Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171

Tema: Sin Agua no hay Gasoli

  1. #1
    Usuario Avatar de Rafaliyo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Regencos (Girona)
    Mensajes
    2,105

    Novel Sin Agua no hay Gasoli

    SIN AGUA NO HAY GASOIL

    Bueno chic@s despues de que una compañera (Maite.skingram) empezara un hilo denunciando que un una estación de servicio donde les pidió si podía cargar agua en la AC, le dijeron que no le daban agua y ella les dijo que tenia que llenar el deposito de gasoil y aun así no le dejaron cargar agua. Esto le paso en dos gasolineras.
    Aki podeis ver de que va mejor el tema:
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82100

    Bueno el tema es hacer una lista de las gasolineras en las que NO somos bienvenidos y otra lista en la que SI seamos bien recibidos.
    La información tiene que venir con coordenadas no sirve decir, la gasolinera que esta al lado de .... o en frente de ....
    El resto de información puede ser si tiene butano o propano, si hay cafetería, si tiene supermercado, si tienen lavado de coches etc etc...

    Todo esto se harán POIS para poder introducirlo en el GPS, gracias ha la colaboración de nuestro compañero PALANKA o PK para los amigos jejejje

    Ademas haremos unas pegatinas como la que llevo en mi firma, para poder colocar en la tapa de gasoil y así en las gasolineras donde repostemos podrán verlas.

    Bueno esperamos vuestra contribución para que todos podamos disfrutar de los mejores servicios.


    Cuelgo un PDF con las Gasolineras en las que SI nos quieren

    Bueno ya tenemos los POI's para poder ponerlos en el Tom Tom y los POI's para el Googel Earth, gracias para al compañero Palanka (gracias Juan)
    Voy ha mirar como se pueden pasar los POI's para el IGO, para los que como yo no tenemos Tomtom.


    Última edición por Rafaliyo; 14/05/2012 a las 19:10
    Un saludo desde L'Escala
    Rafa & Norah (Mi niña Peluda)


    MIS BRICOS

    Pasate por AKI

  2. #2
    Usuario Avatar de TINUC
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    9,490

    Predeterminado

    Genial.

  3. #3
    Usuario Avatar de espumita
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    muy buena idea

  4. #4
    PALANKA
    Visitante

    Predeterminado

    Rafa si recogemos bien las coordenadas lo preparo para Tomtom y guardandolo tambien en KML se puede cargar directamente con My Poi Manager en Garmín.

    Me pongo a tus ordenes.

    Si todos los mandan como punto de Google Earth el hacerlo no significa prácticamente trabajo y además se comprueba directamente al meterlo si ya lo tenemos con lo que se evitan repeticiones.

    Saludos
    Última edición por PALANKA; 09/02/2012 a las 18:50

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado Excelente idea

    ¡Excelente idea!
    Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
    A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
    Un saludo.
    MAE

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Esta muy bien que empecemos ya a trabajar como lobby....
    Muy buena idea

    Algunas gasolineras tienen grifos al lado del surtidor, para los camiones..., En la puebla de Alfinden gasolinera Repsol direccion Barcelona en la A-2, es la que ahora me viene a la memoria y por supuesto a gasolinera con area de carga y descarga en LA JOYOSA, gasolinera "valcarce" A-68 direccion Logroño.

  7. #7
    Usuario Avatar de SGA
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    261

    Predeterminado Yo hago lo mismo

    Cita Iniciado por MAE Ver mensaje
    ¡Excelente idea!
    Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
    A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
    Un saludo.
    MAE
    Fenomenal idea.

  8. #8
    Usuario Avatar de Rafaliyo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Regencos (Girona)
    Mensajes
    2,105

    Novel

    Buenas noches chic@s,
    Venga vamos que no vamos, haber quien cuelga la primera gasolinera y nuestro amigo Juan (PALAMKA) nos preparara un tutoría de como sacar las coordenadas para que sea mas fácil para todos.
    Y el los pondra en formato para poder meterlo en el GPS.

    Venga haber quien es el primero que nos da una gasolinera, acordados que tenéis que darnos las coordenadas sino es difícil situarlas.

    Un saludo y hagamos que esto funcione por el bien de todos.
    Un saludo desde L'Escala
    Rafa & Norah (Mi niña Peluda)


    MIS BRICOS

    Pasate por AKI

  9. #9
    Usuario Avatar de nandu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Exelente idea.
    Yo también si no hay agua no compro gasoil
    que se j.....
    Saludos desde Girona

  10. #10
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Madre mía poner coordenadas, pero si yo soy del neolítico, en bici voy donde quieras y te busco hasta lo que no sale en los gps, pero no me digas ni coordenadas ni nada que yo lo que utilizo es un pedazo de mapa de papel que lo flipas y el wikiloc para las rutillas mtb y los primásticos y el sentido común, pero gps no tengo y cuando tenga será para la bici. Bueno no me enrollo más y pongo una y si alguien puede poner las coordenadas pues se lo agradeceré.
    Cartagena, La Manga del Mar Menor, al lado del Camping Caravaning La Manga - salida 11 La Manga del Mar Menor (Murcia). Justo antes hay una BP que no echa agua a AC´s, según los empleados, el dueño se lo tiene prohibido.
    Siento no poder coordenadas, no tengo gps. Un saludo


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •