Rumanía 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER.F
    Usuario
    • 11 may, 2009
    • 259
    • Pamplona

    #16
    Originalmente publicado por elimaco
    Hola.
    Permitidme que entre en este hilo con una pregunta, para que la respondáis los que habéis estado en Rumanía.
    Vamos a ver: todos sabemos que en España, la gran mayoría de las fechorías, robos, acciones de bandas organizadas, tráfico de prostitutas, y últimamente de minusválidos que ponen a pedir en las calles, es obra de rumanos.
    Con todo y eso ¿es recomendable viajar a un país de donde viene tanta gentuza al nuestro con el único ánimo de delinquir lo más que se pueda? ¿Es realmente seguro, como decís algunos?
    Gracias y un saludo.
    Primero decir que coincido integramente con lo escrito por Zaran anteriormente. Si las cosas se miran con buenos ojos se ven de forma diferente.

    En mi caso cuando cruzé la frontera de Rumania, la pregunta era ¿donde me he metido? El mismo pensamiento que en otros paises del estilo. Esto es, los calificados "peligrosos".
    Después de un par de días, o incluso menos, esa sensación se va diluyendo, hasta quedarse simplemente en el sentido común a la hora de funcionar.

    Respecto a la retaila de personajes y sus correspondienetes delitos, creo que eso unicamente me haría pensar en una mayor seguridad en Rumania, si es como dices ¡no pueden quedar delincuentes en Rumania¡ ¡Estarán todos aquí¡

    Comentario

    • Siracusa
      Usuario
      • 17 feb, 2007
      • 222
      • Madrid

      #17
      En mi caso hace años que este viaje se convirtió en un sueño, especialmente por visitar los monasterios policromados exteriormente, únicos en el mundo. Una vez que he preparado el viaje veo que hay otros tipos de monasterios también muy interesantes, además de palacios, castillos, pueblos fortificados y creo que también unos paisajes maravillosos. Varios años lo intenté pero comentarios de algún foro me hicieron desistir del viaje, tal era el miedo que me inculcaban. Pero el año pasado volví a intentarlo y al fin no fuimos. Y ahora ya está decidido. Después di con el hilo de Javier. F y de Zarán y se esfumó todos los recelos. El otro día he hablado con Piky (abueletes) que me ha contado su experiencia y también me he quedado un poco preocupada.
      Elimaco, creo que no se puede extender la opinión sobre toda una nación por el comportamiento de indeaseables, por varios cientos que sean. Pero digo más, si todos están aquí la culpa no es del pueblo rumano, es de nosotros, los españoles que lo consentimos y lo facilitamos. Tambien hay que recordar que hay rumanos estupendos viviendo entre nosotros.
      Tendremos en cuenta todas vuestras opiniones porque los tres que habéis ido sois para nosotros totalmente fiables, aunque entendemos que cada uno cuenta su viaje con diferentes situaciones personales vividas y seremos previsores, cautos y muy prudentes para tener un feliz viaje. Sinceramente, creo que encontraremos mucha “gente encantadora” por aquellas tierras y solo desear no tropezarnos “con los malísimos” que también los puedes encontrar cerca de casa. Me consta lo mucho que a Piky le gusta Rumanía, tanto que volverá por tercera vez.
      Lo que si me preocupa mucho es el tema carreteras, no encuentro la forma de ir de Moldavia a Maramures sin pasar por la carretera malísima (la he visto en algunos vídeos) ¿Servirá de consuelo saber que es un recorrido hermosísimo como comentáis? Y nos hemos planteado incluso dejar la cv en algún camping e ir solo en coche, ya que los baches con coche+cv es muchísimo peor que en ac. ¡Se ruegan ideas alternativas!
      A Bucarest tampoco llegaremos con la cv, creo que es una pesadilla la circulación y como pretendemos visitarlo en un día quizás sea una oportunidad conocer los trenes rumanos.
      Piky, tengo un problema con el tema camping, para nosotros resultan imprescindibles por los servicios y por dejar con tranquilidad la cv e irnos a recorrer hasta el punto más difícil o remoto solo con el coche. Por eso me resultaría muy útil saber los nombres de los campings con servicios limpísimos que conozcáis.
      Me encantará seguir recibiendo ánimos e ideas de recorridos.

      Comentario

      • Spyro
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 800
        • ALCORCON

        #18
        Siracusa, en la web de ACSI tienes los camping de toda Europa, allí ves las instalaciones y precios aproximados.
        ¿cuándo vas? igual nos vemos por allí.

        un saludo.
        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


        sigpic

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #19
          Originalmente publicado por elimaco
          Hola.
          Permitidme que entre en este hilo con una pregunta, para que la respondáis los que habéis estado en Rumanía.
          Vamos a ver: todos sabemos que en España, la gran mayoría de las fechorías, robos, acciones de bandas organizadas, tráfico de prostitutas, y últimamente de minusválidos que ponen a pedir en las calles, es obra de rumanos.
          Con todo y eso ¿es recomendable viajar a un país de donde viene tanta gentuza al nuestro con el único ánimo de delinquir lo más que se pueda? ¿Es realmente seguro, como decís algunos?
          Gracias y un saludo.
          Suena mal decirlo, pero antes de ir yo a Rumania cuando pregunté en el foro por la seguridad allí, hubo un compañero que conoce bien el país por trabajo que me dijo: "Tranquila, que todos los rumanos chorizos están aquí". Y por lo que vi, debe ser verdad.

          Bueno, los que me conocéis ya sabéis que soy una apasionada de Rumania, pero os digo de verdad que me parece uno de los sitios más seguros en los que he estado. Es como ir a un pequeño pueblo de aquí hace 50 años: cuando era raro ver coches y todo el pueblo lo miraba al pasar (en Rumania pasa lo mismo con la Ac), cuando los animales iban por la carretera, cuando el carro era el modo de transporte común... y cuando la gente era simple gente sencilla de campo. Pues lo mismo es Rumania hoy en día.
          Evidentemente, cuanto mayor o más turístico sea el sitio; la gente pierde esa inocencia y despierta más la astucia. Pero aún así, te sentirás seguro.
          De verdad, muchísimo más insegura me he sentido yo en Italia, por ejemplo, pero ni punto de comparación, y sin atreverme casi a dejar la AC sola.
          Pero Rumania me parece un país super seguro.
          A ver, tomando las medidas de seguridad habituales, porque desgraciados hay en todos los sitios, y no vaya a ser que te toque allí a ti. Pero se palpa en el ambiente: ellos mismos no pagan por parkings vigilados, ellos dejan el coche con la ventanilla bajada y el movil en el asiento del copiloto, o el coche abierto y con el motor en marcha mientras compran tabaco en el estanco...
          Sinceramente creo que Rumania es un diamante en bruto, que conviene disfrutar en AC antes de que se desarrolle o se europeice más: ahora que hay acampada libre, que la gente es buena gente de pueblo, que es más barato, que por desconocimiento o por tener malas carreteras no está explotado turísticamente...
          Pero bueno, al final, eso es algo que hay que ir allí y sentirlo. Ya contaréis a la vuelta.

          Comentario

          • Siracusa
            Usuario
            • 17 feb, 2007
            • 222
            • Madrid

            #20
            Zarán, había seguido todos tus relatos y hasta hoy, después de tanto tiempo, no me he dado cuenta que eres mujer. Es una tontería, pero es que creía que los dos que contábais la experiencia por aquel país Javier F y tú érais hombres.

            Spyro, ya tengo los camping de ACSI, pero he observado que faltan muchos (al menos de España) y la web de los de Rumanía no son muy clarificadoras. En ello estoy, tratando de encontrar los mejores según por las zonas que recorreremos.

            ¿Le dedicaréis muchos días al país? Nosotros lo necesario para recorrerlo casi al completo. Tenemos en dudas si iremos a la zona del Delta, en principio no, pero igual una vez allí cambiamos de opinión según veamos.

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #21
              Pues, sí, Siracusa, soy mujer
              Nosotros estuvimos 23 días dentro del país, y nos quedaron bastantes cosas sin ver; pero bueno, como se suele decir, siempre hay que dejar algo sin ver para tener la excusa de volver.

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #22
                Totalmente de acuerdo con la opinon deZaran,que en mi lenguaje es " cada uno cuenta la fiesta segun le ha idp"
                De hecho dspues de Ucrania bajaremos por Rumania para ver pequeños matices que nos quedan,sobre todo los volcanes de lodo que me hace muchisima ilusion verlos
                Pero mi experiencia en Bhram con aquellos tres armarios roperos,navaja en mano,y mi pobrecito Enrique con cerca de 70 años haciendoles frente,fue algo bastante traumatico para mi,y al buscar a la poli,y esta acompañarnos ,la solucion fué "marchense uds ahora que estamos nosotros" y esto fué en el Centro de Bram
                He de decir que despues de aquello,he vuelto a Rumania y aun siento un cierto "yuyu" en lugares desiertos,pero la verdad que antes de morir en un hospital con un suero puesto,prefiero hacerlo en cualquier lugar viendo y haciendo lo que me gusta,viajar
                Sigo enamorada de Rumania,me gusta la comida,la gente,el color de sus monasterios,las frambuesas que venden en el camino y la gente porque como bien dice el compi los choros estan aqui
                Te sugiero que como en Marruecos lleves ropa para dar en algunos sitios hay gete que te lo agradecerá
                y no olvides el violin ,alli la musica suena mejor
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • maribell
                  Usuario
                  • 9 abr, 2010
                  • 70
                  • segovia

                  #23
                  Originalmente publicado por Siracusa
                  Vamos a ir a Rumanía más de un mes con coche y caravana. Como en este foro hay varios foreros que conocen el país os pedimos ayuda. Hemos seleccionado lugares a visitar que os expongo para que nos asesoréis los que lo conozcáis.
                  ¿Qué lugares interesantes nos faltan?
                  ¿Qué lugares son prescindibles?
                  ¿Por dónde llegar y entrar en Rumanía? ¿Qué carreteras evitar?
                  ¿Si conocéis campings cuales recomendáis?
                  Estaremos encantados de considerar cualquier otra sugerencia.
                  ITINERARIO

                  Timisoara, Huneadora, Densus, P.N.Retezat, Calnic a, Sebes, Sarmizegetusa, Fortalezas Dacias
                  Simeria, Sibiu, Castillo Poinari.- Monasterios del Valle de Olt : M. de Horezu, M. de Cozia y M. "Dintr-un-lemn"; Monasterio Curtea de Arges
                  Sinaia, Castelul Peles, Alrededores de Sinaia: Bucegi y Busteni, Targoviste, Bucarest. TRANSILVANIA: Sibiu, Brasov, Castillo de Bran, Fortaleza Rasnov, en norte de Brasav: Prejmer, Harman y Vama Buzaului, Sighisoara
                  DELTA: Delta del Danuvio, Histria, ¿Constanta?
                  MOLDAVIA: Garganta de Bicaz, Monasterios de Bucovina: M. Dragomirna, M. Moldovita, M. Veronet, M. Humor, M. Sucevita, Iglesia de Arbore e Iglesia de Patrauti.
                  MARAMURES: Iglrsias Patrimonio de la Humanidad, Baia Mare hacia el monte Gutai y Tibles. Valles del rio Mera e Iza: I. Surdesti, Puerto de Cavnic, I. Budesti, I. Harnicesti, I. Shugatag, Sighetu Marmatiei, M. Barsana, Rozavlea, I. Ieud, I. Bogdan Voda.

                  Lo que más nos preocupa es encontrarnos en alguna carretera inadecuada para ir con caravana, por eso es importante saber de buenas rutas para trasladarla. Luego con el coche llegaremos a cualquier sitio por dificil que sea.
                  mi familia tambien quiere ir a Rumania, a mí me da un poco de cangui no me creo que todo lo malo esté aquí. veo que ya tienes muy avanzado el itinerarios , yo aún no he empezado.

