Alsacia, Valle de Mosela y Selva Negra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GranducaGarage
    Usuario
    • 20 jun, 2010
    • 220
    • Barcelona

    Alsacia, Valle de Mosela y Selva Negra

    Hola AC'istas: este mes de Junio tenemos pensado darnos una vuelta por Alsacia el Mosela y la Selva Negra, la ruta la tengo bastante decidida pero.... siempre a de haber algún "pero", necesito consejo o sugerencias sobre lo mejor de cada sitio, la ruta es: Mulhouse - Colmar - Strasburgo - Trier - Valle de Mosela (bordenado el río) - Koblenz - Worms - Heidekberg - Baden-Baden - Offenburg - Freiburg - Mulhouse. ( y posiblemente Museo Marklin en Göppingen)
    El tiempo estimado es de más o menos 1 mes y aunque tengo algo de información sobre que ver, siempre será mejor tener mucha y de diferentes personas para poder escoger.
    Animo a esos que ya han estado y los que conocen a que nos aconsejen.
    Gracias a todos por adelantado, seguro que con vuestras puntualizaciones haré un viaje mejor.
    Saludos
    Jordi
  • JoseAranjuez
    Usuario
    • 26 mar, 2006
    • 3644
    • ARANJUEZ

    #2
    Originalmente publicado por GranducaGarage
    Hola AC'istas: este mes de Junio tenemos pensado darnos una vuelta por Alsacia el Mosela y la Selva Negra, la ruta la tengo bastante decidida pero.... siempre a de haber algún "pero", necesito consejo o sugerencias sobre lo mejor de cada sitio, la ruta es: Mulhouse - Colmar - Strasburgo - Trier - Valle de Mosela (bordenado el río) - Koblenz - Worms - Heidekberg - Baden-Baden - Offenburg - Freiburg - Mulhouse. ( y posiblemente Museo Marklin en Göppingen)
    El tiempo estimado es de más o menos 1 mes y aunque tengo algo de información sobre que ver, siempre será mejor tener mucha y de diferentes personas para poder escoger.
    Animo a esos que ya han estado y los que conocen a que nos aconsejen.
    Gracias a todos por adelantado, seguro que con vuestras puntualizaciones haré un viaje mejor.
    Saludos
    Jordi
    Hola Jordi:

    Te paso los enlaces de nuestras visitas a esas zonas por si te sirviesen de algo. Si necesitaras alguna ampliación más, házmelo saber y gustosamente te aclararé lo que necesites.

    (Alsacia, Ruta Romántica y Lago Constanza): http://www.webcampista.com/colaborac...&orderby=views

    (Castillos del Loira 2ª parte, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria): http://www.webcampista.com/colaborac...&orderby=views

    Os pongo los enlaces de otra web ya que en AC PAsion aun están pendientes de colgarlos.

    Saludos desde Aranjuez
    Editado por última vez por JoseAranjuez; 19/02/2012, 15:43:10. Razón: Error enlaces
    Pronto estaremos de vuelta...

    Comentario

    • GranducaGarage
      Usuario
      • 20 jun, 2010
      • 220
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por JoseAranjuez
      Hola Jordi:

      Te paso los enlaces de nuestras visitas a esas zonas por si te sirviesen de algo. Si necesitaras alguna ampliación más, házmelo saber y gustosamente te aclararé lo que necesites.

      (Alsacia, Ruta Romántica y Lago Constanza): http://www.webcampista.com/colaborac...&orderby=views

      (Castillos del Loira 2ª parte, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria): http://www.webcampista.com/colaborac...&orderby=views

      Os pongo los enlaces de otra web ya que en AC PAsion aun están pendientes de colgarlos.

      Saludos desde Aranjuez

      Gracias por el aporte lo leeré tranquilamente y me apropiare de lo más interesante
      Saludos
      Jordi

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por GranducaGarage
        Hola AC'istas: este mes de Junio tenemos pensado darnos una vuelta por Alsacia el Mosela y la Selva Negra, la ruta la tengo bastante decidida pero.... siempre a de haber algún "pero", necesito consejo o sugerencias sobre lo mejor de cada sitio, la ruta es: Mulhouse - Colmar - Strasburgo - Trier - Valle de Mosela (bordenado el río) - Koblenz - Worms - Heidekberg - Baden-Baden - Offenburg - Freiburg - Mulhouse. ( y posiblemente Museo Marklin en Göppingen)
        El tiempo estimado es de más o menos 1 mes y aunque tengo algo de información sobre que ver, siempre será mejor tener mucha y de diferentes personas para poder escoger.
        Animo a esos que ya han estado y los que conocen a que nos aconsejen.
        Gracias a todos por adelantado, seguro que con vuestras puntualizaciones haré un viaje mejor.
        Saludos
        Jordi
        Lo de la KASETA lo vi en la area de las Moreras en Peñiscola ,pero no estabas en tu AC
        Pues ves preguntando y poco a poco que hay tiempo te iremos dando datos,yo lo he hecho ,todo lo que tu has anotado ,menos eso del Museo Marklin que no se si es el que estaba cerrado por fuera de temporada,pero si el museo del automovil de Mulhouse
        Salud

        Comentario

        • hezuelia
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 1474
          • MADRID

          #5
          En este enlace http://www.acpasion.net/web/documentos/viajes/095.pdf tienes la segunda parte de nuestro relato del viaje del año pasado a parte de las zonas que quieres visitar.
          Espero que te sea de utilidad
          ¿Como se puede vivir lejos del mar?

          Comentario

          • GranducaGarage
            Usuario
            • 20 jun, 2010
            • 220
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Lo de la KASETA lo vi en la area de las Moreras en Peñiscola ,pero no estabas en tu AC
            Pues ves preguntando y poco a poco que hay tiempo te iremos dando datos,yo lo he hecho ,todo lo que tu has anotado ,menos eso del Museo Marklin que no se si es el que estaba cerrado por fuera de temporada,pero si el museo del automovil de Mulhouse
            Salud
            Gracias Antonio iremos preguntando, y si estuvimos en el área, aunque hace ya un tiempo, la ultima vez que pernoctamos en Peñiscola fue en el Stop and Go la Volta y lo pasamos de maravilla pues esta bien acondicionado y la pareja que lo lleva es de maravilla.

            En este enlace http://www.acpasion.net/web/documentos/viajes/095.pdf tienes la segunda parte de nuestro relato del viaje del año pasado a parte de las zonas que quieres visitar.
            Espero que te sea de utilidad

            Me lo leere con suma atencion y "me apropiare" de lo que me sea interesante
            Gracias anticipadas
            Jordi
            __________________

            Comentario

            Trabajando...