Sin Agua no hay Gasoli

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    Originalmente publicado por MAE
    ¡Excelente idea!
    Nosotros venimos haciendo esto desde que tenemos ac. Primero preguntamos y si nos dicen que no, nos vamos a otro sitio. Si vamos apurados, ponemos una cantidad mínima y les decimos que no ponemos más porque necesitamos el agua y tenemos que repostar en las gasolineras que nos la proporcionan.
    A partir de ahora, tomaré nota de las coordenadas y os enviaré la información.
    Un saludo.
    MAE
    Me parece genial lo que haceis; a una gasolinera, sea empleado o dueño, les molesta mucho que alguien reposte 5 o 10 euros.
    Y eso es lo que deberíamos hacer, si no nos dan agua. Les molestará más echar 5 euros, que si nos vamos sin cargar.

    Comentario

    • Rafaliyo
      Usuario
      • 7 mar, 2011
      • 2105
      • Regencos (Girona)

      #17
      Iconos

      Buenos dias chic@s,
      Venga que esto se va animando.
      Juan (PK) he encontrado estos dos iconos y me gustan para marcar las gasolineras, el rojo por a las hostiles y las verdes para las buenas.
      Haber que os parecen.

      Un saludo


      Archivos Adjuntos
      Un saludo desde L'Escala
      Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
      sigpic

      MIS BRICOS

      Pasate por AKI

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1595
        • Aquí

        #18
        -
        Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
        A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

        Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
        http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...c9377ab4ed&z=7

        Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

        De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
        http://www.conocetusfuentes.com/home.php

        Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
        http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

        Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
        http://www.cfnavarra.es/ObrasPublica...as/descan1.htm

        En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
        Saludos.
        Editado por última vez por Tito Santana; 10/02/2012, 13:06:34.

        Comentario

        • danaci-10
          Usuario
          • 12 oct, 2011
          • 745
          • mijas costa

          #19
          Originalmente publicado por Tito Santana
          -
          Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
          A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

          Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
          http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...c9377ab4ed&z=7

          Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

          De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
          http://www.conocetusfuentes.com/home.php

          Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
          http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

          Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
          http://www.cfnavarra.es/ObrasPublica...as/descan1.htm

          En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
          Saludos.
          muy buena informacion,gracias por aportar datos tan importantes

          un saludo
          sigpic

          Comentario

          • Rafaliyo
            Usuario
            • 7 mar, 2011
            • 2105
            • Regencos (Girona)

            #20
            Originalmente publicado por Tito Santana
            -
            Por la zona de Soria en este tema del agua tenemos un problema añadido durante el invierno y es que debido al frío y para evitar congelamientos incluso encontraremos el agua cortada en algunas gasolineras, (no porque ellos quieran sino porque no hay más remedio).
            A raíz de este problema abrí en este foro un hilo titulado "Fuentes en Ruta" con la situación de las fuentes de manantial que conozco por esta zona y que están al borde o muy cerca de las carreteras y con buen acceso en general, con lo cual llevando una garrafa o regadera se soluciona el tema.

            Por si es de utilidad y por si se quieren incluir en el fichero que se haga enlazo el mapa que hice entonces, que se podría ampliar con las fuentes que se conozcan en otras zonas, todas las localizaciones están señaladas con sus coordenadas correspondientes,
            http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...c9377ab4ed&z=7

            Asimismo sobre este tema he podido encontrar por Internet algunos catálogos de fuentes muy interesantes aunque esto ya necesitaría de un trabajo posterior para seleccionar las que podrían ser de utilidad para nosotros,

            De la Junta de Andalucía un catálogo con más de 5.400 fuentes:
            http://www.conocetusfuentes.com/home.php

            Un listado de fuentes restauradas en Cuenca y provincia:
            http://www.esparvelcuenca.org/restaura/galeria.htm

            Una interesante página con áreas de descanso en Navarra, señalando situación, carretera, punto km. y servicios (se puede ver de antemano en los iconos las que tienen fuente) y ficha descriptiva en pdf. de cada una de ellas, en este enlace:
            http://www.cfnavarra.es/ObrasPublica...as/descan1.htm

            En fin, creo que como alternativa a las gasolineras esto podría ser de ayuda.
            Saludos.

            Si señor muy buena idea poder incluir todas esas fuentes de vuestra zona, en cuanto Juan (PK) pase por aki hablamos del tema y que tipo de icono se le puede poner ha las fuentes para que las localicemos bien.
            Muchas gracias por vuestra aportación

            Un saludo
            Un saludo desde L'Escala
            Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
            sigpic

            MIS BRICOS

            Pasate por AKI

            Comentario

            • SGA
              Usuario
              • 31 ago, 2010
              • 261
              • Laguna de Duero

              #21
              Zahara de los Atunes.

              Tarjeta roja.
              Las coordenadas son N 38º 08' 09" W 5º 50' 29" aproximadamente porque es nueva y no se la ve en el Google earth.

