Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 286

Tema: 5 de Mayo maraton monegros

  1. #11
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Esta es circular.

    Luego busco la web y miro si a priori me cuadra la fecha...

  2. #12
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    hola,
    aquí os dejo el enlace de la edición de éste año de la Maraton de los Monegros.
    http://www.orbea.com/es-es/
    yo mes estrené el año pasado y la verdad es que me gustó mucho, larga de c.......nes, però como tengo una vena cicloturista me gustó mas que otars carreras donde he participado con muchas mas trialeras, a mi me gusta rodar!!!
    A pesar de ello, éste año cometan que han canviado el sentido del recorrido y que hay una subida mas larga y mas dura, que la llaman el "muro de las lamentaciones"
    lo que me gustaría es poder ir con la ac, el año pasado fue un ida y vuelta el mismo día y no me convenció, por dos motivos, el primero que con la cola que había en las duchas desistimos de intentarlo por lo que nos fuimos sin duchar de vuelta a casa y por otro lado, que también por la cola que había por la comida, nos fuimos sin probar la cena, por lo que también tuvimos que para a comer algo para no llegar muertos a casa.
    Por ello, pienso que la opción AC tiene que funcionar bien, con lo que te duchas, comes tramquilamente y el domingo por la mañana regresas a casa sin problemas....
    En fin, en unos días me apunto y ya intentaremos quedar con los que vayais con ac para quedar y aparcar mas o menos juntos.
    saludos y a ponerse las pilas!!!
    KBRTS

  3. #13
    Usuario Avatar de Canbasc
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Collbato
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    La verdad es que he estado mirando la pagina y tiene buena pinta y ademas con la AC puede estar muy bien incluso para la familia.
    Yo me lo estoy pensando. Si al final decido ir y somos algunos que vamos con AC a ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos por allí.
    Un saludo.

    AGUR.

  4. #14
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KABRETES
    ... han canviado el sentido del recorrido y que hay una subida mas larga y mas dura, que la llaman el "muro de las lamentaciones"
    El muro de las lamentaciones ya estaba ahí el año pasado, se habló mucho de que ya vereis con el muro, y es una subidita, menos que el Tibidabo... Y encima, de asfalto.

    Para mí que han dejado el texto del año pasado, en el que cambiaron el sentido respecto al anterior e incluyeron el muro. Por lo que si este año le vuelven a cambiar el sentido, lo pillaremos de bajada

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    36

    Predeterminado Maraton de los Monegros

    Hola!, el pasado año, fue el primer año que hice la "Maraton de los Monegros", fui con la AC y la familia. Llegué a Sariñena el viernes tarde/noche, y marché el domingo por la mañana sin ninguna prisa. Aparqué en el campo de futbol que ya lo tienen destinado para ello. Todo muy bien, al terminar la carrera me duché tranquilamente en la AC y fui a cenar sin ninguna prisa, mis amigos que vinieron en coche, el rato que estuvieron para ducharse, cuando llegaron yo ya había cenado y tuvieron que marchar tarde a causa de la cola que encontraron en las duchas, en la cena y luego coger el coche y cansados, de regreso a casa.

  6. #16
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Vernets, precisamente por éstos motivos, éste año seguro que voy con la ac, dudo que salga el viernes, pero nunca se sabe, todo depende de si la familia viene o no, pero lo que està calro es que éste año no me voy de allí sin ducha ni cena
    Saludos,
    KBRTS

  7. #17
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Por eso decía yo lo de la AC, por lo de la ducha (aunque igual es más divertido ir al pabellón, el año pasado se acabaron duchando juntos ciclistos y ciclistas ).
    La familia (mi mujer, vaya) dice que de venir a esas cosas en que yo me pego 10 horas por ahí, ni hablar O sea que iré solito o con un par de amigotes.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    joerrrr, me despisto un poco del hilo y casi organizais una kdd.jejej

    pues yo el año pasado fue la primera vez que hice la prueba, dormi el viernes noche en el parking de la entrada aunque creo que tienen una zona de acampada,por otro lado el recorrido creo que es el mismo lo del muro de las lamentaciones ya estaba el año pasado

    yo ya tengo dorsal 440, animaros pronto que se acaban , haber si podemos juntarnos unos pocos el viernes noche y si dormimos tambien el sabado se podia organizar algo por que dejan hacer barbacoas

    bueno intetare revisar el hilo mas veces para estar mas atento

    un saludo y nos vemos en monegros

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    ahhh que veo que muchos estais indecisos con lo de la famili,en mi caso mi mujer viene a darme apoyo moral, logicamente luego se aburre sola, pero si van mas familiares pueden intentar entretenerse juntas por lo menos a ratitos, bueno es una idea ya comentareis

  10. #20
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    a quien pueda interesar!!!
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82309

    saludos, y que os diviertais.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •