viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Grass
    Usuario
    • 15 nov, 2017
    • 32
    • Cadiz

    Que lío

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1046
      • Sant Gregori (Girona)

      a ver si arranca el hilo, podríamos encontrarnos en alguna KDD que haya por el centro.para que las distancias no sean muy largas. Si alguien sabe de alguna que lo proponga a ver si asi arrancamos un poco mas este hilo
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        Hola, soy Enrique el creador de este hilo, me propongo convocar una concentración en Mancha Real -Jaén- para la semana del 11 de febrero que son los carnavales, mi propósito es daros a conocer algunos de los lugares que hay alrededor de esta zonar, estoy pidiendo presupuestos de visitas guiadas, guías, autobuses de transporte, entradas, menus, etc..., cuando lo tenga más o menos perfilado ya os contare, un saludo rutero
        Editado por última vez por JAENJAEN; 20/11/2017, 20:06:12.
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • mapalogui
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 1046
          • Sant Gregori (Girona)

          me queda un poco lejos pero cuenta conmigo, las fechas me coinciden perfectamente
          sigpic

          Saludos, Mapalogui

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            Lo tendré en cuenta, ya abriré el hilo en la sección correspondiente cuando lo tenga todo claro
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • xximo
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 708
              • TERRASSA (Barcelona)

              Cuando tengas la informacion que comentas, ponlo en el hilo, porque nos gustaria poder asisitir.
              Salud.
              http://viajesen.wordpress.com

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                Originalmente publicado por JAENJAEN
                Hola, soy Enrique el creador de este hilo, me propongo convocar una concentración en Mancha Real -Jaén- para la semana del 11 de febrero que son los carnavales, mi propósito es daros a conocer algunos de los lugares que hay alrededor de esta zonar, estoy pidiendo presupuestos de visitas guiadas, guías, autobuses de transporte, entradas, menus, etc..., cuando lo tenga más o menos perfilado ya os contare, un saludo rutero
                Para los carnavales hay algunas concentración por aquí, en Badajoz hay 2 para el fin de semana de 9 al 11 de Febrero, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
                Editado por última vez por gudi1947; 23/11/2017, 19:27:07.
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  Muchas gracias gudi1947, estaré pendiente de la marcha de esas concentraciones, de todas maneras la que yo convocare será pequeña, 25 o como mucho 50 Acs que equivale a uno o dos autobuses para los desplazamientos que serán casi a diario por la mañana, pretendo que los asistentes conozcan la zona
                  Editado por última vez por JAENJAEN; 01/12/2017, 13:51:23.
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    Ya he puesto en puntos de encuentro la convocatoria de la concentración se llama "II concentración en mancha real del 23 de febrero al 04 de marzo del 2018"
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    • cucopatinas
                      Usuario
                      • 5 nov, 2010
                      • 160
                      • Un mundo sin fronteras

                      Se ha cerrado este hilo?

                      Comentario

                      • mañoaltza
                        Usuario
                        • 3 jul, 2017
                        • 22
                        • hondarribia

                        ojala no se cierre este hilo....estoy muy interesado en conocer gente que viaje solo.......................me separe hace un tiempo y busco compañeros de viaje sin obligaciones.....
                        a ver si lo reactivamos....animaros los solitari@s
                        saludos

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
                          Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta
                          Editado por última vez por JAENJAEN; 25/01/2020, 13:12:09.
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • ilis
                            Usuario
                            • 26 jul, 2005
                            • 2420
                            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                            Originalmente publicado por JAENJAEN
                            Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
                            Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta
                            BASTA YA

                            Muy interesante tu idea de formar grupos para viajar. La zona que propones del norte de Italia, la tenemos bastante "machacada" aunque no nos importa repetir (si no fuera así, tendríamos ya pocos destinos) de hecho este año la pasaremos de nuevo camino de Grecia que es nuestro destino próximo.

                            Si nos animamos podríamos hacer ruta juntos en su totalidad o en parte, incluso combinando las rutas de varios participantes.

                            Por la vida, ilis
                            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              • ilis
                                Usuario
                                • 26 jul, 2005
                                • 2420
                                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                                Originalmente publicado por JAENJAEN
                                Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo
                                BASTA YA

                                Que haya suerte. Quedamos a la espera pare esta u otras ocasiones.

                                Por la vida, ilis
                                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                                Comentario

                                Trabajando...