Página 35 de 38 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 373

Tema: viajar solos/as

  1. #341
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 17
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ojala no se cierre este hilo....estoy muy interesado en conocer gente que viaje solo.......................me separe hace un tiempo y busco compañeros de viaje sin obligaciones.....
    a ver si lo reactivamos....animaros los solitari@s
    saludos

  2. #342
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
    Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta
    Última edición por JAENJAEN; 25/01/2020 a las 13:12
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  3. #343
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Hola, después del fracaso de mi convocatoria para la II concentración en Mancha Real -Jaén- tengo que decir que no me quedaron ganas de convocar otra, si alguien de los visitantes del A.J.E. toma la iniciativa y convoca otra, yo si puedo asistiré.
    Mi proyecto para últimos de Abril es recorrer la zona de Italia que me queda por ver, desde Siena para arriba hasta Los Dolomitas, voy solo en mi Ac, si alguien tiene interés en la zona podríamos ir juntos (pero no revueltos) otra u otras dos Acs, yo viajo solo en mi Ac, si alguien que este solo se anima podemos hablar y ver si podemos viajar juntos, hasta ahora iba con un amigo pero se ha aficionado su hermana y ya viaja con ella, así es que lo dicho, si tengo compañía me gustaría una vez terminada Italia, seguir por Austria hasta Polonia, me falta que visitar la zona sureste que tiene muy buena pinta
    BASTA YA

    Muy interesante tu idea de formar grupos para viajar. La zona que propones del norte de Italia, la tenemos bastante "machacada" aunque no nos importa repetir (si no fuera así, tendríamos ya pocos destinos) de hecho este año la pasaremos de nuevo camino de Grecia que es nuestro destino próximo.

    Si nos animamos podríamos hacer ruta juntos en su totalidad o en parte, incluso combinando las rutas de varios participantes.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  4. #344
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  5. #345
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Hola ilis, lo que me queda que visitar de Italia es desde la línea que une Turín, Verona, Venecia, Trieste que ya la tengo recorrida de varias veces, hasta la altura de Siena, me encantaría visitar Grecia por segunda vez, lo haría si encuentro acompañante para compartir gastos, la distancia es larga y el combustible cuenta, si se anima alguien hablamos, un saludo
    BASTA YA

    Que haya suerte. Quedamos a la espera pare esta u otras ocasiones.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  6. #346
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo creo que cuando podamos volver a salir se reactivará con más fuerza que nunca... El viaje por Italia es interesante, por lo que lo dejaré en la recámara, ya que si fuera posible en un tiempo hacerlo a lo mejor podría estar interesado. De momento en casa...

  7. #347
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.
    Un Saludo





  8. #348
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Pues entrar en un foro para hacer propaganda es muy feo, eso al menos creo yo sobre todo cuando es tu primer mensaje.
    BASTA YA

    ER VICHOOOO, lo podrás decir más alto pero no más claro.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  9. #349
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Ubicación
    Arag
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Had trip to Turin, Verona, Venice in December.

  10. #350
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, no entiendo a que te refierres Er Bicho, por favor aclaralo, gracias
    Última edición por JAENJAEN; 13/01/2021 a las 18:16
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 35 de 38 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •