viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #31
    Originalmente publicado por rodriz
    El 0049 era el Hispano, el Central el que has dicho y el 0085 el Santander. Es curioso, porque si entras en número de entidad, aparecen las tres numeraciones como B.Santander Central Hispano.
    Con respecto a cobrar, tuvimos suerte, por tres razones:
    -El fondo de jubilación empresa-trabajador
    -La fusión y que Botín no quiso externizar ese fondo, acumulado año tras año.
    -Unos sindicatos fuertes, que negociaron una condiciones excelentes.
    No nos están regalando nada. Aunque estemos mejor que muchos otros.
    Un saludo y a disfrutar.
    Deduzco que tu tambien eres prejubilado del Banco, y efectivamente, el banco no nos regala nada, pero no nos podemos quejar, y los que nos hemos prejubilado en Ceuta, menos.
    Bueno, pues a ver si coincidimos y nos tomamos unas a la salud del Banco.
    Saludos y Feliz año
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • ESTEPONA
      Usuario
      • 22 may, 2006
      • 195
      • ESTEPONA (Malaga)

      #32
      La idea ha calado bien, acabo de ver el hilo y en solo unos días la que se ha liao.
      Bueno pues también estaría interesado en lo mismo
      Feliz año nuevo, y espero que después de Reyes concretemos algo mas esta reunión , encuentro.

      Comentario

      • Curt
        Usuario
        • 11 nov, 2011
        • 1240
        • Toledo

        #33
        Quiero felicitar a todo el mundo en este hilo y desear que tengais todos una buena salida y entrada de Año, al tiempo que movamos este hilo todo lo que podamos por el bien de todos nosotros y del buen fín de nuestros viajes.
        sigpic

        Comentario

        • JAENJAEN
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 1000
          • JAEN

          #34
          tras

          tras el discurso del rey, los analisis del euro antes y despues de la peseta y las medidas del nuevo gobierno, acontecimientos a los que he sobrevivido gracias a los polvorones, los mariscos y algun ribera que otro, estoy aqui para desearos un año visiesto feliz y viajero, veo que el personal se esta animando y con suerte pronto podremos hablar de una quedada, ir poniendo la AC a punto que pronto hay que iniciar la trashumancia hacia el mundo libre.
          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
          -fragmento del himno de jaén-

          Comentario

          • pacotexas
            Usuario
            • 17 mar, 2009
            • 713
            • Catalunya

            #35
            A mi también me gusta la idea, contar conmigo (haber si de una vez me puedo independizar de mis hijo y de mis nietos)
            sigpic

            Se abrirán las grandes alamedas
            por donde pase el hombre libre...


            Salvador Allende

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              kedadas

              Originalmente publicado por pacotexas
              A mi también me gusta la idea, contar conmigo (haber si de una vez me puedo independizar de mis hijo y de mis nietos)
              yo tambien me apunto si vamos sin copiloto osease solos y hambrientos........................de............. ........kms ???

              Comentario

              • Curt
                Usuario
                • 11 nov, 2011
                • 1240
                • Toledo

                #37
                Originalmente publicado por pacotexas
                A mi también me gusta la idea, contar conmigo (haber si de una vez me puedo independizar de mis hijo y de mis nietos)
                En eso estamos también nosotros, ellos parece que tienen la obligación de inmovilizarnos para tenernos a mano y nosotros debemos tener el deber de largarnos que ya hemos cumplido lo suficiente. Nosotros estamos rompiendo ese equilibrio inestable a nuestro favor.

                Saludos a todos, que no decaiga.
                sigpic

                Comentario

                • Cherry
                  Usuario
                  • 10 ene, 2010
                  • 172
                  • Sitges

                  #38
                  Esto suena bien

                  Originalmente publicado por JAENJAEN
                  le daremos a esto un tiempo de espera hasta despues de reyes y ya veremos como nos organizamos. gracias por vuestra participacion
                  Pues ya direis algo. Lo dicho: suena muy bien.

                  Comentario

                  • solapeña
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 62
                    • zaragoza

                    #39
                    Otro pre

                    Hola Ceuta y Rodriz aqui otra compañero Prejubilado del Santander, mis pasos un pñoco diferentes año 70 entre en la Bolsa de Madrid Agente 090 cuando desaparecieron los agentes el mio vedio su ficha el hispano despues como todos central hispano y por ultimo santander central hispano en la ciudad financiera de Boadilla .

                    Saludos para todos.

                    Comentario

                    • coleta100
                      Usuario
                      • 25 feb, 2011
                      • 11
                      • Albacete

                      #40
                      Yo también estoy pre jubilado por el "Santander", ya hace 9 años, y mi mujer esta jubilada, así que, espero que las fechas nos cuadren para poder juntarnos en la primera quedada que se organice.
                      Manolo.

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #41
                        Originalmente publicado por solapeña
                        Hola Ceuta y Rodriz aqui otra compañero Prejubilado del Santander, mis pasos un pñoco diferentes año 70 entre en la Bolsa de Madrid Agente 090 cuando desaparecieron los agentes el mio vedio su ficha el hispano despues como todos central hispano y por ultimo santander central hispano en la ciudad financiera de Boadilla .

                        Saludos para todos.

                        Hola compañero, nosotros mientras nos sigan pagando, lo mismo da quien nos pague, pero que nos paguen y no se olviden de nosotros, ja ja ja
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • rodriz
                          Usuario
                          • 7 mar, 2009
                          • 1217
                          • Cullera

                          #42
                          Un saludo Solapeña y Coleta100. En Zaragoza conocía M.A. Racaj y en Toledo a Ricardo.
                          Habrá ocasión de intercambiar risas.

                          Comentario

                          • Ceuta69
                            Usuario
                            • 14 sep, 2006
                            • 8095
                            • CEUTA

                            #43
                            Originalmente publicado por coleta100
                            Yo también estoy pre jubilado por el "Santander", ya hace 9 años, y mi mujer esta jubilada, así que, espero que las fechas nos cuadren para poder juntarnos en la primera quedada que se organice.
                            Manolo.

                            Saludos compañero Coleta100, un placer que estes por aqui.
                            sigpic

                            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            • ALBATROS MADRID
                              Usuario
                              • 30 nov, 2010
                              • 288
                              • MADRID

                              #44
                              kedada

                              nosotros vamos a la alcachofa en benicarlo, es la primera salida de este año, pues aunque no somos abuelos canguro,me han tenido que quitar las cortinitas de los ojos, uno el dia 10 de enero, que ya va recuperandose y el otro el 17, unos dias mas y lista, para una partidita de petanca..... y lo que salga, pues esto de la casita con ruedas es como aquella pelicula en la que los mayores rejuvenecian con unos grandes huevos del futuro,creo que se llamaban cucum.
                              a si que a ver para cuando la quedada, de todas formas en la ac pone albatros madrid si alguien nos ve ya nos saludamos con unas cervecitas

                              Comentario

                              • quicu
                                Usuario
                                • 26 may, 2010
                                • 400

                                #45
                                Originalmente publicado por ALBATROS MADRID
                                nosotros vamos a la alcachofa en benicarlo, es la primera salida de este año, pues aunque no somos abuelos canguro,me han tenido que quitar las cortinitas de los ojos, uno el dia 10 de enero, que ya va recuperandose y el otro el 17, unos dias mas y lista, para una partidita de petanca..... y lo que salga, pues esto de la casita con ruedas es como aquella pelicula en la que los mayores rejuvenecian con unos grandes huevos del futuro,creo que se llamaban cucum.
                                a si que a ver para cuando la quedada, de todas formas en la ac pone albatros madrid si alguien nos ve ya nos saludamos con unas cervecitas

                                Ya tengo las bolas de petanca a punto, nos vemos en la alcachofa.
                                Cuidate mucho, mueve la cabeza con cuidado.
                                Quicu

                                Comentario

                                Trabajando...