Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda, primer fin de semana en autocaravana, con 2 niñas!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    32

    Predeterminado Ayuda, primer fin de semana en autocaravana, con 2 niñas!

    Hola a todos,

    Aunque hace muuuucho tiempo que miro por aquí el foro, nosotros aún no tenemos ni ac ni ná, pero me apasiona este mundillo.

    Este fin de semana que viene (día 18 y 19 de febrero) he convencido a mi mujer para alquilarnos algo, o una furgo grande (tienen la ducato con literas de matrimonio atras) o una autocaravana pequeña.
    El problema es que nosotros nunca hemos ido en furgo ni auto, este finde sería nuestro estreno, y tenemos 2 niñas, de 6 y 2 años, y no sabemos donde ir.
    Saldriamos de Mataró (Barcelona)el viernes y preferiblemente tirariamos para tarragona o castellón (buscando algo menos de frio).

    Espero que me podais ayudar, sitios con columpios, fiesta de carnaval, parques tematicos, animales, pajaritos, etc, ya me direis.....

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Bienvenidos!

    Hacia abajo, una buena opción sería el Delta de l'Ebre. Teneis un excelente reportaje en el último número de la mejor revista que hay en castellano: http://www.onroadmagazine.com/

    Hacia arriba, tendríais otra buena opción, que es Besalú.

    Entre una furgo grande o una autocaravana, que al final creo que os costará lo mismo, yo cogería una autocaravana (no especialmente pequeña sinó de tamaño medio, mínimo 5 plazas). Estareis más cómodos.

    Aseguraos que os den un manual básico de uso. Especialmente, que os enseñan cómo funciona la calefacción, dónde está la pila (si la lleva) que enciende la chispa (ya me he quedado dos veces sin pila, la primera dormí sin calefacción).

    Buscad los posts de consejos a principiantes.

    Y preguntad cualquier duda.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    VILA-REAL (Castellón)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Hola.

    Nosotros somos de Castellón y aunque no tenemos mucha experiencia en este mundo, me gustaría poder asesorarte un poco. Dado que es una época en que el día no es demasiado largo y que aun hace frío te recomendaría hacer noche en un camping con buenas instalaciones para que puedan disfrutar las niñas. Nosotros estuvimos en Peñíscola estas navidades en el camping Spa Resort (precio muy económico en temporada baja) y estuvimos paseando por el pueblo, el cual si no has estado nunca seguro te encatará (tiene un parking para autocaravanas al lado del puerto, que va genial para visitar el castillo). Bueno y otro pueblo bonito, seria Morella situado en el iterior. Pero por lo que andas buscando, me parece mas idoneo la primera opción.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de currofortes
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    sant quinti de mediona
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    ay que difrutal de la vida y pasarlo vien que son dos dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    En diciembre Alquile una auto e hice una rutilla por andalucia, total unos 3000km. Yo no tengo experiencia y mucho menos te podría aconsejar donde ir con los peques (a cualquier camping se lo pasan teta, pero con una auto lo mas interesante es otra cosa). Sobre el lugar a ver que te cuentan los foreros, has mirado de buscarlo por el buscador?
    Lo que te puedo recomendar ahora, que la única experiencia que tengo es la de novato, es que para que tu salida tenga éxito es escoger muy bien las horas de viaje, te cuento: vas en un tiempo que hay pocas horas de sol y hace frío, conduce cuando no se pueda estar en la calle, es decir primera hora de la mañana o por la tarde. Si las horas buenas del dia te las pasas conduciendo luego estarás muchas horas metido en la auto y no disfrutarás de los lugares que quieras ver. Por eso calcula bien el momento de desplazarte y el momento que quieras visitar o disfrutar del lugar.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ya estamos en casita!

    El fin de semana lo hemos pasado de espectacular!

    Al final hemos ido para Tarragona, primera noche en el puerto de la Ametlla de Mar, luego hemos ido a Riumar, en Deltebre, Tarragona, y la segunda noche hemos ido a Salou, todo fuera de camping, y el domingo hemos estado en Salou y hemos ido a Playa Torre de la Mora, en Roda de Bara, y por último vuelta a casa.......

    Nos lo hemos pasado muy bien, a mi mujer le ha gustado y a mis niñas ni te cuento!

    Creo que no será la ultima vez...

  7. #7
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Me alegro mucho, así es la vida de una familia viajando con la autocaravana. Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Ya estamos en casita!

    El fin de semana lo hemos pasado de espectacular!

    Al final hemos ido para Tarragona, primera noche en el puerto de la Ametlla de Mar, luego hemos ido a Riumar, en Deltebre, Tarragona, y la segunda noche hemos ido a Salou, todo fuera de camping, y el domingo hemos estado en Salou y hemos ido a Playa Torre de la Mora, en Roda de Bara, y por último vuelta a casa.......

    Nos lo hemos pasado muy bien, a mi mujer le ha gustado y a mis niñas ni te cuento!

    Creo que no será la ultima vez...


    Ya tienes este bendito veneno metido en las venas, ya no te escapas, muy pronto te veo comprando una ac
    un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    polinya
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Peluso!, te envio un privado!

  10. #10
    Usuario Avatar de ANGELOTE
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Eres "carne de autocaravana", a disfrutarlo!!!
    Saludos
    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •