo, del Acuópolis, etc.

    Otra zona grande existe cerca del ambulatorio, que está próximo a la circunvalación de la localidad. Preguntáis por el ambulatorio, os dáis un paseito a pie, y os ubicáis mejor.

    Toda la zona desde donde os he dicho, hasta la discoteca Pachá, corre por una calle de circunvalación, y pateándolo se entiende la estructura urbana y las zonas de aparcamiento.

    Ah, y para bajar a Salou tenéis una línea de autobuses cada diez minutos.

    En Salou casi que ni os molestéis en tratar de aparcar, pues en verano está muy complicado. Quizá ahora en SSanta no tanto.

    A ver si hay suerte.

    Iñaki

Temas similares

  1. Salou
    Por javitejero en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2013, 21:34
  2. ¿Salou?
    Por Henas en el foro Zona Levante
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/2012, 18:28
  3. salou
    Por bii en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2009, 09:51
  4. salou
    Por maryfran en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/10/2008, 19:45
  5. salou
    Por maryfran en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2008, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •