Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rutera
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 74
    • JAEN (Jaen)

    #31
    Pues si Ppastor. Estuvimos por esas tierras hará cosa de unos 3 o 4 años en Semana Santa y he de recomendarte como no, la Ciudad Encantada, También un paseo por la ciudad de las "casas colgantes", su casco histórico es muy bonito. No se si conoces la "Ruta de las Caras" en Buendía. A mis niñas les encantó, es bastante curiosa. Si eres de comer, te recomiendo en Tragacete compres algo de chacina casera del lugar: unos buenos chorizos en la sartén y los acompañes con un "Ribera del Júcar", (y un omeprazol, jajaja). Cuidado en este pueblo si te quedas a dormir .Cuando yo estuve había un recinto abierto bastante céntrico, idóneo para tres AC que íbamos. A las 2 de la madrugada estábamos rodeados por un botellón como Dios manda. Ya nos contarás.

    Comentario

    • ppastor
      Usuario
      • 6 jun, 2010
      • 31
      • Villaviciosa de Odon

      #32
      Originalmente publicado por rutera
      Pues si Ppastor. Estuvimos por esas tierras hará cosa de unos 3 o 4 años en Semana Santa y he de recomendarte como no, la Ciudad Encantada, También un paseo por la ciudad de las "casas colgantes", su casco histórico es muy bonito. No se si conoces la "Ruta de las Caras" en Buendía. A mis niñas les encantó, es bastante curiosa. Si eres de comer, te recomiendo en Tragacete compres algo de chacina casera del lugar: unos buenos chorizos en la sartén y los acompañes con un "Ribera del Júcar", (y un omeprazol, jajaja). Cuidado en este pueblo si te quedas a dormir .Cuando yo estuve había un recinto abierto bastante céntrico, idóneo para tres AC que íbamos. A las 2 de la madrugada estábamos rodeados por un botellón como Dios manda. Ya nos contarás.
      Te agradezco la información tanto turística como farmaceútica. En tragacete pensamos quedarnos a dormir, espero que los jueves no sea día de botellón

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #33
        Originalmente publicado por rutera
        Me interesa compañeros porque conocemos la isleta y precisamente estamos planteando el finde que viene en pasar por allí. Nunca nos han dicho nada ni nos han molestado la GC. Por favor seguid informando si multan o sólo es aviso. El sitio es estupendo, bastante frecuentado, y me da coraje que no nos dejen pasar la noche. En las veces que hemos pernoctado allí jamás hemos visto mal comportamiento por los autocaravanistas que han compartido el lugar. Es amplio y cómodo para un fin de semana. No veo el daño que podamos causar.
        Compañera cuanto tiempo decias que no ibas? Llevo ya tres años seguidos acercandome a los escullos y en la isleta del moro no veas todo lo que he visto... Tengo fotos y todo.., asi no me estraña. Este año sim ir mas lejos, los de medio hambiente solo se limitaron en decirles que eso era un parking y no un camping.... Se salvaron de la multa.

        Al igual ocurre en san jose... Ahora hay carteles de proivido pernoctar en la esplanada que si se podia. Es verdad tambien que hay otra zona mas escondida dentro de san javier y de momento no hay problema, yo he estado alli este puente de Mayo., hay sitios donde son algo mas permisivos, pero no significa que un dia toque y multen.

        Toda la zona del parque natural de Nijar esta prohibido pernoctar

        Ami como me encanta la zona tanto para verla como para recorermela con la bici, me quedo en el camping los escullos y que tratan bien a los autocaravanistas, pregunta por Antonio , el comercial y te trataran de maravila.

        Saludos
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • rutera
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 74
          • JAEN (Jaen)

          #34
          La verdad es que eso que cuentas no nos favorece en nada. Estuvimos el año pasado en el mes de junio. Vimos que en la Isleta había AC aparcadas y nos gustó. También nos dimos cuenta del cartel. Esperamos hasta la noche y viendo que los compañeros se quedaban pues decidimos hacerlo nosotros también. Super tranquilos. El amanecer increible, ya que el sitio es espectacular. No tuvimos la impresión de que allí molestábamos, ni nosotros ni ninguna de las AC que allí estábamos. Repetimos otro finde, y también bien. Somos muchos y cada uno de nuestro padre y de nuestra madre. Hay para todo. Me da penilla porque quería volver, jo!

          Comentario

          • nacho26
            Usuario
            • 30 ago, 2007
            • 33
            • Sevilla

            #35
            Denunciado en Isleta del Moro, Semana Santa 2012

            Estuvimos la navidad pasada en cabo de Gata y genial. Nos gusto tanto que repetimos en Semana Santa. Pues bien hace una semana me ha llegado una denuncia por "acampar" en el paraje conocido como Aparcamiento Playa del Peñon Blanco, la Isleta del Moro (es lo que pone la denuncia). Tiene gracia eso de "paraje conocido como aparcamiento...". Eramos una 10 AC, los agentes no nos dijeron nada, pero supongo tomaron nota y nos denunciaron a todos. La noche sale por 60 euros. Así que cuidado con donde "pernoctais".

            Comentario

            • jarlem
              Usuario
              • 21 oct, 2008
              • 2

              #36
              Tres cuartos de lo mismo, tengo el aviso de correos para ir a recoger la mía del puente de Mayo. A mi si que me tomaron nombre después de llamar insistentemente al cristal de la furgoneta (a las autocaravanas lo mismo)... bueno, por lo menos se que, tanto si abro como si no llega la multa. Una duda, porque no recuerdo ¿la placa de prohibido aparcar era para autocaravanas o para cualquier vehículo en horario nocturno? es por ver si mi clasificación de Turismo/vivienda me sirve de algo (aunque solo sea por incordiar en el recurso).

              Comentario

              • ppastor
                Usuario
                • 6 jun, 2010
                • 31
                • Villaviciosa de Odon

                #37
                Originalmente publicado por jarlem
                Tres cuartos de lo mismo, tengo el aviso de correos para ir a recoger la mía del puente de Mayo. A mi si que me tomaron nombre después de llamar insistentemente al cristal de la furgoneta (a las autocaravanas lo mismo)... bueno, por lo menos se que, tanto si abro como si no llega la multa. Una duda, porque no recuerdo ¿la placa de prohibido aparcar era para autocaravanas o para cualquier vehículo en horario nocturno? es por ver si mi clasificación de Turismo/vivienda me sirve de algo (aunque solo sea por incordiar en el recurso).
                Desgraciadamente la prohibición es por que al ser Parque Nacional, está prohibido el aparcamiento "desde el ocaso al orto" en palabras del vigilante, es decir desde que anochece hasta que amanece, para que nos entendamos. No importa el tipo de vehículo.

                Comentario

                • caracoliña
                  Usuario
                  • 23 jul, 2010
                  • 52
                  • Compostela

                  #38
                  Hola, estoy siguiendo el hilo porque pensábamos acercarnos en agosto, pero viendo lo de las prohibiciones de pernoctar, me lo estoy replanteando.
                  Creeis que mejor cambiar de ruta y así no seguir engrosando las arcas de la GC?
                  Alguien puede aclararme si sólo es posible dormir en camping?
                  La idea era marchar el sábado y estar por la zona un par de semanas. Cómo lo veis?

                  Comentario

                  • alzaytun
                    Usuario
                    • 12 mar, 2008
                    • 150

                    #39
                    Yo desaconsejo absolutamnete ir a esa zona porque........ya somos demasiados.
                    El que no lo conozca, que no vaya.
                    El que lo conozca, que no vaya pero, si va, que no lo cuente.
                    ¿Es egoismo?..... Bueno, pues si.
                    Al margen de la broma, si alguna vez me pierdo, que me busquen allí.
                    Saludos
                    Gracias Arquímedes

                    Comentario

                    • lamaytechu
                      Usuario
                      • 21 sep, 2005
                      • 1936
                      • MORALZARZAL

                      #40
                      Por favor el día 20 marchamos para la zona de las Negras y el Playazo, el año pasado estuvimos la primera quincena de Septiembre por el parque sin ningún problema....Isleta del Moro, El Playazo, La fabriquilla, etc... en fín que nunca hemos estado en agosto, alguien que acabe de volver y nos ponga al corriente de como esta la cosa.
                      Saludos
                      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                      Dos pasiones unidas

                      Comentario

                      • Denia
                        Usuario
                        • 18 nov, 2003
                        • 113
                        • DENIA (Alicante)

                        #41
                        Es que no vais al Rocio? al traslado????.
                        mcjc

                        Comentario

                        • lamaytechu
                          Usuario
                          • 21 sep, 2005
                          • 1936
                          • MORALZARZAL

                          #42
                          Si, pero despues vamos para alla......
                          P.D. : Mira tu post del Rocio, jejeje
                          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                          Dos pasiones unidas

                          Comentario

                          • Pilote
                            Usuario
                            • 1 jul, 2006
                            • 101
                            • Málaga

                            #43
                            visto lo visto, tenia pensado ir al cabo de gata desde este jueves al domingo, pero me parece que me voy a quedar por almeria y almerimar a ver si la cosa esta mas tranquila
                            un saludo

                            Comentario

                            • Ceuta69
                              Usuario
                              • 14 sep, 2006
                              • 8095
                              • CEUTA

                              #44
                              Originalmente publicado por Pilote
                              visto lo visto, tenia pensado ir al cabo de gata desde este jueves al domingo, pero me parece que me voy a quedar por almeria y almerimar a ver si la cosa esta mas tranquila
                              un saludo
                              No se si te gustaran las areas, pero en Almerimar, tienes una pegadita a la playa.

                              Saludos desde Ceuta.
                              sigpic

                              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                              Comentario

                              • Pilote
                                Usuario
                                • 1 jul, 2006
                                • 101
                                • Málaga

                                #45
                                la probaremos a ver como esta, y gracias por la info
                                un saludo
                                Originalmente publicado por Ceuta69
                                No se si te gustaran las areas, pero en Almerimar, tienes una pegadita a la playa.

                                Saludos desde Ceuta.

                                Comentario

                                Trabajando...