Copia de llaves del compartimento en c. Valenciana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sa furgo
    Usuario
    • 22 ago, 2010
    • 103
    • capital del mon, jijiji

    Copia de llaves del compartimento en c. Valenciana

    Hola a todos tengo un problema, resulta que se me partió una de las llaves de repuesto que habré el habitáculo de la autocaravana , la que habré todas las cerraduras, y resulta que no encuentro ninguna ferretería en que me las hagan, os agradecería que si conocéis algún sitio en Valencia o Alicante me lo hicieseis saber...

    Gracias de antemano y un saludo....
  • guahanani
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 458
    • Valencia

    #2
    Originalmente publicado por sa furgo
    Hola a todos tengo un problema, resulta que se me partió una de las llaves de repuesto que habré el habitáculo de la autocaravana , la que habré todas las cerraduras, y resulta que no encuentro ninguna ferretería en que me las hagan, os agradecería que si conocéis algún sitio en Valencia o Alicante me lo hicieseis saber...

    Gracias de antemano y un saludo....
    Hola: mira en este sitio: la direccion es Valencia c/ Padre Vicent 6 bajo, y el telefono 963287999
    Saludos
    Editado por última vez por guahanani; 16/02/2012, 15:17:28. Razón: añadir informacion

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Duplicado de llaves

      Hola, en los carrefour hacen los duplicados, lo que pasa es que tienen el plastico mas grande de lo normal, limandolas un poquito funcionan bien.
      Esto lo comento, por que en su día hice dos llaves y no me abrían la puerta del habitáculo, entonces el compañero "agustmaiz" que estaba por alli cerca, me ayudo con este asunto.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No me acuerdo del nombre, pero en Valencia, yendo por Peris y Valero con direccion al Gulliver, justo a la altura de la calle Sueca, giras a la derecha (es prohibida), y la primera a la izquierda, ahi te la haran.

        Saludos

        Agustin
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • sa furgo
          Usuario
          • 22 ago, 2010
          • 103
          • capital del mon, jijiji

          #5
          Muchas gracias la semana k viene ire y ya os dire como he quedado gracias...

          Comentario

          • TXIKI1951
            Usuario
            • 15 abr, 2011
            • 208
            • A Coruña

            #6
            buenas noches: Si aún así no las encuentras, en Coruña hay una tienda, se llama llaves Unión, donde te hacen copias de todas las llaves habidas y por haber. A mi me rompieron la llave del habitáculo en un taller de electricidad en Padrón, y me hicieron dos copias que no sirvieron (12 € cada una), en Santiago y en Vigo, tampoco. Cuando regresé a Coruña, fui a esta tienda y al minuto tenía dos copias nuevas que funcionaban a la perfección. Si no encuentras, me mandas una y te llevo a hacer dos copias. Mi AC en una Dethleffs Advantage.
            Un saludo
            Ser viejo es inevitable, parecerlo es opcional.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Se llama Keymatic, en Valencia. C/ Padre Vicente 9

              Te costará 5€, yo he hecho una copia para las puertas y arcones y sin problemas y para la moto y también sin problemas.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • sa furgo
                Usuario
                • 22 ago, 2010
                • 103
                • capital del mon, jijiji

                #8
                Gracias por vuestras repuestas esta semana me acarcare y a ver k tal, g
                racias....

                Comentario

                • elhermitaño
                  Usuario
                  • 8 jun, 2009
                  • 1037
                  • Gandia

                  #9
                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Se llama Keymatic, en Valencia. C/ Padre Vicente 9

                  Te costará 5€, yo he hecho una copia para las puertas y arcones y sin problemas y para la moto y también sin problemas.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Gracias por la información, Agustín, llevo un año y medio con una sóla llave para la puerta del habitáculo, y he intentado en diez ferreterías hacerme una copia y ninguna ha podido... Espero tener más suerte en Keymatic...

                  Saludos.
                  "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                  Quinto Curcio

                  Y mi blog de viajes con AC:

                  http://larutaerrante.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...