Polonia en 24 días (más que un relato... unos apuntes)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillan a
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 400
    • GINES (Sevilla)

    #16
    Pues ya he entrado un par de veces, pero como no me ha dado tiempo de echar nada más que un ligero vistazo no he respondido. Lo leeré detenidamente y si te sirvió de algo mi relato me alegraré. Seguro que a los tuyos le sacarán mucho provecho los foreros. Por cierto ¿Dónde serán las vacaciones este año?

    Comentario

    • Zaran
      Usuario
      • 22 jun, 2009
      • 846
      • Bizkaia

      #17
      Originalmente publicado por Sevillan a
      Pues ya he entrado un par de veces, pero como no me ha dado tiempo de echar nada más que un ligero vistazo no he respondido. Lo leeré detenidamente y si te sirvió de algo mi relato me alegraré. Seguro que a los tuyos le sacarán mucho provecho los foreros. Por cierto ¿Dónde serán las vacaciones este año?
      Hola simpática!
      Por supuesto que agradecí tu ayuda, y espero que mis apuntes también sirvan de ayuda a otros.

      No me pongas los dientes largo con lo de este año, porque todavía lo tenemos muy muy verde. Por no saber, ni siquiera sabemos las fechas de vacaciones con que dispondremos.
      ¿Vosotros ya tenéis algo pensado?

      Comentario

      • Sevillan a
        Usuario
        • 9 abr, 2007
        • 400
        • GINES (Sevilla)

        #18
        Pues nosotros tenemos un poco en el aire irnos a Austria, el año pasado no pudo ser, pero recorriendo otra zona, la que no conocemos, pues ya hemos estado antes.
        La idea sería Andelbusch, en el voralberg que allí se vuela en parapente y después el valle del Wachau, una parte de los lagos, Graz, ruta romántica y algo del Sur.
        Me queda que leer la última parte de tu relato de Polonia.Lo que me ha dejado impresionado ha sido el gasto, supongo que eso no será el total, porque si es así ya me explicarás como lo haceis. Besos.

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #19
          Originalmente publicado por Sevillan a
          Pues nosotros tenemos un poco en el aire irnos a Austria, el año pasado no pudo ser, pero recorriendo otra zona, la que no conocemos, pues ya hemos estado antes.
          La idea sería Andelbusch, en el voralberg que allí se vuela en parapente y después el valle del Wachau, una parte de los lagos, Graz, ruta romántica y algo del Sur.
          Me queda que leer la última parte de tu relato de Polonia.Lo que me ha dejado impresionado ha sido el gasto, supongo que eso no será el total, porque si es así ya me explicarás como lo haceis. Besos.
          A mí este año me apetece más calorcito, pero ya te digo que todavía no sabemos ni las fechas

          Y respecto a los gastos: en el documento están detallados gastos por conceptos y gastos totales. Pero vamos, 1.890 fueron los gastos totales reales. Date cuenta, que nosotros somos sólo 2 personas, y que solemos llevar la mayoría de la comida de casa, que en tiempos de crisis hay que ahorrar...
          Editado por última vez por Zaran; 07/05/2012, 14:00:39.

          Comentario

          • Sevillan a
            Usuario
            • 9 abr, 2007
            • 400
            • GINES (Sevilla)

            #20
            Ya lo he terminado de leer, fantástico de verdad, y lo guardo para una próxima visita a Polonia.
            Nosotros también vamos dos, pero gastamos más, aunque el verano pasado ya empezamos a recortar bastante, también llevábamos muchas cosas de alimentación compradas desde casa, como bien dices hay mucha crisis. Este año si finalmente vamos a Austria también lo haremos así, aunque nos gusta mucho probar las comidas típicas del sitio que visitamos.
            Nosotros de calor en verano estamos servidos, así que lugares más fresquito, el único incoveniente es la lluvia. Saludos.

            Comentario

            • fcofinito
              Usuario
              • 25 oct, 2009
              • 3359
              • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

              #21
              Muchas gracias por compartir esta información.

              Muy interesante el tener todas las coordenadas de los lugares de interes y de los sitios de pernocta de este maravilloso pais.

              Descargado y guardado.


              Saludos


              Francisco
              La ilusión por viajar nunca se pierde

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #22
                Muchas gracias por el trabajo Zaran! Muy buen trabajo el que has hecho !

                La verdad es que Polonia ha estado a punto de caer en más de ocasión, y si al final nos decidimos a ir para allí ... todos los datos que ofreces nos pueden venir de maravilla! Eso si ... echo de menos alguna foto

                Un saludo
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • Zaran
                  Usuario
                  • 22 jun, 2009
                  • 846
                  • Bizkaia

                  #23
                  Sevillana, Fcofinito, Conrad, me alegro de que os hayan parecido interesantes los apuntes, y si os pueden servir de utilidad, nosotros contentísimos.
                  Conrad, respecto a las fotos... es que son unos apuntes, no un relato, por eso no hay fotos. Pero si quieres fotos de algún sitio en concreto, pide sin vergüenza, y las colgaré.

                  Comentario

                  • familia telerin
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 2279
                    • almendralejo

                    #24
                    Zarán,
                    Una maravilla!!
                    Datos precisos, coordenadas...Ufff, me ha gustado mucho.
                    Me encanta leer que haces pernocta libre, y que incluso en determinados sitios(Hel...), no necesitas siquiera los PV.
                    Dices q vas sin niños. Pues nosotros llevamos 3 y tambien lo hacemos,jeje
                    Ahora voy a leer el de Rumania, a ver si puedo combinar ambos destinos para este verano...
                    sigpic

                    Comentario

                    • Zaran
                      Usuario
                      • 22 jun, 2009
                      • 846
                      • Bizkaia

                      #25
                      Originalmente publicado por familia telerin
                      Zarán,
                      Una maravilla!!
                      Datos precisos, coordenadas...Ufff, me ha gustado mucho.
                      Me encanta leer que haces pernocta libre, y que incluso en determinados sitios(Hel...), no necesitas siquiera los PV.
                      Dices q vas sin niños. Pues nosotros llevamos 3 y tambien lo hacemos,jeje
                      Ahora voy a leer el de Rumania, a ver si puedo combinar ambos destinos para este verano...
                      Me alegro que te guste y espero que te sirva.
                      Solemos llevar a pasar el finde de vez en cuando a mi sobri de 3 años, y nunca hemos entrado en camping. Ahora estamos esperando un bebé ("tamos preñaus") y tampoco tenemos intención de dejar la pernocta libre cuando nazca. Es lo que nos gusta.

                      De todas formas, en Polonia en muchos lugares los propios polacos pagan PV tanto de día como de noche, y eso de "allá donde fueres, haz lo que vieres" suele ayudar; pero en los pueblitos pequeños sin ningún problema.
                      En cambio, en Rumania sería casi pecado no disfrutar de la acampada libre que está permitida en todo el país!! (ya lo leerás en el relato).

                      Ummm, Polonia y Rumania para verano de 2012... Parece buen plan! Así que a partir de septiembre leeré tu relato a capítulos, jaja.
                      Si necesitáis algún dato más, no dudes en preguntar

                      Comentario

                      • angeles
                        Usuario
                        • 2 nov, 2004
                        • 1942
                        • BOADILLA DEL MONTE

                        #26
                        Perdona que intervenga a raiz de esta afirmación

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Con tu permiso ya me lo he imprimido ,eso son los relatos que yo busco y no los que cuentan su vida dia a dia sin poner datos GPS y sitios de pernocta
                        Gracias
                        Un saludo
                        Los que relatamos nuestros viajes, lo hacemos lo mejor que podemos, sabemos, etc., y siempre con la mejor intención. Cada uno lo hace a su manera, y una no es mejor que otra, sino distinta. Y te aseguro que es un trabajo extra recoger esa información y plasmasla para que todo aquel que desee pueda consultarla. Te gustará más o menos, pero detrás de cada uno hay mucho trabajo.Yo leo muchos relatos antes de hacer un viaje, y voy extrayendo aquello que me interesa y te aseguro, que a parte de las coordenadas, sus impresiones y apreciaciones son también muy valiosas. Todos son válidos, todos contienen información y detrás de todo hay mucho trabajo y mucho cariño, a parte de GENEROSIDAD.
                        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                        Comentario

                        • miguel angel
                          Usuario
                          • 31 mar, 2004
                          • 458
                          • JACA (Huesca)

                          #27
                          Salimos para Polonia en 15 dias , y ya llevo dias consultando y descargando en la seccion de viajes relatos de otros foreros , pero hasta hoy no se me habia ocurrrido entrar en adonde vamos , y no sabes lo que me alegra haberlo hecho .
                          Sin querer desprestigiar el trabajo , que lo lleva y mucho , de otros relatos , particularmente yo soy del dicho " lo bueno si breve 2 veces bueno "y el tuyo me a encantado , pone lo justo , pero lo que es realmente necesario,
                          Ahora mismo lo descargo y segurisimo que lo voy a utilizar
                          Muchas gracias y felicidades

                          Comentario

                          • fcofinito
                            Usuario
                            • 25 oct, 2009
                            • 3359
                            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                            #28
                            Originalmente publicado por miguel angel
                            Salimos para Polonia en 15 dias , y ya llevo dias consultando y descargando en la seccion de viajes relatos de otros foreros , pero hasta hoy no se me habia ocurrrido entrar en adonde vamos , y no sabes lo que me alegra haberlo hecho .
                            Sin querer desprestigiar el trabajo , que lo lleva y mucho , de otros relatos , particularmente yo soy del dicho " lo bueno si breve 2 veces bueno "y el tuyo me a encantado , pone lo justo , pero lo que es realmente necesario,
                            Ahora mismo lo descargo y segurisimo que lo voy a utilizar
                            Muchas gracias y felicidades
                            Que tengáis muy buen viaje y si podéis escribir vuestra experiencia, pues nosotros iremos éste Agosto y toda información es bien recibida.

                            Un saludo,

                            Susanna
                            La ilusión por viajar nunca se pierde

                            Comentario

                            • Zaran
                              Usuario
                              • 22 jun, 2009
                              • 846
                              • Bizkaia

                              #29
                              Originalmente publicado por miguel angel
                              Salimos para Polonia en 15 dias , y ya llevo dias consultando y descargando en la seccion de viajes relatos de otros foreros , pero hasta hoy no se me habia ocurrrido entrar en adonde vamos , y no sabes lo que me alegra haberlo hecho .
                              Sin querer desprestigiar el trabajo , que lo lleva y mucho , de otros relatos , particularmente yo soy del dicho " lo bueno si breve 2 veces bueno "y el tuyo me a encantado , pone lo justo , pero lo que es realmente necesario,
                              Ahora mismo lo descargo y segurisimo que lo voy a utilizar
                              Muchas gracias y felicidades
                              Cada uno tenemos nuestro estilo y gusto, lo que está claro es que todos ellos son de agradecer.
                              Me alegro de que os sirvan nuestros apuntes. Que lo paséis estupendamente!!!!
                              Buen viajeeeee

                              Comentario

                              • chelo y Manolo
                                Usuario
                                • 15 mar, 2010
                                • 14
                                • Liendo

                                #30
                                Originalmente publicado por Zaran
                                Pues muchas de nadas.
                                Si a alguien le puede servir de algo, nuestro objetivo estaría cumplido.
                                Tenemos intención de salir hacia Polonia esta verano.
                                Hemos leído tu relato y nos va a ser de mucha utilidad.
                                Muchas grcias.

                                Comentario

                                Trabajando...