Bicicletas para Autocaravana?? consejo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #16
    Nosotros como te han comentado en este hilo para evitar que le salgan "amigos" llevamos bicis viejas de segunda mano, mecanicamente estan muy bien, a la vista no son muy llamativas y a nosotros nos cumplen.

    Comentario

    • RimponcheT
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 447
      • Roquetas de Mar (Región de Almería)

      #17
      Para los amigos de lo ajeno pues una buena cadena, bien cubierta con una lona y aparcar en sitios con buena pinta. La mía no es precisamente de 100 euros y la llevo tan tranquilo, eso sí la cadena pesa más que la bici y el portabicis junto. Un saludo
      sigpic

      INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
      "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #18
        Eso mismo hacemos nosotros,las bicis,bien candadas,tapadas y en nuestro caso con las baterias quitadas,hasta ahora no hemos tenido problemas aunque somos conscientes d que puede haberlos,asi que cualquier precaucion es poca.
        sigpic

        Comentario

        • kosia
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 934
          • VILADECAVALLS (Barcelona)

          #19
          Hola coralino te dejo el enlace de la bici que tengo yo ya que es una pasada. Si te interesara me mandas un privado por que el que la distribuye aquí es un amigo mío y del precio se puede hablar. www.ecoguay.com o le mandais un correo a comercial@ecoguay.com.
          Para que veais a que precio pueden salir os dejo otra pag en la que al final estan de oferta www.pribuyer.com
          Editado por última vez por kosia; 11/02/2012, 12:11:17.

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #20
            Aqui hay otro enlace,relacion calidad precio bastante favorable,la gente que las tiene habla bien de ellas.De todas formas y como opinion muy personal si una e-bici se aproxima a los 1000-1200 yo aconsejo mirar ya Emotion,la fabrica es nacional y eso ya da una garantia en caso de problemas,ademas de disponibilidad de repuestos etc.
            Find bicli.com and thousands more domains for sale on the biix Marketplace. Get your perfect domain today so you ensure your success tomorrow!
            Editado por última vez por jemamibo; 11/02/2012, 13:01:49.
            sigpic

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #21
              La mia es esta





              Esta la de mi mujer






              Son muy comodas y baratas,la mi es de rueda de 28" y por lo tanto de tamaño bastante bueno.

              Un saludo.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • karpel
                Usuario
                • 22 mar, 2010
                • 201
                • FUENLABRADA

                #22
                Yo las tengo de aluminio, de la marca scott, las compre en Caracol ,Madrid, son una gozada, se manejan sin esfuerzos, con 21v, y no pesan nada,pero ,nada.

                Comentario

                • biker99
                  Usuario
                  • 25 nov, 2010
                  • 169
                  • Iurreta

                  #23
                  Nosotros como muchos, llevamos las bicis de montaña viejas, pero que mecanicamente funcienen bien sino te dejan tirado en cualquier momento. Si los quieres para andar en asfalto, les pones unas cubiertas lisas y a correr. Las bicis buenas cuando vamos de vacaciones, se quedan en casa descansando, ya que también tienen que recuperar fuerzas.
                  Saludos

                  Comentario

                  • leandroporras
                    Usuario
                    • 21 may, 2020
                    • 1
                    • Encamp

                    #24
                    No creo que exista una limitación sobre bicicletas en particular. Depende del tamaño, el modelo y el terreno donde se vayan a usar. Si las usarás en carreteras es mejor escoger bicis urbanas, de igual forma si es en terrenos rústicos escoge una de montaña o la que mejor se adapte
                    Editado por última vez por leandroporras; 11/06/2020, 00:14:25.

                    Comentario

                    • Ennekon
                      Usuario
                      • 8 nov, 2016
                      • 114
                      • Donostia

                      #25
                      Leandroporras : Bienvenido al foro.
                      Ten en cuenta que es un hilo de 2012 !
                      Saludos

                      Comentario

                      • Cazurro II
                        Usuario
                        • 11 abr, 2015
                        • 382
                        • Un Cazurro en Madrid

                        #26
                        Hola Coralio.
                        Difícil aconsejar, yo tengo una (Xaomi) eléctrica y plegable con una autonomía de 40 Km +- y de momento no la he llevado de viaje a causa del Cobid-19, de momento el uso que le dado, muy bien, ayuda mucho lo de ser eléctrica.
                        Suerte y saludos
                        La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                        Comentario

                        • Luismi Biker
                          Usuario
                          • 7 mar, 2020
                          • 290
                          • Sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por Coralio
                          y que opinión os merecen las eléctricas??

                          gracias por los consejos, parece que Decathlon sería una opción correcta-

                          sdos. Coralio.
                          Las electricas son buena opcion, el problema es el peso, tienes que ver donde las vas a poner.
                          Mañana podria ser tarde.

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por Luismi Biker
                            Las electricas son buena opcion, el problema es el peso, tienes que ver donde las vas a poner.
                            Nosotros tenemos dos Biwbik eléctricas y plegable con las que estamos plenamente satisfechos.
                            Muy buena relación precio/calidad, eso sí, si tienes problemas de peso con la AC ten en cuenta que aunque declaran 25 kg. en realidad son 30 kgs. cada una.
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • autobytes
                              Usuario
                              • 16 nov, 2006
                              • 3121
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              #29
                              Pues yo después de llevar moto el la anterior auto (moto grande), estoy dudando entre comprar un scooter de 2a mano o 2 bicis eléctricas. El problema que las veo, es que aunque en la auto tenemos garaje y están a salvo de los amigos de lo ajeno, cuando las coges para acercarte a la playa, o a visitar una ciudad, ¿donde las dejas? Por mucho que las pongas un piton, las bicis eléctricas las veo muy muy golosas.

                              Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                              http://picasaweb.google.com/autobytesac
                              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                              Comentario

                              • Moby Dick
                                Usuario
                                • 30 jun, 2009
                                • 1785
                                • Tuy (Pontevedra)

                                #30
                                Originalmente publicado por autobytes
                                Pues yo después de llevar moto el la anterior auto (moto grande), estoy dudando entre comprar un scooter de 2a mano o 2 bicis eléctricas. El problema que las veo, es que aunque en la auto tenemos garaje y están a salvo de los amigos de lo ajeno, cuando las coges para acercarte a la playa, o a visitar una ciudad, ¿donde las dejas? Por mucho que las pongas un piton, las bicis eléctricas las veo muy muy golosas.

                                Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

                                Yo me he comprado un "piton" que no es tal, con cadena sobredimensionada y alarma de movimiento; creo que me pasé porque pesa un h****, pero me da que sólo lo pueden abrir con una radial.
                                De momento las hemos dejado, las dos, en todo tipo de lugares, incluso con las cestas traseras y ningún problema.
                                Las bicis tienen un hueco formado por el cuadro que es ideal para meter el candado.
                                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                                Comentario

                                Trabajando...