Duda pois cc-infos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Duda pois cc-infos

    Hola, al descargar las áreas de la pagina Campingcar-infos veo que ahora son 10 ficheros, personalmente me parece poco practico tanto desglose a la hora de buscar, aunque entiendo que es la manera de tener la información ordenada.
    A ver si me podéis aclarar un par de cosas, eso de AC_CCI y ACF_CCI que son exactamente?
    También se me esta ocurriendo editar las categorías para dejarlo en tres, por esos de hacerlo mas sencillo, es decir una categoría que seria pernocta otra servicios y otra parking, puesto que en estos pois se buscan una de estas tres cosas, pero solapándolas de manera que cuando busques servicios aparezcan todos los pois originales que conlleven esa característica, cambiando el titulo de manera que indique la categoría que es, aunque las áreas de servicio y pernocta aparecerían siempre, eso o hacer cuatro y dejar las áreas aparte.
    Saludos.
    sigpic
  • travel
    Usuario
    • 22 mar, 2011
    • 687
    • Vizcaya

    #2
    En la descarga te viene un PDF con la explicacion de cada uno.
    Te adjunto el PDF.
    Saludos.
    installation.pdf
    sigpic

    Comentario

    • RAMON-AMAIA
      Usuario
      • 20 ene, 2009
      • 200
      • GETXO

      #3
      Mi opinión mejor desglosado

      Personalmente desglosado implica mayor información. Luego cada uno según sus gustos las puede agrupar con el poiedit.
      Añadir ficheros.-Abrir el fichero al que queremos añadir otro fichero, después menú archivo, añadir (fichero que queremos añadir), abrir, guardar.
      Añadir pois.-Lo mismo que añadimos otro fichero podemos añadir individualmente pois (icono insertar un elemento) dando el nombre y sus coordenadas, guardar.
      Añadir diferentes fuentes y eliminar duplicados.- A su vez podemos añadir ficheros de distintas fuentes de áreas y luego eliminar los duplicados (editar, eliminar duplicados) aquí nos preguntará la distancia entre dos puntos para considerarlo duplicado y eliminarlo. Esto implica que si le decimos 500 metros y hay dos áreas diferentes que distan 499 m. eliminamos una.
      Crear archivos nuevos.- De igual forma nos podemos crear ficheros nuevos (ej. cotos de pesca) y posteriormente activarlos cuando queramos en TT. Aquí acordarse de crear el icono que sale en pantalla en el TT, con el mismo nombre de fichero y extensión bmp. Y si queremos crear el de voz de aviso, el mismo nombre de fichero y extensión .ogg (con VLC Media Player u otro). Todos los archivos en la carpeta del TT donde tengamos el mapa.

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Bueno pues al fina me he decidido por hacer estos cuatro ficheros, como mas ordenada esta la información es desglosada pero, particularmente cuando estoy en la ac y busco por ejemplo busco un parking me da igual del tipo que sea. Al hacer la modificación he puesto en cada categoría antes del texto original que tipo de (en este caso) parking es de forma que cuando me salga el listado en el navegador se ve al primer vistazo, igual en el resto de las categorías, he dejado solas las áreas porque son muchas y porque encajarían en las otras tres y saldrían archivos muy grandes.
        Lo que no conocía es la función que tiene el poiedit para buscar duplicados, siendo así se podrían juntar en un solo archivo las de varias fuentes poniendo en la cabecera de cada titulo su origen, ahorraría búsquedas.
        Me han quedado así:
        Servicios:4684
        Área servicio sin pernocta
        Áreas autopista
        Áreas de Camping
        Servicio en Camping

        Parking: 5519
        Parking reservado AC

        Parking permitido día y noche
        Parking permitido de día

        Pernocta: 8592
        Áreas de Camping
        Áreas de Camping en Granja
        Parking reservado AC
        Parking permitido día y noche

        Áreas AC aparte: 5279

        Subo el fichero de Parking en csv porque se puede abrir con el bloc
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...