Hola Jaenjaen, como esto fue en Mayo del año pasado, no me acuerdo pero seria de alguien que escribiria un post para hacer propaganda y ya lo habra borrado, saludos.
Hola Jaenjaen, como esto fue en Mayo del año pasado, no me acuerdo pero seria de alguien que escribiria un post para hacer propaganda y ya lo habra borrado, saludos.
Un Saludo
Er Bicho, es que lo he visto ahora, gracias
COSTABLANCA, yo tampoco se a que viene pero bueno el lo sabra, gracias
¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
-fragmento del himno de jaén-
Fuistes a Italia? supongo que no y creo que este año sera dificil yo tengo informacion de la zona norte que la hice en 2016.
Un Saludo
No, no fui a Italia, si el próximo otoño esta esto controlado iré pero no lo veo claro, se me está pasando el tiempo y estoy inquieto por salir de este confinamiento, tengo 71 año y quisiera poder aprovechar estos últimos para visitar algunas cosas pendientes que me llaman mucho la atención, espero tener la oportunidad, ilusión no me falta y tú como lo llevas?
Y por que no salisteis?
Nosotros cuando España abrió la puerta nos fuimos. De hecho aun no hemos vuelto a casa
Hicimos Cerdeña, Sicilia, Sur de Italia, Grecia y actualmente aun en Creta.
Guardar distancias, mascarilla y lavar las manos, el mejor antídopo.
Quedarse en casa y ver cada dia la televisión, el peor remedio.
Buena ruta
@viajandopocpoc
Hola M. Carmen, no se los años que tenéis si sois jóvenes el virus es más benévolo con vosotros pero si estáis alrededor de los 71 como yo a lo mejor os lo pensáis mas, a estas alturas los contagios son muy peligrosos, mis viajes son prácticamente culturales y viajar para no poder entrar a monumentos, degustar la gastronomía típicas, asistir a conciertos, etc... a mí no me compensa, esos lugares son muy contagiosos, por lo tanto y muy a mi pesar, mientras esto siga así, no saldré con la AC, la mejor garantía para uno, para los amigos y familiares es hacer caso a las autoridades científicas que aconsejan quedarse en casa, ellos saben más que nosotros de esto y yo por lo menos les hago caso
Última edición por JAENJAEN; 17/01/2021 a las 22:41
Bueno familia.. Otro jubilado más (pre-jubilado).
Viajo sólo con mi peludo. Aunque estamos muy bien viajando solos, no descarto tener compañera algún día. Lo que sí descarto es volver al trabajo algún día.
Saludos a los jubiletas.![]()