Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 373

Tema: viajar solos/as

  1. #1
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado grupo jubilados o pre

    Me gustaria hacer un grupo de jubilados para viajar en grupo y sin prisa, los objetivos, las fechas, los destinos, deberan ser los que el grupo proponga para ello tendriamos este hilo como primer contacto y si esta propuesta tiene exito yo propondria una concentracion en algun lugar al todos pudieramos asistir con facilidad

    fechas y lugar, 22,23,24 y 25 de Marzo en Mancha Real -Jaén-

    Aqui voy ha hacer una lista de todos los que esten de acuerdo con fecha y lugar

    Ruego la asistencia de todos a la excursion de Ubeda-Baeza por hacerse en un autobus que hay que contratratar
    con anterioridad

    Curt confirmado
    Albatros Madrid confirmado
    Papapincho confirmado
    Coleta100 confirmado
    Cañi confirmado
    Ruter 1 confirmado
    Orus confimado
    Er Chema confirmado
    Devos confirmado
    Reyes confirmado
    Marino 1 ? confirmado
    FUSTE confirmado
    quicu confirmado 3
    nepola confirmado
    madarcos confirmado
    Juanp confirmado
    Munto confirmado
    Hijobuenamadre confirmado
    Nieves confirmado 3
    Mirlo confirmado
    Estepona confirmado
    Abueletes confirmado
    Eduardo confirmado

    Dia 22.- De 20 a 22 horas recepción y acomodamiento


    Dia 23.- 9 horas, Mancha Real-Ubeda, visita guiada
    14 horas, Ubeda-Baeza, visita guiada –comida en Baeza –menu de unos 7,50-
    20 horas, Baeza-Mancha Real, descanso
    22 horas, tertulia para comentar lo visitado
    El transporte será con un autobús contratado


    Dia 24.- 9 horas, Mancha Real-Jaén, visita guiada
    14 horas, Jaén-Mancha Real, comida consistente en: gambas -centro de mesa-, pipirrana-magina, ensalada mixta, cocido-magina, postre y café, bebida cerveza, vino y refrescos sin limite.
    El transporte será en autobús regular de linea
    A los postres se abrirá un turno de palabra para la exposición de experiencias, vivencias, proyectos de futuro etc…
    19 horas, visita a Mancha Real, su iglesia sus parque etc…
    21,30 horas, hoguera-barbacoa en la explanada del restaurante con chorizo, morcilla, panceta y chuleta, será regada con Cuerva típica de la tierra, postre y café, al terminar bairlaremos, cantaremos música de los 60 y escucharemos a los virtuosos que nos quieran deleitar con sus instrumentos, todo junto a la hoguera.


    Dia 25.- 9 horas, visita a una almazara donde podremos comprar aceite de oliva directamente de la fabrica sin mezclas ni añadidos –luego os dire los precios-
    10,30 horas, desayuno de migas con torreznos y pimientos, bebida, postre y café

    11,30 despedida y cierre y cada mochuelo a su olivo


    Si alguien tiene algo que alegar que lo diga ahora o que calle para siempre


    Los costos de todo os los dire posiblemente el martes


    Nota: traer musica de vuestra tierra para mostrarnosla y enseñarnos a bairlala y si tocais algun instrumento traerlo tambien, podremos cantar canciones de los 60 alrededor de la hoguera

    gastos que se preveen segun programa


    GASTOS POR PERSONA

    UBEDA-BAEZA.- Entradas varias 6,20
    AUTOBUS 9,00
    GUIA 5,00
    COMIDA EN BAEZA 8,50
    TOTAL28,70
    JAEN.- Entradas 2,50
    Autobús de línea 2,20
    Guia 2,50
    TOTAL7,20
    MANCHA REAL.-
    Almuerzo sábado 12,5
    Barbacoa 10,00
    Migas 8,00
    TOTAL 30,50



    SUMA TOTAL 66,40Euros

    EL PRECIO DEL ACEITE EN ALMAZARA ES DE
    36,75 LA CAJA DE 3 GARRAFAS DE
    5 litros


    decirme que os parece y si no hay ningun problema confirmar vuestra presencia lo mas rapido posible. gracias un saludo

    coordenadas N37º47.327' W3º36.424'
    calle avenida san juan de la cruz nº 28, frente a policia municipal
    Última edición por JAENJAEN; 22/03/2012 a las 17:09

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues me parece buena idea. Y me parece aún mejor que haya gente con iniciativas. Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de papapincho
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    963

    Predeterminado jubilados o pre

    hola me apunto a este hilo aver si nos animamos los menos jovenes y hacemos una kedada y nos conocemos y pasamos unos dias juntos bien, sea donde sea , pues se supone que lo que nos sobra es tiempo, un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de TXIKI1951
    Fecha de ingreso
    15 abr, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Estupenda idea. Ahora bien, alguien ha dicho: Ahora que tenemos tiempo.... Yo no conozco las ocupaciones de los demás, pero lo que si es cierto es que desde que me prejubilé, tengo menos tiempo que antes. Yo no se como me las arreglaba cuando trabajaba desde las ocho de la mañana hasta las seis o siete de la tarde.... me daba tiempo ha hacer mis gestiones personales, ir al gimnasio, pasear, etc...
    Ser viejo es inevitable, parecerlo es opcional.

  5. #5
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado tiempo

    es cuestion de organizarse, yo cuando estaba en activo mi jornada laboral empezaba a las 7 y terminaba a las 22 -durante 48 años-, pero ahora me he negado a todo y dedico el tiempo a lo que a nosotros nos gusta, aunque no me aburro, si hay algo mas interesante lo demas que espere

  6. #6
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    hola compañeros yo me apunto decir cuando y donde somos jubilados y con todo el tiempo para nosotros y nos gusta la compañia un saludo sahararosa

    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

  7. #7
    Usuario Avatar de autocamping
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    LLAGOSTERA (Girona)
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    es una muy buena idea ,el otro dia me llamo un señor de estados unidos que organiza reuniones para usuarios de celulas vivienda con pick up,que en eeuu vienen usadas en buena parte por jubilados ,y tuvimos una larga charla,me dijo que organiza quedadas cada 3 meses y cada vez va mas gente ,hacen concursos ,rifas comidas juntos etc,la verdad es que estaba muy entusiasmado y porque no hacerlo aqui?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Hola, buenos días.
    La idea de juntarse los jubilados y prejubilados me parece fenomenal. Yo acabo de prejubilarme con 60 años, después de 37 levantándome a las 6,30 de la mañana, y aunque tengo un montón de aficiones (música, fotografía, maquetismo, literatura, bricolaje, etc.), aún no me he organizado, en el sentido de que llevo dos meses sin poner orden a mi "jornada laboral". O sea, no hago nada, o casi nada, salvo meterme en Internet algunos ratos, tocar la guitarra otros, y poco más.
    A ver si ahora, desde enero en que nos entregan la autocaravana, nos damos unos buenos "voltios" por ahí. Y por supuesto, a ver si nos vemos.
    Un saludo a todos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    288

    Predeterminado Nos apuntamos

    Una idea genial, nosotros nos apuntamos, estaremos atentos.

  10. #10
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado espera

    le daremos a esto un tiempo de espera hasta despues de reyes y ya veremos como nos organizamos. gracias por vuestra participacion

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •