Buenas a todos,

No se como he terminado en este hilo que hace mucho tiempo que esta inactivo, pero me lo he leído todo y me parece muy interesante la propuesta.
Se que la recomendación la hago tarde (en 2012 no estaba en el foro todavía)... Pero más vale tarde que nunca decían

Pues eso, pienso que hay muy buena voluntad por parte de los ACistas en esta propuesta, pero las pegatinas son demasiado pequeñas. Queda claro al ver que las fotos estan hechas a un palmo de distancia...
Los dependientes, encargados, propietarios o quien sea de la gasolinera, NO veran la pegatina porque es imposible verla desde dentro de la "garita", o del super... Mucho menos llegaran a leer el "Sin agua no hay gasoil".

Mi recomendación sería hacerlo más grande (más impacto visual), o hacerlo sólo con "imágenes". Ya que el texto es difícil de leer, los iconos en cambio son "universales" y resultan más fáciles de entender (lleva más trabajo diseñar algo fácil y eficaz).
La otra sería en lugar de hacer pegatinas, hacer una "bandera", y llevarla ondeando, eso si que seria vistoso!

Hasta aquí mi aportación, que quizás pasará desapercibida, o quizás no.

Salud y kilometros!