viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juansann
    Usuario
    • 27 feb, 2019
    • 14
    • Madrid

    Yo creo que cuando podamos volver a salir se reactivará con más fuerza que nunca... El viaje por Italia es interesante, por lo que lo dejaré en la recámara, ya que si fuera posible en un tiempo hacerlo a lo mejor podría estar interesado. De momento en casa...

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.
      Un Saludo




      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        Originalmente publicado por Er Bicho
        Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.
        BASTA YA

        ER VICHOOOO, lo podrás decir más alto pero no más claro.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • louisehhawk98
          Usuario
          • 11 ene, 2021
          • 1
          • Arag

          Had trip to Turin, Verona, Venice in December.

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            Hola, no entiendo a que te refierres Er Bicho, por favor aclaralo, gracias
            Editado por última vez por JAENJAEN; 13/01/2021, 18:16:14.
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              Hola Jaenjaen, como esto fue en Mayo del año pasado, no me acuerdo pero seria de alguien que escribiria un post para hacer propaganda y ya lo habra borrado, saludos.
              Un Saludo




              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                Originalmente publicado por louisehhawk98
                Had trip to Turin, Verona, Venice in December.
                Dice que tuvo un viaje a Turín, Verona, Venecia en diciembre.

                Pero no sé a qué santo viene eso.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 13/01/2021, 20:59:07.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  Er Bicho, es que lo he visto ahora, gracias
                  COSTABLANCA, yo tampoco se a que viene pero bueno el lo sabra, gracias
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    Fuistes a Italia? supongo que no y creo que este año sera dificil yo tengo informacion de la zona norte que la hice en 2016.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      No, no fui a Italia, si el próximo otoño esta esto controlado iré pero no lo veo claro, se me está pasando el tiempo y estoy inquieto por salir de este confinamiento, tengo 71 año y quisiera poder aprovechar estos últimos para visitar algunas cosas pendientes que me llaman mucho la atención, espero tener la oportunidad, ilusión no me falta y tú como lo llevas?
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • M.Carme
                        Usuario
                        • 22 ene, 2004
                        • 1037
                        • GIRONA (Girona)

                        Y por que no salisteis?
                        Nosotros cuando España abrió la puerta nos fuimos. De hecho aun no hemos vuelto a casa

                        Hicimos Cerdeña, Sicilia, Sur de Italia, Grecia y actualmente aun en Creta.

                        Guardar distancias, mascarilla y lavar las manos, el mejor antídopo.
                        Quedarse en casa y ver cada dia la televisión, el peor remedio.

                        Buena ruta
                        @viajandopocpoc

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          Hola M. Carmen, no se los años que tenéis si sois jóvenes el virus es más benévolo con vosotros pero si estáis alrededor de los 71 como yo a lo mejor os lo pensáis mas, a estas alturas los contagios son muy peligrosos, mis viajes son prácticamente culturales y viajar para no poder entrar a monumentos, degustar la gastronomía típicas, asistir a conciertos, etc... a mí no me compensa, esos lugares son muy contagiosos, por lo tanto y muy a mi pesar, mientras esto siga así, no saldré con la AC, la mejor garantía para uno, para los amigos y familiares es hacer caso a las autoridades científicas que aconsejan quedarse en casa, ellos saben más que nosotros de esto y yo por lo menos les hago caso
                          Editado por última vez por JAENJAEN; 17/01/2021, 22:41:07.
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            Originalmente publicado por JAENJAEN
                            Hola M. Carmen, no se los años que tenéis si sois jóvenes el virus es más benévolo con vosotros pero si estáis alrededor de los 71 como yo a lo mejor os lo pensáis mas, a estas alturas los contagios son muy peligrosos, mis viajes son prácticamente culturales y viajar para no poder entrar a monumentos, degustar la gastronomía típicas, asistir a conciertos, etc... a mí no me compensa, esos lugares son muy contagiosos, por lo tanto y muy a mi pesar, mientras esto siga así, no saldré con la AC, la mejor garantía para uno, para los amigos y familiares es hacer caso a las autoridades científicas que aconsejan quedarse en casa, ellos saben más que nosotros de esto y yo por lo menos les hago caso
                            Pues si Jaén, pienso que estas haciendo lo correcto... Lo que pasa es que cuando se tiene una edad, se siente que se le está pasando el tiempo a uno

                            Comentario

                            • alcoyano
                              Usuario
                              • 29 jun, 2007
                              • 2974
                              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                              Bueno familia.. Otro jubilado más (pre-jubilado).
                              Viajo sólo con mi peludo. Aunque estamos muy bien viajando solos, no descarto tener compañera algún día. Lo que sí descarto es volver al trabajo algún día.
                              Saludos a los jubiletas.

                              Comentario

                              • Yiur
                                Usuario
                                • 9 nov, 2023
                                • 1
                                • MORALZARZAL

                                Hola a todos, me parece muy interesante la propuesta de juntarnos los que viajemos solos en autocaravana, estaré encantado de participar cuando me coincidan bien las fechas, en principio estaría dispuesto a partir del 29 de éste mes de noviembre unos 8 o 10 días donde se acuerde,si a alguien les viene bien, un abrazo a tod@s

                                Comentario

                                Trabajando...