5 de Mayo maraton monegros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pako
    Usuario
    • 26 dic, 2005
    • 523
    • BARCELONA (Barcelona)

    Kabretes, no la cierran pronto por que si, lo hacen por que ya han llegado a un numero que podría ser excesivo para la prueba,, la lista de reserva también está cerrada, entienden que es difícil que 2000 bikers se den de baja,, suerte para la proxima

    Comentario

    • pako
      Usuario
      • 26 dic, 2005
      • 523
      • BARCELONA (Barcelona)

      Bueno a un par de semanas para la prueba veo el hilo muy parando,, nosotros llegaremos viernes noche,, aver si este año podemos conocer a alguien!!!

      Bueno nos vemos en sariñena!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Se nota PAKO que yo no voy, bueno no tengo AC pero ya quieren mis yernos que yo haga de chofer con su coche ,por lo que tu sabes de hacerlo al dia todo uno esta cansado de conducir y yo estare cansado de descansar jjjj A ver si te veo,pues no tendre otra faena mas que del bar a ver ACs
        Salud

        Comentario

        • SHAQTALE
          Usuario
          • 12 oct, 2008
          • 653
          • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

          Yo llegare el viernes por la tarde.
          Ya falta menos.

          Comentario

          • pako
            Usuario
            • 26 dic, 2005
            • 523
            • BARCELONA (Barcelona)

            Nosotros también llegaremos el viernes,, no sé hora por que todavía no se cuando podré salir,, dormiremos cerca de la gasolinera enfrente del palacio ferial, paso de subir a la zona de acampada queda todo muy lejos,,

            Bueno espero que llegueis en forma,, voy en una JOINT 361 capuchina por si alguien está cerca nos vemos!!

            Comentario

            • XSOP
              Usuario
              • 10 sep, 2007
              • 347
              • Pla d'Urgell

              Kabretes, ....siempre te queda la Catigat este domingo 26, 45-60-100 kms totalmente llanos.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Originalmente publicado por pako
                Bueno pues ya esta aquí otra vez la maraton de monegros de btt,no se si alguien se va animar yo ya estoy inscrito

                Animaros. Ahh se puede dormir con la ac en el parking perfectamente

                Un saludo
                Y digo, ya que nunca se a que dia estoy , digo porque 5 de MAYO si mal no recuerdo es MARTES o es como el DAKAR que no pasa por esta ciudad y se van a ARGENTINA
                Un saludo

                Comentario

                • pako
                  Usuario
                  • 26 dic, 2005
                  • 523
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  Jajajajajajaj,, tienes razón, 5 de mayo fue la primera maratón con la que se abrió el hilo, luego se fue utilizando en años posteriores, pero si seguimos usándolo igual un año vuelve a coincidir

                  Tic,tac,tic,tac, ya no falta nada,, vamossssss!!!

                  Comentario

                  • Nikojes
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 2433
                    • IN83MB Amurrio

                    Esta nota me pasa el Concejal de Deportes de Sariñena y os la traslado tal cual! "Enrique Martínez Chamorro Gracias Jokin, me gustaría que de alguna forma, tu que estas metido en el mundo de la caravana, hicieras llegar a todos los que usaron tanto la caravana , como las tiendas , la magnífica imagen que han dejado oye ni un papel por el suelo todo recogido, excelentes personas!!!!"


                    sigpic
                    salu2
                    Jokin
                    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por Nikojes
                      Esta nota me pasa el Concejal de Deportes de Sariñena y os la traslado tal cual! "Enrique Martínez Chamorro Gracias Jokin, me gustaría que de alguna forma, tu que estas metido en el mundo de la caravana, hicieras llegar a todos los que usaron tanto la caravana , como las tiendas , la magnífica imagen que han dejado oye ni un papel por el suelo todo recogido, excelentes personas!!!!"


                      Igual pensaba Jokim que somos feriantes jjj eso este colectivo lo tiene muy claro ,con todas las kedadas que he hecho siempre sin un papel . Olé ole
                      Saludos y de 5 de mayo NADA de Nada

                      Comentario

                      • Nikojes
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 2433
                        • IN83MB Amurrio

                        Hola Antonio
                        Como habrás observado con menos gente, aveces se montan desastres, este año el comportamiento general ha sido bueno y así lo han manifestado y es de agradecer, sin duda que esto ayudara para la próxima edición!

                        "Clasificaciones y Diploma

                        Ante los diferentes comentarios recibidos entorno a las clasificaciones de la ‪#‎OrbeaMonegros2015‬; os hemos escuchado, y hemos cambiado los tiempos en el diploma incluyendo el tiempo real en él.

                        Todos los tiempos y el enlace para descargar el diploma lo tenéis disponible aquí: http://www.orbea.com/es-es/eventos/m...asificaciones/
                        Aprovechamos este post también para aclarar que para estar en el primer cajón en la edición del año que viene, tomaremos en cuenta solo el tiempo real de cada participante.
                        Por último, en el día de ayer recibimos una llamada del ayuntamiento de Sariñena comentándonos lo limpio que quedo el pueblo después de la prueba. Nuevamente queremos agradecer vuestro comportamiento durante todo el fin de semana y el buen cuidado de esta nuestra (casi) segunda casa.
                        ¡Ahora a por la ‪#‎OrbeaMonegros2016‬!
                        @OrbeaSpirit"
                        sigpic
                        salu2
                        Jokin
                        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                        Comentario

                        • Nikojes
                          Usuario
                          • 27 ene, 2008
                          • 2433
                          • IN83MB Amurrio

                          ¡INSCRIPCIONES CERRADAS!
                          ¡8.000 bikers inscritos en menos de 72 horas, no nos lo imaginábamos ni en el mejor de nuestros sueños!
                          Agradecemos enormemente vuestra respuesta y prometemos trabajar duro para estar a la altura de vuestras expectativas el próximo 30 de abril en la ‪#‎OrbeaMonegros2016‬.
                          También, queremos anunciar que en esta próxima edición volveremos a contar con la colaboración de Škoda España. ¡Gracias por acompañarnos una vez más!
                          ¡Muchas gracias a tod@s!
                          sigpic
                          salu2
                          Jokin
                          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                          Comentario

                          • Canbasc
                            Usuario
                            • 23 nov, 2010
                            • 897
                            • Collbato

                            Enhorabuena.
                            Un saludo.
                            AGUR.
                            sigpic

                            Comentario

                            • pako
                              Usuario
                              • 26 dic, 2005
                              • 523
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              Este año me he quedado sin dorsal!! Por lento,,jajajajjajaja

                              Comentario

                              • pako
                                Usuario
                                • 26 dic, 2005
                                • 523
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                Canbasc , cuando es la portals?? Este año me gustaría ir

                                Comentario

                                Trabajando...