              Comentario

              • Rafaliyo
                Usuario
                • 7 mar, 2011
                • 2105
                • Regencos (Girona)

                #22
                Originalmente publicado por SGA
                Tarjeta roja.
                Las coordenadas son N 38º 08' 09" W 5º 50' 29" aproximadamente porque es nueva y no se la ve en el Google earth.
                Ok muchas gracias por la información

                Un saludo
                Un saludo desde L'Escala
                Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                sigpic

                MIS BRICOS

                Pasate por AKI

                Comentario

                • jofufa
                  Usuario
                  • 5 oct, 2008
                  • 226
                  • igualada

                  #23
                  gasolineras

                  estacion de servicio LA PANADELLA NII (barna)en esta si somos bien recibidos coodenadas N 41º37' 03.09" 1º23' 57.88"

                  Comentario

                  • RimponcheT
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 447
                    • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                    #24
                    Podemos hacer un macro pedido de varillas de zahorí y para localizar el líquido elemento!
                    image003.jpg
                    sigpic

                    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                    Comentario

                    • Tito Santana
                      Usuario
                      • 2 oct, 2008
                      • 1595
                      • Aquí

                      #25
                      -
                      He abierto un hilo en el apartado de navegadores Gps de este foro que podría ser de interés en el tema del agua:

                      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82633

                      Saludos

                      Comentario

                      • Rafaliyo
                        Usuario
                        • 7 mar, 2011
                        • 2105
                        • Regencos (Girona)

                        #26
                        Originalmente publicado por Tito Santana
                        -
                        He abierto un hilo en el apartado de navegadores Gps de este foro que podría ser de interés en el tema del agua:

                        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82633

                        Saludos
                        Tito Santana, muchas gracias parece que tiene buena pinta
                        Mañana le hecho un vistazo mas afondo.

                        Muchas gracias
                        Un saludo desde L'Escala
                        Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                        sigpic

                        MIS BRICOS

                        Pasate por AKI

                        Comentario

                        • LOS PICAPIEDRA
                          Usuario
                          • 6 jun, 2009
                          • 3180
                          • Ponferrada-El Bierzo

                          #27
                          Gasolineras

                          He estado en en seis gasolineras,estoy a la espera de contestación de los dueños.
                          Algunos me han preguntado:
                          ¿Si les íbamos a poner pegatina de AC Pasión?
                          ¿Si presentarían el carnet de AC Pasión?
                          En principio he contestado que no,pero ahí quedan las preguntas.
                          He hecho una plantilla para mi,si alguien la quiere que se la descargue.
                          En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                          Comentario

                          • Rafaliyo
                            Usuario
                            • 7 mar, 2011
                            • 2105
                            • Regencos (Girona)

                            #28
                            Picapiedra muchas gracias por la aportación la plantilla esta súper bien si llevamos alguna en la AC siempre puedes anotar todos los datos insitu
                            Lo de las pegatinas podría estar bien se puede madurar la idea.

                            Un saludo
                            Un saludo desde L'Escala
                            Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                            sigpic

                            MIS BRICOS

                            Pasate por AKI

                            Comentario

                            • LOS PICAPIEDRA
                              Usuario
                              • 6 jun, 2009
                              • 3180
                              • Ponferrada-El Bierzo

                              #29
                              Rafaliyo te mando la primera gasolinera en Ponferrada .
                              Un Saludo
                              Editado por última vez por LOS PICAPIEDRA; 22/04/2012, 22:14:46.
                              En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                              Comentario

                              • DMK

                                #30
                                Estoy totalmente de acuerdo

                                Tenemos que mostrarnos mas agresivos con aquellos que no colaboran con nuestros autoderechos fundamentales obtenidos eticamente, tales como los de cargar agua gratis utilizar aseos y dejarles el regalito, en sitios donde el dueño del grifo tiene un contador instalado en su ONG, porque el tiene una ONG, no es asi?

                                Me gustaria saber de que vive el creador y seguidores de esta brillante idea para recomendar a su vecindad a pasarse por vuestros negocios a retirar cosas sin cargo, por un supuesto derecho, inventado como este del agua.

                                El de la ONG segun Uds. Instaló el servicio de agua para llenar un lavaparabrisas de 2 litros y debera aguantar que nosotros llenemos 150 litros cada uno sin permitirle rechistar, que puede costarle unas diez caravanas por dia, que se joda pues, que pague y en silencio.

                                No sea que como los Franceses o Alemanes que instalaron puntos de recarga con tarjeta, que idea mas retrograda.

                                Por ello dejaremos de cargar gas oil y el con esta actitud, no podra dormir de tanto pesar y se mostrara seguramente mas benevolente con los proximos Aceístas que ingresen a la denominada ONG. Sufrira imagino porque nosotros somos mayoria, somos lo mas...........gastadores.

                                Podriamos tambien pedirle que nos regale sin cargo algunos litros de combustible, que *****.

                                Porque un tio que monta una empresa de servicios es tan jodido con unos pobres tios que sufren la diaria para circular en un medio que determina una situacion de pobreza extrema.

                                Las felicitaciones a los que organizaron esto, actitudes asi nos garantizan que con el tiempo nos recibiran gratamente en ..............TRANSILVANIA

                                Que imagen la nuestra, de primera. Pobre pais.

                                Comentario

                                Trabajando...