Página 71 de 75 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 741

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

  1. #701
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1981 Ver mensaje
    € 5,40 30%OFF | Shhworldsea-enchufe de luz de giro para coche, 6 pines, 211PL069S0049 211PC069S0049, enchufe de conector del Sensor
    https://a.aliexpress.com/_BSVnJg

    Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk


    Hay lo tienes!!!
    ***** si señor!!!!!

    Me pasaba por aqui para deciros que lo encontré en una pagina de componentes de electronica (que tuve que comprar 100 pero me han salido a 8€ y me los traen mañana) asique si alguien necesita alguno que se ponga en contacto conmigo porque me sobraran!
    (espero que sean los mismos, sino ya tengo claro que por aliexpress jaja)

    Gracias de todas formas!!

  2. #702
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bueno ayer lo conecté todo y ya lo tengo funcionando.

    Ahora solo me queda dejarlo bonito y curioso.

    Lo unico que no se me enciende el testigo de control de crucero. Creo que he leido por ahi o que puede ser de que no tenga la bombilla o sino tendre que cablearlo no?

    ¿Sabeis como se desmonta el cuadro de instrumentos?

  3. #703
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Bueno pues vamos a intentarlo también, espero que no sea muy engorroso. En principio voy a intentarlo con una maneta de un c5, tengo también una maneta de alfa romeo si alguno le interesa me la puede pedir.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  4. #704
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Ante todo felices fiestas para todas y todos los componentes del foro.
    1º Intento, he conseguido encender el testigo del cuadro, le llevaba incluido, he conseguido que la maneta encienda y apague el testigo del control, pero a partir de ahí ya no funciona, no se si para que funcione tengo que tener conectado el D018 completo, yo lo estoy haciendo cable a cable sin conectar los cables, los tengo identificados cada uno con su función pero me asaltan las dudas de conectarlos correctamente en el famoso D018, no lo tengo claro.

    Saludos
    Última edición por pepe-50; 27/12/2020 a las 20:05
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  5. #705
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    Ante todo felices fiestas para todas y todos los componentes del foro.
    1º Intento, he conseguido encender el testigo del cuadro, le llevaba incluido, he conseguido que la maneta encienda y apague el testigo del control, pero a partir de ahí ya no funciona, no se si para que funcione tengo que tener conectado el D018 completo, yo lo estoy haciendo cable a cable sin conectar los cables, los tengo identificados cada uno con su función pero me asaltan las dudas de conectarlos correctamente en el famoso D018, no lo tengo claro.

    Saludos
    Has cambiado el interruptor del pedal de freno de 4pines y alimentado el pin3 del mismo?sin eso no te va a funcionar...

    Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

  6. #706
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Buenas el interruptor esta cambiado y alimentado el pin nº 3, otra cosa que pudiera ser que no comprobé es que el interruptor quede pulsado y por eso no funcione, intentaré mirarlo hoy.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  7. #707
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    Buenas el interruptor esta cambiado y alimentado el pin nº 3, otra cosa que pudiera ser que no comprobé es que el interruptor quede pulsado y por eso no funcione, intentaré mirarlo hoy.

    Saludos
    Ten en cuenta que funciona a partir de cuarta o quinta marcha y entra a partir de cierta velocidad no vaya ser que esté todo bien,jejejeje sino comprueba cables y con un polímero que llega corriente a ese pin 3,no tiene mucho más el brico...suerte

    Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

  8. #708
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas. Estoy interesado en la instalación del control de velocidad. Me podrías mandar el manual. Gracias

  9. #709
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Lo primero dar las gracias por el tutorial a DvDvDvd, a todos los que habeis echado una mano con los comentarios y las preguntas que se han hido haciendo, he conseguido montar el control de velocidad.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  10. #710
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 20
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy buenas, tienes el enlace del tutorial? Es que no lo encuentro, soy nuevo en el foro y no se si es que no lo estoy haciendo bien, pero no lo veo.
    Gracias de ante mano. Un saludo

Página 71 de 75 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •