Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Bicicletas para Autocaravana?? consejo.

  1. #21
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    La mia es esta



    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=120201114

    Esta la de mi mujer




    http://www.carrefouronline.carrefour...emId=120201118

    Son muy comodas y baratas,la mi es de rueda de 28" y por lo tanto de tamaño bastante bueno.

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  2. #22
    Usuario Avatar de karpel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Yo las tengo de aluminio, de la marca scott, las compre en Caracol ,Madrid, son una gozada, se manejan sin esfuerzos, con 21v, y no pesan nada,pero ,nada.

  3. #23
    Usuario Avatar de biker99
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Iurreta
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Nosotros como muchos, llevamos las bicis de montaña viejas, pero que mecanicamente funcienen bien sino te dejan tirado en cualquier momento. Si los quieres para andar en asfalto, les pones unas cubiertas lisas y a correr. Las bicis buenas cuando vamos de vacaciones, se quedan en casa descansando, ya que también tienen que recuperar fuerzas.
    Saludos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Encamp
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No creo que exista una limitación sobre bicicletas en particular. Depende del tamaño, el modelo y el terreno donde se vayan a usar. Si las usarás en carreteras es mejor escoger bicis urbanas, de igual forma si es en terrenos rústicos escoge una de montaña o la que mejor se adapte
    Última edición por leandroporras; 11/06/2020 a las 00:14

  5. #25
    Usuario Avatar de Ennekon
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Leandroporras : Bienvenido al foro.
    Ten en cuenta que es un hilo de 2012 !
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola Coralio.
    Difícil aconsejar, yo tengo una (Xaomi) eléctrica y plegable con una autonomía de 40 Km +- y de momento no la he llevado de viaje a causa del Cobid-19, de momento el uso que le dado, muy bien, ayuda mucho lo de ser eléctrica.
    Suerte y saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  7. #27
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coralio Ver mensaje
    y que opinión os merecen las eléctricas??

    gracias por los consejos, parece que Decathlon sería una opción correcta-

    sdos. Coralio.
    Las electricas son buena opcion, el problema es el peso, tienes que ver donde las vas a poner.
    Mañana podria ser tarde.

  8. #28
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luismi Biker Ver mensaje
    Las electricas son buena opcion, el problema es el peso, tienes que ver donde las vas a poner.
    Nosotros tenemos dos Biwbik eléctricas y plegable con las que estamos plenamente satisfechos.
    Muy buena relación precio/calidad, eso sí, si tienes problemas de peso con la AC ten en cuenta que aunque declaran 25 kg. en realidad son 30 kgs. cada una.
    https://www.biwbik.com/bicicleta-ele...s-bateria_12ah
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #29
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Pues yo después de llevar moto el la anterior auto (moto grande), estoy dudando entre comprar un scooter de 2a mano o 2 bicis eléctricas. El problema que las veo, es que aunque en la auto tenemos garaje y están a salvo de los amigos de lo ajeno, cuando las coges para acercarte a la playa, o a visitar una ciudad, ¿donde las dejas? Por mucho que las pongas un piton, las bicis eléctricas las veo muy muy golosas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Pues yo después de llevar moto el la anterior auto (moto grande), estoy dudando entre comprar un scooter de 2a mano o 2 bicis eléctricas. El problema que las veo, es que aunque en la auto tenemos garaje y están a salvo de los amigos de lo ajeno, cuando las coges para acercarte a la playa, o a visitar una ciudad, ¿donde las dejas? Por mucho que las pongas un piton, las bicis eléctricas las veo muy muy golosas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    Yo me he comprado un "piton" que no es tal, con cadena sobredimensionada y alarma de movimiento; creo que me pasé porque pesa un h****, pero me da que sólo lo pueden abrir con una radial.
    De momento las hemos dejado, las dos, en todo tipo de lugares, incluso con las cestas traseras y ningún problema.
    Las bicis tienen un hueco formado por el cuadro que es ideal para meter el candado.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •