Disneyland Paris: Apadrinamiento 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Traginers
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 183
    • Lleida

    #31
    Hola,

    La reducción del 20% en el precio de los passaportes Fantasy y Dream es sólo en el caso de la compra simultánea de 5 passaportes anuales y para una misma familia (misma dirección).


    Os pego el enlace de la web donde lo explica:

    http://idf-offres.disneylandparis.fr...xhtml#contentj



    réduction spéciale famille


    Pour l'achat simultané de 5 Passeports Annuels Fantasy* et plus pour une même famille (même adresse), bénéficiez de 20% de réduction sur le montant total de l'achat (soit 119€ par Passeport Annuel au lieu de 149€).

    * Offre non cumulable avec d'autres offres ou réductions, un justificatif de domicile et une pièce d'identité pourront être demandés, valable uniquement au Bureau Passeport Annuel et aux guichets d'entrée des Parcs Disney®, par correspondance et par téléphone au N° Indigo 0825 825 100 (0.15€ TTC/ MN)
    .


    Existe otra opción de conseguir un 15% de descuento en la compra de pasaportes o entradas: ser socio del club de accionistas Disney. Para serlo se han de tener un mínimo de 20 acciones de la sociedad Euro Disney SCA (están a unos 4,53€/acción + gastos del banco ) y enviar una solicitud al Club accionistas Disney. Si se poseen entre 5 y 20 acciones también puedes entrar en el club pero tiene un coste, a partir de 20 acciones es grautito.
    Además del descuento en la compra del pasasporte o entradas hay descuentos en tiendas, restauración, etc y entrada al salón Mickey (exclusivo para accionistas)


    En este foro está muy bien explicado cómo tramitarlo (tardan unas 6 semanas en enviar el carnet de accionista):http://dlrp.mforos.com/969178/781054...alizado-a-bnp/

    Nosotros hemos comprado las acciones en nuestro banco y ya tenemos tramitado el número de socio, sólo nos falta recibir el carnet y estrenarlo !!

    Saludos.

    Comentario

    • JUAN CRUZ
      Usuario
      • 23 ene, 2009
      • 719
      • Viana

      #32
      Disney - paris


      Buenas noches, nosotros también tenemos intención de ir a Eurodisney en Semana Santa, pero como tenemos un Dream dos Fantasy y el día 8 no podemos entrar al parque, hemos pensado hacer una visita por Paris.
      Alguien sabe donde encontrar información de los horarios y tarifas de trenes, Disney-Paris-Disney. Todo lo que encuentro son excursiones de los hoteles
      Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #33
        Originalmente publicado por JUAN CRUZ

        Buenas noches, nosotros también tenemos intención de ir a Eurodisney en Semana Santa, pero como tenemos un Dream dos Fantasy y el día 8 no podemos entrar al parque, hemos pensado hacer una visita por Paris.
        Alguien sabe donde encontrar información de los horarios y tarifas de trenes, Disney-Paris-Disney. Todo lo que encuentro son excursiones de los hoteles
        Busca info sobre el RER, línea A desde Parc Disneyland Paris, Chessy


        Horarios festivos: http://www.ratp.fr/informer/pdf/orie...p&loc=horaires

        Si coges una targeta te puede salir mejor:
        Mobilis (desde 26 años) o Ticket Jeunes (hasta 26). Valen 14.20 y 7.10 euros respectivamente.

        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • JUAN CRUZ
          Usuario
          • 23 ene, 2009
          • 719
          • Viana

          #34
          Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
          Busca info sobre el RER, línea A desde Parc Disneyland Paris, Chessy


          Horarios festivos: http://www.ratp.fr/informer/pdf/orie...p&loc=horaires

          Si coges una targeta te puede salir mejor:
          Mobilis (desde 26 años) o Ticket Jeunes (hasta 26). Valen 14.20 y 7.10 euros respectivamente.

          http://www.transilien.com/web/site/a...ements/lang/es

          Muchas gracias por la información Xavi, hoy es un poco tarde y tengo que madrugar, así que mañana investigaré los enlaces
          Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

          Comentario

          • ac-nuca
            Usuario
            • 7 oct, 2009
            • 397
            • Logroño

            #35
            A la misma salida del Eurodisney, hacia los aparcamientos y estación de tren tienes una oficina de información. Si vas antes del 8 te puedes dar una vueltita por la oficna que está de camino al parque y te ponen al día.


            Originalmente publicado por JUAN CRUZ

            Buenas noches, nosotros también tenemos intención de ir a Eurodisney en Semana Santa, pero como tenemos un Dream dos Fantasy y el día 8 no podemos entrar al parque, hemos pensado hacer una visita por Paris.
            Alguien sabe donde encontrar información de los horarios y tarifas de trenes, Disney-Paris-Disney. Todo lo que encuentro son excursiones de los hoteles

            Comentario

            • JUAN CRUZ
              Usuario
              • 23 ene, 2009
              • 719
              • Viana

              #36
              Originalmente publicado por ac-nuca
              A la misma salida del Eurodisney, hacia los aparcamientos y estación de tren tienes una oficina de información. Si vas antes del 8 te puedes dar una vueltita por la oficna que está de camino al parque y te ponen al día.
              Gracias AC-NUCA, la intención es salir de Logroño el 5 por la tarde, pasar noche a mitad de camino y llegar el 6 al parque, 7 parque, 8 París y 9 de vuelta.
              Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

              Comentario

              • JUAN CRUZ
                Usuario
                • 23 ene, 2009
                • 719
                • Viana

                #37
                Por cierto ac-nuca, aunque creo que te conozco de la kedada patatera, no estoy seguro. Tendría gracia que siendo casi vecinos, fuésemos a conocernos a Eurodisney
                Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

                Comentario

                • raul-72
                  Usuario
                  • 3 oct, 2010
                  • 50
                  • sallent

                  #38
                  que ventajas tiene ser apadrinado i/o padrino

                  que ventajas tiene ser apadrinado i/o padrino,que alguien me lo explique, yo estube hace tiempo y no se nada de eso,voy a subir con unos amigos la primera semana de agosto 4 o 5 dias y aprovechar para visitar paris, que me aconsejais para moverse por ahy,me han comentado la tarjeta PARIS VISSIT,(es la unica que conozco).
                  gracias de ante-mano

                  Comentario

                  • Xavi_ZixxeR
                    Usuario
                    • 2 jun, 2011
                    • 3135
                    • Vallès Occidental

                    #39
                    Está explicado en este mismo hilo, y si haces una búsqueda en el foro, te saldrá un montón de información... perdona que no lo repita, pero es que iríamos poniendo cada explicación una vez por cada persona que entra, y al final tendríamos lo mismo 100000 veces, no seríamos capaces de ver lo que haya de nuevo... Aún así, te diré que se trata de que quien apadrine consiga renovar su pase anual por un año, y quien accede por primera vez a un pase anual lo haga con un 10% de descuento por ir en persona el padrino y él.

                    Unos pocos mensajes más atrás se habla también de los transportes a Paris... ¿lo has leido antes de preguntar?
                    Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 14/03/2012, 18:05:11.
                    Xavi
                    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                    Comentario

                    • mirenzubi
                      Usuario
                      • 16 oct, 2011
                      • 17
                      • Azpeitia

                      #40
                      gracias

                      Gracias a todos por toda la información estoy haciendo cuentas y puf....cariiiiisimo 119€ entradasx5 +gasoil+autopista+RER para Parisx5....siendo familia numerosa todo es x5. Me tendre que mirar la opcion de bajar a la warner aunque me da pena porque como nunca este año tengo dos semanas enteras de vacaciones en semana santa.
                      En fin seguire haciendo cuentas

                      Comentario

                      • Xavi_ZixxeR
                        Usuario
                        • 2 jun, 2011
                        • 3135
                        • Vallès Occidental

                        #41
                        Si algunos de los 5 son de 6 años o menos, puedes intentar si quedan pases en CE-Multiavantages.

                        Ojo con Semana Santa que algunos días caen en las restricciones de los Fantasy (y ya no digamos de los pases más sencillos).

                        Lo del RER... ves con la AC hasta el Chateau de Vincennes y pilla el metro, saldrá más barato...

                        Sé de que me hablas, también somos 5...
                        Xavi
                        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                        Comentario

                        • DvDvDvD
                          Usuario
                          • 25 ago, 2009
                          • 1407
                          • Dónde me dejan

                          #42
                          Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                          Ojo con Semana Santa que algunos días caen en las restricciones de los Fantasy (y ya no digamos de los pases más sencillos).

                          Los únicos días de restricción para el Fantasy son el sábado 31 de Marzo y el domingo 8 de Abril por lo que queda "limpia" casi toda la semana.


                          S2,

                          Comentario

                          • Xavi_ZixxeR
                            Usuario
                            • 2 jun, 2011
                            • 3135
                            • Vallès Occidental

                            #43
                            Cierto. Recordaba que había alguno pero no recordaba cuantos ni cuales. Gracias.
                            Xavi
                            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                            Comentario

                            • mirenzubi
                              Usuario
                              • 16 oct, 2011
                              • 17
                              • Azpeitia

                              #44
                              Pregunta sobre multiavantages

                              Epa a todos, Xavi estabas en lo cierto si que tengo pases fantasy en multiavantages con los que puedo sacar el pase del niño de 5 años gratis. Entonces con comprar 4 me vale
                              La pregunta es al no entender nada de frances hago el pedido de los 4 bonos y luego como funciona, me los mandan a casa, los recogo alli, sabeís cuanto tardan????si me explicaís un poco el sistema de CE-Multiavantages os lo agradecería. Un saludo.

                              Comentario

                              • Xavi_ZixxeR
                                Usuario
                                • 2 jun, 2011
                                • 3135
                                • Vallès Occidental

                                #45
                                El proceso fue:

                                -Alta en CE-Multiavantages. Para encontrar cómo darme de alta, intenté hacer la compra, y en algún momento me pidió usuario y había la opción para crearlo.
                                Tienes que pagar 20 euros, acabas yendo al pago con tarjeta y los pagas.

                                -Entras con tu usuario (el password te lo mandan por mail) y haces la compra. Vuelves a pasar por el pago y te mandan otro correo. Ahí sólo pides los que pagas. Ese correo lo reenvié a CE-Multiavantages explicando que me los mandaran rápido para que me lleguasen a tiempo, y que incluyeran los 3 de niño que me correspondían. Al cabo de un rato me contestaron (y no era una respuesta automática, y eran más de las 12 de la noche...) que al día siguiente salían.

                                Para el segundo proceso tuve problemas con el pago porque me decía que ya había pagado. Puede servir el cerrar el navegador o reiniciar el PC. Yo lo que hice fué reperitlo en otro navegador.@$&

                                Yo elegí correo certificado (6.90 euros de envío). A los 3 días les pedí el localizador, me lo pasaron, y pude seguir el estado en la página de La Poste primero, y de Correos después.

                                Nombres no me pidieron (excepto el mío para darme de alta). Ni fechas exactas. Los pases provisionales que te llegan tienen fecha de unos días antes y son validables en los 6 meses a partir de esa fecha. Ojo con apurar, entonces, porque no cuentan los 6 meses desde la fecha de compra sinó de la fecha impresa en el provisional.

                                Los mails los escribí en inglés pero el señor Google Translate los pasó al francés(me da la sensación de que de inglés a otro idioma traduce mejor que de catalán o castellano al otro idioma). Pero la chica que contesta al correo entiende el castellano perfectamente, e incluso lo habla, aunque no lo escribe (es portuguesa).
                                Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 16/03/2012, 09:44:11. Razón: Arreglar el texto, estaba copiado y pegado desde el móvil
                                Xavi
                                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                                Comentario

                                Trabajando...