Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enrikito
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 238
    • Navahermosa (Toledo)

    Hola, a ver si a alguien más le ha pasado lo que me está ocurriendo a mí, os pongo en situación: en mi AC Ducato 2.8 JTD del '04 con el conector D018 con sólo la parte macho, he comprado y montado el conmutador de pedal de freno de doble circuito, he cableado (y verificado continuidad) desde los pines B1, B2, B3 y B4 del conector D004 hasta la maneta de C5 que compré los 4 cables que corresponden a +vel, -vel, Res y On, he alimentado con +12v (verificado también) tanto el pin correspondiente de la maneta como el pin 3 del conector del conmutador de pedal de freno, también he tirado un cable desde el pin A8 del D004 hasta el pin 1 del conector del pedal (y verificado continuidad), y no hay manera de que funcione. Ya no sé si me falta algo (creo que no, me he leído y releído varias veces tanto el manual como toda la información que hay en todo el hilo), o es que realmente mi AC no viene preparada por la causa que sea, por eso me gustaría saber si alguien más ha sido incapaz de hacerlo funcionar después de cablear y conectar todo como es debido.
    JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
    Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
    Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


    "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

    Comentario

    • siul79
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 18
      • Buñol

      Muy buenas!!!

      Quería hacer este brico peri no lo encuentro por ningun lado. Me lo podría mandar alguien? Muchas gracias!!! mi correo es luigars5@gmail.com

      Saludos, Luis.

      Comentario

      • Enrikito
        Usuario
        • 20 abr, 2009
        • 238
        • Navahermosa (Toledo)

        Originalmente publicado por Enrikito
        Hola, a ver si a alguien más le ha pasado lo que me está ocurriendo a mí, os pongo en situación: en mi AC Ducato 2.8 JTD del '04 con el conector D018 con sólo la parte macho, he comprado y montado el conmutador de pedal de freno de doble circuito, he cableado (y verificado continuidad) desde los pines B1, B2, B3 y B4 del conector D004 hasta la maneta de C5 que compré los 4 cables que corresponden a +vel, -vel, Res y On, he alimentado con +12v (verificado también) tanto el pin correspondiente de la maneta como el pin 3 del conector del conmutador de pedal de freno, también he tirado un cable desde el pin A8 del D004 hasta el pin 1 del conector del pedal (y verificado continuidad), y no hay manera de que funcione. Ya no sé si me falta algo (creo que no, me he leído y releído varias veces tanto el manual como toda la información que hay en todo el hilo), o es que realmente mi AC no viene preparada por la causa que sea, por eso me gustaría saber si alguien más ha sido incapaz de hacerlo funcionar después de cablear y conectar todo como es debido.
        Me autocito para confirmar que mi control de velocidad ya funciona como es debido, para completar el sistema tan solo me falta añadir un LED de aviso para cuando esté conectado, ya que mi cuadro no viene preparado para ello. Pero por todo lo demás, va perfectamente, por lo que animo a todos los que están dudosos a que se decidan a instalarlo en sus ACs, es muy fácil y el resultado verdaderamente merece la pena
        JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
        Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
        Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


        "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

        Comentario

        • roubar
          Usuario
          • 19 oct, 2009
          • 2
          • Salteras

          Hola a todos,

          ¡¡¡ CONSEGUIDO !!! Es un placer comunicar que ya está montado y funciona a las mil maravillas. Con el brico de DvDvDvD que rula por ahí montarlo es muy sencillo siempre y cuando tu AC este preparada por lo menos hasta el conector D018. Señores/as os animo a ello.

          DvDvDvD, muchas gracias por tan buen trabajo con el BRICO.
          BENIMAR Europe 6000 LD
          Fiat Ducato 2.8JTD (Año 2004)

          Comentario

          • juan127
            Usuario
            • 11 ago, 2012
            • 516
            • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

            Agradeceria a algún compañero que tenga a mano este brico y me lo hiciese llegar. Parece que en general funciona bien.

