Para Lisboa, dudas de Peaje...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RAFA ALBA
    Usuario
    • 17 abr, 2009
    • 699
    • Córdoba

    Para Lisboa, dudas de Peaje...

    Buenas tardes compañeros. El puente del día de Andalucía me gustaría visitar Lisboa, mi intención es entrar por Badajoz. No he estado nunca en Portugal. Entonces pregunto:

    El peaje a pagar es el clasico de cabina o ya está en activo la nueva forma de pago que han impuesto en Portugal (el del aparatejo este que se ha comentado)...

    Muchas gracias familia...
    La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.
  • callejo
    Usuario
    • 27 dic, 2008
    • 90
    • aranda de duero

    #2
    Yo la última noticia que tengo es que ya está en funcionamiento.
    Pero son abladurias.
    Aver si alguien que aya viajado recientemente lo confirma.
    Un saludo
    a las cadenas de televisión
    menos fútbol y mas carreras por favor

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #3
      Entrando por Badajoz el peaje es el que ha habido hasta ahora.
      Y la entra a Lisboa por cualquiera de los dos puentes, el peaje sigue siendo como siempre.
      Estuve por allí en Navidades.
      Si necesitas alguna otra información, me lo dices y te mando mi movil por privado.
      Saludos
      Ana
      sigpic

      Comentario

      • RyG
        Usuario
        • 12 mar, 2008
        • 335
        • vigo (PO)

        #4
        Lo del pago con el aparato de telepeaje está en funcionamiento para las autovias, las autopistas mantienen el cobro por cabina. No puedo confirmarte entrando desde el este, entro a menudo por el norte (Tuy- Valença) pero las autovías las irán poniendo todas así. Ahora se puede pagar los tramos en cajeros automáticos sin alquilar el aparato de telepeaje; adjunto noticia explicativa. Un saludo, R.
        Me sobra mes al final del sueldo .

        Comentario

        • fragar_2
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1501
          • Badajoz

          #5
          No debes de preocuparte, los peajes hasta Lisboa son con cabina aunque los hay libre, sin personas que cobren, estos son para los residente, hace un par de fines de semana estuve, por la zona y sin problema.
          Un saludo cordial desde Badajoz.

          Comentario

          • melsp
            Usuario
            • 6 ago, 2010
            • 110
            • Sevilla

            #6
            El teletax está implantado unicamente para "los Portugueses", ya que este sistema fotografia matriculas.... Y en su base de datos solo tienen Portugal logicamente. y a los que si multan es a los camioneros extranjeros , ya que este sector denunció la desventaja respecto a transportes extranjeros ,sobre todo Españoles. Encontrarás una barrera donde sacas un recibo, y despues cuando estés llegando el peaje de tarjetas ,te vale la red 6000 o visa , ya que el de efectivo no está siempre abierto... Y despues para entrar en Lisboa encontrarás otro en el puente Vasco Da Gama de unos 2€.

            Un saludo...

            Comentario

            • Araque
              Usuario
              • 24 ene, 2012
              • 83
              • ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)

              #7
              Cuidado si tienes VISA ELECTRON no la aceptaban, con la VISA CLÁSICA no vas a tener problema alguno. La última vez que he estado en Portugal ha sido en el algarve en el més de Noviembre, y aunque ya tenian instalado todo el sistema para telepeaje aún seguia siendo gratuita, en estos meses no se si ya habrá que pagar, el gasoil es más caro que en España.
              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Telepeajes

                Originalmente publicado por melsp
                El teletax está implantado unicamente para "los Portugueses", ya que este sistema fotografia matriculas.... Y en su base de datos solo tienen Portugal logicamente. y a los que si multan es a los camioneros extranjeros , ya que este sector denunció la desventaja respecto a transportes extranjeros ,sobre todo Españoles. Encontrarás una barrera donde sacas un recibo, y despues cuando estés llegando el peaje de tarjetas ,te vale la red 6000 o visa , ya que el de efectivo no está siempre abierto... Y despues para entrar en Lisboa encontrarás otro en el puente Vasco Da Gama de unos 2€.

                Un saludo...
                No tengo nada claro solo que lo que eran peajes de autopista se paga como siempre ,pero las autovias un portugues me ha dicho que ni caso para adelante sin pagar y otro portugues me ha dicho que los aparatos solo son buenos para los portugueses que tienen 6 digitos y nosotros tenemos siete.
                De todas formas se puede ir a correos y se saco un peaje osea que no lo tienen claro como recaudar mas.
                Saludos y suerte en el invento

                Comentario

                • SGA
                  Usuario
                  • 31 ago, 2010
                  • 261
                  • Laguna de Duero

                  #9
                  Sólo portugueses

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  No tengo nada claro solo que lo que eran peajes de autopista se paga como siempre ,pero las autovias un portugues me ha dicho que ni caso para adelante sin pagar y otro portugues me ha dicho que los aparatos solo son buenos para los portugueses que tienen 6 digitos y nosotros tenemos siete.
                  De todas formas se puede ir a correos y se saco un peaje osea que no lo tienen claro como recaudar mas.
                  Saludos y suerte en el invento
                  Este martes hemos estado nosotros por la zona de Braganza y al ver los cartelones de pago paramos a preguntar a la Guardia Republicana y nos dijeron que "sólo para portugueses", así que de momento tranquilos.

                  Comentario

                  • pollotour
                    Usuario
                    • 28 ene, 2009
                    • 1479
                    • murcia

                    #10
                    Yo estuve a primeros de mes en Lisboa con paso obligado por Evora y la autopista es de peaje tradicional, la carretera nacional esta muy bien y solo pagas el puente de entrada.

                    saludos desde Murcia

                    Comentario

                    • LUDO Y YAKO
                      Usuario
                      • 28 sep, 2011
                      • 34
                      • L'Eliana

                      #11
                      nosotros estuvimos estas navidades, entramos por el sur con todas nuestras dudas, nada más entrar tienes unas casetas de información, pero al no estar bien señalizadas, no nos dió tiempo a parar. seguimos todo el viaje pasando por arcos controladores, con miedo al sablazo, pero a la salida, por autopista, sólo pagamos el peaje normal. menos mal que no alquilamos, según nos habían comentado, ningún aparatejo, pues nos lo tendríamos que haber comido con patatas.

                      Comentario

                      • RAFA ALBA
                        Usuario
                        • 17 abr, 2009
                        • 699
                        • Córdoba

                        #12
                        Bueno, pues muchas gracias a todos. Haremos eso, no alquilaremos el aparatito y esperemos que no tengamos problemas...

                        Gracias por todo, así da gusto pertenecer a un foro...
                        La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

                        Comentario

                        Trabajando...