                  Comentario

                  • 90125
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 1042
                    • ALCORCON

                    #24
                    Me arranco yo con la primera ruta que he buscado para ir trabajando en ella, es un poco rara porque tengo pendado ir al GP de Hungria, (aprovecho para pedir informacion al respecto)
                    Todas las etapas en Rumania excepto Viseu de sus tienen camping cerca (por si no se encuentra sitio apropiado), la bajada hacia Bucarest es asi porque tenia interes en bajar por la carretera Transfagarasan.
                    ¨Hay que copiar todo y pegarlo en la barra del navegador tal cual.
                    Saludos.







                    http://maps.google.es/maps?saddr=Biarriz,+Francia&daddr=thiers+to:Konsta nz,+Deutschland+to:F%C3%BCssen,+Alemania+to:Viena, +Austria+to:Baia+Mare,+Maramure%C5%9F,+Rumania+to: S%C4%83p%C3%A2n%C8%9Ba,+Maramure%C8%99,+Rom%C3%A2n ia+to:Vi%C8%99eu+de+Sus,+Maramure%C8%99,+Rom%C3%A2 nia+to:725300,+Rom%C3%A2nia+(Vorone%C5%A3+Monaster y)+to:Sighi%C5%9Foara,+Mure%C8%99,+Rumania+to:Bra% C5%9Fov,+Bra%C8%99ov,+Rumania+to:45.79847,24.74148 +to:Curtea+de+Arge%C5%9F,+Arge%C8%99,+Rumania+to:B ucarest,+Rumania+to:Sibiu,+Rumania+to:Hunedoara,+R umania+to:Timi%C5%9Foara,+Timi%C5%9F,+Rumania+to:B udapest,+Magyarorsz%C3%A1g+to:Balatonalm%C3%A1di,+ Magyarorsz%C3%A1g+to:Viena,+Austria+to:M%C3%BAnich ,+Alemania+to:Lyon,+Francia+to:Leucate,+Francia+to :Capbreton,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=46.875213,16. 54541&spn=10.229211,19.753418&sll=45.890008,12.436 523&sspn=20.829474,39.506836&geocode=FfFPlwIdWpjo_ yHWW5-cSiJaGg%3BFXO8uwIdWRg2ACn5gXM-5r_2RzFdw2N5LYuDug%3BFf6B1wId9viLAClbHww4G_aaRzHQm d-lt2sfBA%3BFW7k1QIdwyOjACkJ9GZogF-cRzEA84vXrUgeBA%3BFS6Z3wIdO9j5ACmfyjZRngdtRzFGW6JR iuXC_Q%3BFetV1wIdZdpnASk3byC0cNw3RzHd0alPU06RMA%3B FaD-2wIdaJZpASkHpWP4WpY3RzEigwzbZUGGWw%3BFe_71wId0a10A Snn3I0BzUA2RzG-Jik3ejcWbQ%3BFaIO1QIdm6eKASFdGI4ei2XdNA%3BFfA2wQId R0h6ASlbfmPm8nRLRzF_JGNBCeASew%3BFWOmuAIdMMqGASnxF KIqhluzQDEPHjlU7_L1bA%3BFUbUugIdaIZ5ASlzO6vsUZdMRz EC37Y8bXg4AQ%3BFd_EsAId_5J4ASnz9MhoaTJNRzFOV83JkMd 9Mw%3BFc8QpgId1zaOASlPrTy_OvmxQDEoppx84zIGrA%3BFTG pugIdm2VwASnVHCz9iGdMRzG0kDNOIZ3eOg%3BFR5XugId571d ASmfFZZzVIpORzE7IzU87YzzGQ%3BFZMsugId-w5EASmntQ_LfWdFRzFJZ5NzZK9_Uw%3BFabE1AId9okiASnJz9 TRNMNBRzFgER4MKcQABA%3BFdqZzQIdj-ISASk12NKMAJRpRzG0hS4rLe1KTg%3BFS6Z3wIdO9j5ACmfyjZ RngdtRzFGW6JRiuXC_Q%3BFZ-B3gId_aawACnZX4yj-XWeRzF9mLF9SrgMAQ%3BFctNugIdS8lJACmXh-hqUer0RzHwIbvkKqsIBA%3BFWDCjgIdwzQuACl_GNt3UVmwEjF QJ20WIYgHBA%3BFVTcmQIddVHq_ykLCcb_RFtRDTH3dLd8k8Sd 6Q&oq=capbreto&mra=ls&via=11&t=m&z=6



                    Por alguna extraña razon sale sale un espacio en bucarest y otro en budapest, se quitan y ya calcula la ruta.

                    Editado por última vez por 90125; 02/05/2012, 20:31:14.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Zaran
                      Usuario
                      • 22 jun, 2009
                      • 846
                      • Bizkaia

                      #25
                      Originalmente publicado por 90125
                      Me arranco yo con la primera ruta que he buscado para ir trabajando en ella, es un poco rara porque tengo pendado ir al GP de Hungria, (aprovecho para pedir informacion al respecto)
                      Todas las etapas en Rumania excepto Viseu de sus tienen camping cerca (por si no se encuentra sitio apropiado), la bajada hacia Bucarest es asi porque tenia interes en bajar por la carretera Transfagarasan.
                      ¨Hay que copiar todo y pegarlo en la barra del navegador tal cual.
                      Saludos.

                      http://maps.google.es/maps?saddr=Biarriz,+Francia&daddr=thiers+to:Konsta nz,+Deutschland+to:F%C3%BCssen,+Alemania+to:Viena, +Austria+to:Baia+Mare,+Maramure%C5%9F,+Rumania+to: S%C4%83p%C3%A2n%C8%9Ba,+Maramure%C8%99,+Rom%C3%A2n ia+to:Vi%C8%99eu+de+Sus,+Maramure%C8%99,+Rom%C3%A2 nia+to:725300,+Rom%C3%A2nia+(Vorone%C5%A3+Monaster y)+to:Sighi%C5%9Foara,+Mure%C8%99,+Rumania+to:Bra% C5%9Fov,+Bra%C8%99ov,+Rumania+to:45.79847,24.74148 +to:Curtea+de+Arge%C5%9F,+Arge%C8%99,+Rumania+to:B ucarest,+Rumania+to:Sibiu,+Rumania+to:Hunedoara,+R umania+to:Timi%C5%9Foara,+Timi%C5%9F,+Rumania+to:B udapest,+Magyarorsz%C3%A1g+to:Balatonalm%C3%A1di,+ Magyarorsz%C3%A1g+to:Viena,+Austria+to:M%C3%BAnich ,+Alemania+to:Lyon,+Francia+to:Leucate,+Francia+to :Capbreton,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=46.875213,16. 54541&spn=10.229211,19.753418&sll=45.890008,12.436 523&sspn=20.829474,39.506836&geocode=FfFPlwIdWpjo_ yHWW5-cSiJaGg%3BFXO8uwIdWRg2ACn5gXM-5r_2RzFdw2N5LYuDug%3BFf6B1wId9viLAClbHww4G_aaRzHQm d-lt2sfBA%3BFW7k1QIdwyOjACkJ9GZogF-cRzEA84vXrUgeBA%3BFS6Z3wIdO9j5ACmfyjZRngdtRzFGW6JR iuXC_Q%3BFetV1wIdZdpnASk3byC0cNw3RzHd0alPU06RMA%3B FaD-2wIdaJZpASkHpWP4WpY3RzEigwzbZUGGWw%3BFe_71wId0a10A Snn3I0BzUA2RzG-Jik3ejcWbQ%3BFaIO1QIdm6eKASFdGI4ei2XdNA%3BFfA2wQId R0h6ASlbfmPm8nRLRzF_JGNBCeASew%3BFWOmuAIdMMqGASnxF KIqhluzQDEPHjlU7_L1bA%3BFUbUugIdaIZ5ASlzO6vsUZdMRz EC37Y8bXg4AQ%3BFd_EsAId_5J4ASnz9MhoaTJNRzFOV83JkMd 9Mw%3BFc8QpgId1zaOASlPrTy_OvmxQDEoppx84zIGrA%3BFTG pugIdm2VwASnVHCz9iGdMRzG0kDNOIZ3eOg%3BFR5XugId571d ASmfFZZzVIpORzE7IzU87YzzGQ%3BFZMsugId-w5EASmntQ_LfWdFRzFJZ5NzZK9_Uw%3BFabE1AId9okiASnJz9 TRNMNBRzFgER4MKcQABA%3BFdqZzQIdj-ISASk12NKMAJRpRzG0hS4rLe1KTg%3BFS6Z3wIdO9j5ACmfyjZ RngdtRzFGW6JRiuXC_Q%3BFZ-B3gId_aawACnZX4yj-XWeRzF9mLF9SrgMAQ%3BFctNugIdS8lJACmXh-hqUer0RzHwIbvkKqsIBA%3BFWDCjgIdwzQuACl_GNt3UVmwEjF QJ20WIYgHBA%3BFVTcmQIddVHq_ykLCcb_RFtRDTH3dLd8k8Sd 6Q&oq=capbreto&mra=ls&via=11&t=m&z=6

