Poca presión agua de la ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergio000070
    Usuario
    • 12 feb, 2012
    • 2
    • Ansoain

    Poca presión agua de la ducha

    Hola buenas,hace poco me compre mi primera autocaravana es una Peugeot j5 busrtner del año 1992 y e visto ke tiene poca presión en el agua de la ducha, agradecería si alguien me da algún consejo de que puedo hacer para tener mas presión.gracias 1saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Bienvenido al foro, respecto a la poca presión de la ducha pueden ser varios los motivos, uno de ellos que la bomba tenga poca potencia, que la bomba esté un poco obstruida, que la alcachofa de la ducha esté obstruida por la cal del agua. Seguro que los compañeros, aparte de darte la bienvenida, comentarán otros motivos. Saludos.

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Bienvenido.

        Si es solo la ducha, me inclino por calcificación del telefonillo.

        Mételo en vinagre bien caliente, repite el proceso dos veces y aclarar bien.

        Si al contrario hay poca presión en el resto de los grifos (cocina, lavabo, poti) podría ser la bomba, si es la original, ya es tiempo para jubilarla.

        También puedes hacer lo que describe muy bien nuestro compañreo Agustmaiz:

        Bricolajes para nuestras Autocaravanas

        Comentario

        • Sergio000070
          Usuario
          • 12 feb, 2012
          • 2
          • Ansoain

          #5
          Gracias,voy a seguir vuestros consejos a ver si consigo mas presión xke así no se puede utilizar,ya os contare

          Comentario

          • Mustek
            Usuario
            • 27 jul, 2010
            • 1508
            • Sant Vicenç Dels Horts

            #6
            Yo tenia el mismo problema, y cambie la bomba, limpie el grifo, pero al final le monte uno de los nuevos que tienen mas paso y ahora ya me ducho bien, antes parecia que me estaban escupiendo.
            sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

            Comentario

            Trabajando...