Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pernocta en benalmadena y torremolinos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    80

    Predeterminado pernocta en benalmadena y torremolinos

    hola compañeros os informo:
    en benalmadena detras del hotel sunset beach hay un monton de autocaravanas y por lo que parece la policia no se mete con ellos al lado de la playa.
    en torremolinos:
    en la zona de playamar al final del paseo maritimo hay un descampado tambien un monton de autocaravanas eso si hay cartel de prohibido autocaravanas pero yo paso todos los dias por ahi incluso de noche y tampoco tienen problemas.
    solo os informo por si quereis visitar nuestra tierra yo soy autocaravanista tambien.
    si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
    sin mas recibir un cordial saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Muchas gracias por la información. Muy interesante, acabo de ver el parking de Benalmádena por el Google Eart y se ven varias que están aparcadas. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado Buen sitio,pero..........

    Precaucion en la playa de Sunset beach,efectivamente alli suelen estar un minimo de 12-15 AC durante la temporada de invierno,en su mayoria de matricula extranjera,el sitio es ideal y al parecer las autoridades no les molestan.
    El problema radica a la entrada , en la curva antes del descenso ,alli hay un disco de circulacion prohibida con un añadido "prohibido caravanas y autocaravanas",la legalidad de dicha señal discriminatoria puede ser discutible,pero es un riesgo que cada cual debe asumir.
    El municipio de Benalmadena no es hostil con el autocaravanismo, es mas en varias zonas es facil encontrar A C sin que a esta fecha tenga noticias de incidencias.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bokeron69 Ver mensaje
    hola compañeros os informo:
    en benalmadena detras del hotel sunset beach hay un monton de autocaravanas y por lo que parece la policia no se mete con ellos al lado de la playa.
    en torremolinos:
    en la zona de playamar al final del paseo maritimo hay un descampado tambien un monton de autocaravanas eso si hay cartel de prohibido autocaravanas pero yo paso todos los dias por ahi incluso de noche y tampoco tienen problemas.
    solo os informo por si quereis visitar nuestra tierra yo soy autocaravanista tambien.
    si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
    sin mas recibir un cordial saludo.
    Tengo una denuncia pendiente en TORREMOLINOS, por pernoctar en esa zona , de 300 leros , no complicaros la vida,

  5. #5
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado Torremolinos lugar hostil

    A los autocaravanistas extranjeros no les suelen multar,esas sanciones son dificiles de cobrar, por eso es facil ver grandes grupos sin que nadie les moleste,a lo sumo nuestras autoridades se limitan con pedirles educadamente que se vayan despues de usar el lugar repleto de A C foraneas como "reclamo de caza. "
    El talonario nos lo reservan para nosotros , a ellos, no les importa nada las circulares de tràfico y el derecho al recurso es un simple tramite que solo retrasa el pago
    Toda la zona costera de Torremolinos esta plagada de carteles tipo "Prohibido acampar caravanas-autocaravanas ".
    La diferencia entre acampar y aparcar no existen para esas autoridades locales.
    En el municipio de Benalmadena es facil estacionar sin problemas,salvo la ya mencionada zona de Sunset-beach.En la zona del parque de la Paloma y del Selwo-marina si se permite,es un buen lugar , pero no es primera linea de playa.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chooper Ver mensaje
    Tengo una denuncia pendiente en TORREMOLINOS, por pernoctar en esa zona , de 300 leros , no complicaros la vida,
    Ni que hubieses pegado a tu vecino... Qué exageración...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #7
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    la famosa ley de costas ,eso me dijo, aun no la tengo pagada

  8. #8
    Usuario Avatar de kikoandtoñi
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    rincon de la victoria, malaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chooper Ver mensaje
    la famosa ley de costas ,eso me dijo, aun no la tengo pagada

    que circulabas o estabas estacionado o aparcado o acampado en la playa?
    que yo sepa es la única que afecta a costas, y si fué de la policía local que yo sepa
    denuncian mediante ordenanza municipal no la ley de costas para eso está la guardia civil.
    a no ser que haya cambiado mucho la cosa.
    un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de pedralsa
    Fecha de ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Fuengirola también es un lugar excelente para aparcar y pernoctar, la policia local no pone el más mínimo problema para ello. Estuve allí en el mes de Febrero en un parking al final del paseo marítimo dirección Marbella, con vistas al Castillo de Sohail, con chiringuito para tapear pescaíto y a solo 50 metros de la playa. Al centro de Fuengirola 15 minutos, lo recomiendo.

    Colgaré coordenadas.
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacogopo Ver mensaje
    En la zona del parque de la Paloma y del Selwo-marina si se permite,es un buen lugar , pero no es primera linea de playa.
    Saludos
    Hola Pacogopo, rescato tu intervención para preguntarte qué tal sigue la zona del parque de la paloma para poder estacionar allí?
    Un saludo y muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •