Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1555636465
Resultados 641 al 642 de 642

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Buenas,

Perdonad que este año he entrado muy poco al foro.... :(

Fermin: Acabo de comprobar que mi número no entra en ese rango, es mas alto (7736xxx), y no tengo problemas de arranque, pero subire el sensor un par de milímetros por si tuviera algo que ver con el Cruise. Y comprobando que no me afecte al arranque, claro.

Albertolo53: Tu que estas igual que yo (con el fallo el cruise y "sin" fallo de arranque), has mirado/hecho algo de este tuto?

Probare estos días y os comento.

Gracias y un saludo!
    Sigue sin fallar .

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario Avatar de Lagartus71

Predeterminado

Bueno, este fin de semana pasado he probado a modificar la altura del sensor en 3mm y mi desilusión al ver que seguía igual........... pero me quede un poco mosca con el tema, asi que hoy he vuelto a meterle mano. Decidí probar el sensor a varias alturas y "Et Voila!!!!!!!"
    Con una sola arandela de 1.5mm, ya llevo 6/7 arranques seguidos (en casa) y me ha encendido el cruiser en todas!!!!!! No veas lo feliz que estoy, jejejej.
    Cabe aclarar que arranca a la primera como siempre lo ha hecho.....
    No soy de mecanica, pero me gusta meterle mano a todo y la verdad que siguiendo el tutorial que has hecho, resulta muy sencillo y no lleva más de 20/30 minutos el cambio. Gracias totales!!!!

A ver si este finde salgo a dar una vuelta y el lunes puedo confirmar que está definitivamente solucionado.

Actualizo: Al día siguiente de la modificación y pruebas, en los tres primero arranques "no" encendió el control de velocidad, al cuarto intento volvió a encender y fue bien durante el resto del dia (unas 4 veces que nos movimos hasta la noche). Al dia siguiente igual, los primeros intentos fallidos y luego fue bien. No se..... volvere a tocar el sensor moviendolo 1/2mm arriba o abajo a ver si doy con el punto.

Saludos!
    Última edición por Lagartus71; Ayer a las 11:46 Razón: Actualizar info

Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1555636465

Etiquetas para este tema