            Saludos.

            Comentario

            • carlosmpino
              Usuario
              • 12 dic, 2010
              • 10
              • Valencia

              Hola! ¿Me puedes decir cómo conseguir el tutorial, o me lo puedes mandar...? Quiero instalarlo y tengo la misma cabina que tú...

              ¿te pasó mi mail por privado o como lo hago?

              Gracias!

              Comentario

              • llonks
                Usuario
                • 1 ene, 2012
                • 49
                • melmak

                Hola!

                A mi tambien me gustaría conseguirlo...

                Muchas gracias

                Comentario

                • AquariusNL
                  Usuario
                  • 12 oct, 2016
                  • 1
                  • Espinho, Aveiro

                  Hola, buenas a todos...

                  soy AquariusNL, nuevo en este portal.

                  Me gustaria mucho intentar pues necesito mucho del cruise control en mi AC, una Adria Adriatik 572DK version 70 del año 2003, una 2.8 JTD (2.800cc / 127cv).

                  Solicito por favor que alguien que lo tenga, me envíe el manual del brico publicdo por DvDvDvD, ya que no existe más al inicio del post... my e-mail personal es
                  as3766778@vodafone.pt . Gracias a todos, en especial al creador del brico, el compañero DvDvDvD y a todos los otros que han animado y ayudado en este post!
                  Editado por última vez por AquariusNL; 13/10/2016, 19:22:22.

                  Comentario

                  • amcalo
                    Usuario
                    • 21 oct, 2015
                    • 14
                    • Jaen

                    Pues finalmente tengo el control de crucero funcionando en una Citroen jumper del 2004. Todo a la primera. El +12 bajo llave lo saqué del fusible 27. No tuve que conectar centralita. La primera vez que lo usé, no se veía la luz del cuadro, pero funcionaba. Tras apagar, comer y después arrancar, ya lucía (pensé que no tenía bombilla)

                    Muchas gracias a los que ayudaron.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • juandmn
                      Usuario
                      • 15 ene, 2017
                      • 1
                      • elche

                      Hola acabo de adquirir una Ac fiat 2006 y quisiera realizar el brico pero no encuentro el tutorial documentado.
                      Alguien puede pasarmelo vertiagua@gmail.com .Graciasss

                      Comentario

                      • agusmus
                        Usuario
                        • 29 nov, 2008
                        • 493
                        • oviedo

                        Bienvenido al foro.

                        Te he enviado un correo.

                        Comentario

                        • carlosmpino
                          Usuario
                          • 12 dic, 2010
                          • 10
                          • Valencia

                          Hola!

                          Sigo interesado en el manual, tengo una cabina Ducato 2.8 jtd del 2005... ¿podrías pasarme el manual a mi también, por favor?

                          @hotmail.com

                          Muchas gracias!
                          Editado por última vez por carlosmpino; 07/02/2017, 22:34:36. Razón: borrar email

                          Comentario

                          • vorenes
                            Usuario
                            • 23 ene, 2017
                            • 41
                            • Molina de Segura

                            Hola me he comprado una Enalgh Big Merlim del 2006 motor 2.8 jtd aún no me la dado pero ya estoy buscado el mando del c5 y estaría muy agradecido y alguien me facilitara el manual para instalarlo en cuanto me la den.
                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • cacalat17
                              Usuario
                              • 28 oct, 2014
                              • 70
                              • Caceres

                              carlosmpino y vorenes teneis mp

                              Comentario

                              • akasi
                                Usuario
                                • 26 nov, 2005
                                • 25
                                • OSONA (Barcelona)

                                Hola,
                                Estoy interesado en montar el control de velocidad en mi 2.8 jtd del 2003 agradecería si alguno me puede mandar el brico,
                                Gracias a todos y en especial al iniciador de este tema,

                                Comentario

                                Trabajando...