Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: itv en el extranjero

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    VILLALONGA (Valencia)
    Mensajes
    4

    Predeterminado itv en el extranjero

    Hola a todos, tengo un problema y queria saber si a alguien le ha pasado y sabe que se debe hacer. Llevo 1 año con la autocaravana por italia, y ahora me caduca la itv. No tengo pensado volver a España de momento, asi que mi pregunta es si puedo pasar la itv fuera de España y si tiene validez para el seguro en caso de accidente. Ahora mismo estoy por Sicilia y ir a España son 2 ferris con un costo de unos 700 euros, mas 700 de volver...y no estoy para gastar 1400euros. Si alguien sabe que se puede hacer le agradecere la respuesta.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    polinya
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Primero decirte que me encantaria tener tu mismo problema, yo creo que esto lo tendrias que preguntar a las autoridades Italianas, No creo que puedas pasarla en ese pais así que supongo que lo suyo seria pasarla en cuanto vuelvas a España. Que envidia me dás!

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Valensians en Italia

    Cita Iniciado por radar68 Ver mensaje
    Primero decirte que me encantaria tener tu mismo problema, yo creo que esto lo tendrias que preguntar a las autoridades Italianas, No creo que puedas pasarla en ese pais así que supongo que lo suyo seria pasarla en cuanto vuelvas a España. Que envidia me dás!
    Pero no sabes si esta trabajando comprando naranja para exportar o esta secuestrado por la mafia o camorra italiana ja ja
    Salut y peles

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Itv

    Cita Iniciado por alism83 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema y queria saber si a alguien le ha pasado y sabe que se debe hacer. Llevo 1 año con la autocaravana por italia, y ahora me caduca la itv. No tengo pensado volver a España de momento, asi que mi pregunta es si puedo pasar la itv fuera de España y si tiene validez para el seguro en caso de accidente. Ahora mismo estoy por Sicilia y ir a España son 2 ferris con un costo de unos 700 euros, mas 700 de volver...y no estoy para gastar 1400euros. Si alguien sabe que se puede hacer le agradecere la respuesta.


    http://www.tuv.com/es/spain/location...cations_es.jsp

    No se pero podria solucionartelo esta compañia de ITVs si es que tiene delegacion por el sur de Italia.
    Suerte y espero que no estes secuestrado ......Adeu

  5. #5
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Así de primeras, lo que me corresponde es darte la bienvenida al foro; Otra alternativa, en cuanto pases la frontera española de cabeza a pasar la revisión. Es más, diría que pidas cita por internet y si te para la policía española, podrás justificar que tienes una cita concertada para una fecha muy próxima, de lo contrario una sanción entre 150 y 300€, eso sí, no hay retirada de puntos. Buen viaje, saludos desde Barcelona.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    VILLALONGA (Valencia)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas, primero que nada decir que no estoy secuestrada! estoy conociendo la bella italia y ahora me estoy centrando en Sicilia, una isla increible, segundo que gracias tambien por el enlace, si que hay una oficina de esas en Sicilia, asi que el lunes llamare a ver si me la pueden pasar y la convalidan con la española. Otra vez muchas gracias y nos vemos por aqui!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Itv

    Cita Iniciado por alism83 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, primero que nada decir que no estoy secuestrada! estoy conociendo la bella italia y ahora me estoy centrando en Sicilia, una isla increible, segundo que gracias tambien por el enlace, si que hay una oficina de esas en Sicilia, asi que el lunes llamare a ver si me la pueden pasar y la convalidan con la española. Otra vez muchas gracias y nos vemos por aqui!!!
    Venga pues me alegro que estes solo de turismo,lo del secuestro era broma cheee, hablas con esos te dan un certificado ademas del cuño y a lo mejor ya no hace falta nada mas ,pero si tuvieras dudas aqui en Valencia te podrian cancelar ese certificado y darte uno en español o se lo pasan ellos por fax o email con €€€€todo solucionado.
    Que disfrutes
    Amunt Valensia
    Última edición por Alpebret; 09/04/2012 a las 12:58

  8. #8
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Lo más importante es contactar con tu seguro para que te den por escrito que no se negarían a pagar en el caso de un accidente.

    A modo informativo te digo como lo hacen los guiris en España: Pasan la ITV, obtienen el informe, pero no la pegatina y eso normalmente vale con el seguro de su país.

    En el muy improbable caso de que en un control la Policía te pidiese ese comprobante, lo tendrías.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Póvoa de Varzim, Portugal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola.
    Te puedo decir que aca en Portugal ya he pasado la ITV a algunos cohes españoles, puesto que he trabajado con algunos, lo que se es que si vale mientras estas fuera de españa, cuando entres a españa tendras que pasarla en españa, eso es lo que me informaron.
    Un saludo y que disfrutes.

  10. #10
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Acabo de darme cuenta que eres de la Comunidad Valenciana, pues lamento tener que decirte que los vehículos que son de esa Comunidad OBLIGATORIAMENTE tienen que pasar la ITV en la misma, bajo sanción de 260 euros.
    Te paso el enlace

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...306789920.html

    Suerte, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •