Sabíais esto de la guía ACSI?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicoisland
    Usuario
    • 11 nov, 2006
    • 1263
    • VALENCIA (Valencia)

    #31
    Sabíais esto de la guía ACSI?

    Siempre es bueno suscribirse a una estructura base. Sin embargo existen las alternativas rápidas y efectivas. Si te suscribes lo pagas aunque no lo uses. Si lo compras en EuropaStops pagas un par de euros extra pero no te comprometes a nada. Lo compras y lo recibes en las próximas 48 horas laborables. Algo mejor?



    iPhone using Tapatalk

    Comentario

    • juanlolano
      Usuario
      • 16 oct, 2010
      • 969
      • entre Godella y Bétera (València)

      #32
      Yo estoy interesado en la guia acsi pero evidentemente a la altura del año que estamos no la voy a comprar siendo que su uso es por año natural y quedan dos meses...¿En que fecha concreta sale a la venta la del 2013 para estar al tanto? A ver si se pide la guia en diciembre y te venden la del 2012...
      Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        #33
        yo la compro desde hace 3 años y la semana pasada recibi un correo de que ya podia solicitarla, lo logico es que te manden la del 2013 saludos
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • nicoisland
          Usuario
          • 11 nov, 2006
          • 1263
          • VALENCIA (Valencia)

          #34
          Hola prodcas, es pre-venta; la pides y te la mandan en diciembre.
          Si te esperas hasta diciembre me la comparas a mi y te llega en 48 horas

          Comentario

          • nicoisland
            Usuario
            • 11 nov, 2006
            • 1263
            • VALENCIA (Valencia)

            #35
            Originalmente publicado por juanlolano
            Yo estoy interesado en la guia acsi pero evidentemente a la altura del año que estamos no la voy a comprar siendo que su uso es por año natural y quedan dos meses...¿En que fecha concreta sale a la venta la del 2013 para estar al tanto? A ver si se pide la guia en diciembre y te venden la del 2012...
            No quedan del 2012; están comenzando con la pre-venta de 2013, es decir la pides hoy y te la envían cuando salga del "horno" es decir en diciembre...yo la tendré disponible en diciembre.
            Un saludo
            Editado por última vez por nicoisland; 30/10/2012, 21:35:46.

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #36
              +1

              Desde hace 6 años comenzó mi nueva vida, al nacer mi primer hijo.... ahora me arrepiento de no haberlos tenido antes ¡¡ ...

              Originalmente publicado por aiako
              Pues yo no me siento ningún irresponsable por dejar que mi hijo sea lo que es: un niño. Y los niños tienen que andar en bici, hacer ruido, chillar, correr, etc. Evidentemente dentro de un orden, claro. Y la opción de Oricos me parece muy respetable, si quiere tranquilidad, no hay otra que evitar lugares donde haya niños... Y también los lugares donde haya adultos, porque muchas veces en los campings son muuucho más molestos los adultos a los que les dan las tantas con unas copichuelas por la noche...

              Salud!
              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #37
                Originalmente publicado por nicoisland
                Hola prodcas, es pre-venta; la pides y te la mandan en diciembre.
                Si te esperas hasta diciembre me la comparas a mi y te llega en 48 horas
                lo siento compi pero ya conteste al correo pidiendola.ya se que la mandan para diciembre creo que pidiendola ahora es mas barata, el año pasado les puse un correo diciendo que ya habia pagado y no me llegaba. para otro año ya lo se. Saludos
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • yonikikapu
                  Usuario
                  • 17 abr, 2010
                  • 6203
                  • SAN SEBASTIAN

                  #38
                  Originalmente publicado por nicoisland
                  Hola prodcas, es pre-venta; la pides y te la mandan en diciembre.
                  Si te esperas hasta diciembre me la comparas a mi y te llega en 48 horas
                  Muy buenas NICO,que tal la familia,espero que bien.Me imagino que cuando tengas las del 2013 te acuerdes de los amigos y me pegues un toque para que me la envies que a esta del 2012 le hemos sacado chispas y para los indecisos solo deciros que se amortiza con rapidez.saludos:YON

                  Comentario

                  • sonjor avant
                    Usuario
                    • 17 abr, 2007
                    • 2897
                    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                    #39
                    Estaré atento para cuando salgan en diciembre, para solicitarla!.
                    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                    Comentario

                    • Enrique57
                      Usuario
                      • 13 oct, 2009
                      • 328
                      • Córdoba

                      #40
                      He seguido el hilo de este foro, yo llevo suscrito desde hace 3 años, me han enviado el email hace 3 dias, para solicitar la guia, sigo los trámites y en 4 o 5 días la tengo, la del 2013, pero si no he leido mal, creo que nicoisland, tu las gestionas, poruqe si es así, te las pido a tí.
                      Saludos

                      Comentario

                      • La Red
                        Usuario
                        • 22 jul, 2010
                        • 550
                        • Cantabria

                        #41
                        solicitada por la web, para recibirla en diciembre!!!
                        Editado por última vez por La Red; 11/11/2012, 16:19:48.
                        You'll never DRIVE alone!!!!!

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #42
                          Acabo de pedir la ACSI en la web de europastops, del compañero nicoisland.!!
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • paticas
                            Usuario
                            • 20 sep, 2008
                            • 743
                            • España

                            #43
                            Y viendo la cantidad ,que se vende ya .Porque no la editan, en español ,igual que lo hacen ,en Ingles ,Frances y Noruego
                            Los que la distribuis, en España le podriais, hacer llegar la queja, de su No impresion en español
                            Aunque yo lo tengo claro ,mientras se sigan comprando ,las guias, con una lengua, que no es la nuestra, no las van a traducir
                            Editado por última vez por paticas; 23/12/2012, 20:40:17.

                            Comentario

                            • La Red
                              Usuario
                              • 22 jul, 2010
                              • 550
                              • Cantabria

                              #44
                              Originalmente publicado por La Red
                              solicitada por la web, para recibirla en diciembre!!!
                              Recibida la semana pasada!!!!
                              You'll never DRIVE alone!!!!!

                              Comentario

                              • sonjor avant
                                Usuario
                                • 17 abr, 2007
                                • 2897
                                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                                #45
                                Recibida!!. Acabo de hablar con el compañero nicoisland!, que me ha llamado para interesarse por el envio!.
                                Muchas gracias! y Buenas fiestas a todos!
                                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                                Comentario

                                Trabajando...