                      Por alguna extraña razon sale sale un espacio en bucarest y otro en budapest, se quitan y ya calcula la ruta.
                      Tienes la ruta ya muy adelantada. No sé si esa será la definitiva que hagáis.
                      Personalmente, te recomendaría ver algunas iglesias de madera entre Baia Mare y Sapanta, por ejemplo, Desesti, Calinesti Caieni y Budesti
                      También creo que te merecería la pena ver algún monasterio pintado más aparte de Voronet: por fuera Voronet es el que más me gustó, pero por dentro Putna (que por fuera es blanco) tiene las pinturas interiores mejor conservadas sin duda.
                      Un poquito más al norte de Bran, tienes Prejmer: es sin duda la ciudadela más bonita que yo he visto en Rumania!

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        #26
                        Muchas gracias, me vienen muy bien tus comentarios pues la ruta no es aun definitiva, y aunque lo fuera, viajar en autocaravana tiene precisamente la ventaja de que no hay nada cerrado.
                        Ya puestos, me gustaria hacer un par de consultas ¿como de caluroso es el pais? y aunque ya he visto que no pudisteis subir al tren de Viseu de Sus ¿sabeis si hay algun sitio para pernoctar alli?
                        Para quien este interesado en ir decir que la ruta dentro de Rumania esta pensada para que cada etapa pueda acabar cerca de un camping excepto en Baia mare (donde tengo como referencia tu parking) y Viseu d S.
                        Mi idea es la que me habeis transmitido, que es seguro el pais, pero a pesar de todo me da cierta tranquilidad saber que tengo el problema resuelto en caso de que no lo veo claro necesite vaciar etc.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por 90125; 16/05/2012, 19:44:40.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Siracusa
                          Usuario
                          • 17 feb, 2007
                          • 222
                          • Madrid

                          #27
                          90125, hace muchísimo calor en julio y agosto, por eso nosotros iremos fuera de esos meses.

                          Creo que sí hay un aprcamiento-camping (menos campings que aparcamiento) donde el tren.
                          Te he enviado un privado ofreciéndote toda la información que nosotros tenemos acumulada. Espero que te sea muy útil.

                          Comentario

                          • Zaran
                            Usuario
                            • 22 jun, 2009
                            • 846
                            • Bizkaia

                            #28
                            Originalmente publicado por 90125
                            ...Ya puestos, me gustaria hacer un par de consultas ¿como de caluroso es el pais? y aunque ya he visto que no pudisteis subir al tren de Viseu de Sus ¿sabeis si hay algun sitio para pernoctar alli?
                            ...
                            Pues calorcito tuvimos. Vamos, que no es como un agosto de Bilbao, pero tampoco como un agosto de Egipto. Pero calor, sí.
                            Y lo de viseu de Sus... ni idea. Es que nosotros pernoctamos en el propio pueblo, y como a la mañana nos enteramos en la ofi de turismo de que el único tren de ese día ya había salido, ni nos acercamos a la estación: directamente nos fuimos dirección Moldavia. Ya siento no poder ayudarte.

                            Comentario

                            • Zaran
                              Usuario
                              • 22 jun, 2009
                              • 846
                              • Bizkaia

                              #29
                              Originalmente publicado por Siracusa
                              90125, hace muchísimo calor en julio y agosto, por eso nosotros iremos fuera de esos meses.

                              Creo que sí hay un aprcamiento-camping (menos campings que aparcamiento) donde el tren.
                              Te he enviado un privado ofreciéndote toda la información que nosotros tenemos acumulada. Espero que te sea muy útil.
                              Siracusa, ¿tienes publicado en algún sitio tu relato/apuntes? Sería interesante tenerlos para un futuro regreso a Rumania.

                              Comentario

                              • 90125
                                Usuario
                                • 9 sep, 2007
                                • 1042
                                • ALCORCON

                                #30
                                Perdon por la tardanza en responder, estoy un poco liado con otros menesteres.
                                Gracias a los dos a ver si tengo un rato para leermelo todo.
                                Saludos.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...